Descargar PhoenixJailbreakTool para iOS9 -9.3.5 (sin PC)

Descargar Phoenix Jailbreak Tool para iOS 9.3.5 sin computadora. Hacer jailbreak a un iPhone antes de iOS9 alguna vez fue fácil. Creo que iOS 9 fue el primer software de iOS pirateado sin el uso de una computadora. Hay muchas herramientas que puede usar para liberar iOS9 sin usar una computadora.

Y Phoenix es una de las mejores herramientas de jailbreak que existen. Si estás aquí, querrás descargar Phoenix a tu dispositivo iOS sin una computadora. Este artículo le mostrará cómo descargar Phoenix sin una computadora en su dispositivo iOS. Lea el artículo completo a continuación para obtener más detalles.

Phoenix es una de las mejores herramientas de descanso más populares y confiables, ya que es simple, fácil de usar y fácil de navegar por la interfaz de usuario de esta herramienta. Actualmente es difícil encontrar una manera de descargar estas herramientas en línea sin una computadora.

Y si quieres saberlo, simplemente haz clic en el texto subrayado de arriba.

Sin embargo, este artículo presenta una guía paso a paso para descargar Phoenix a su dispositivo iOS con iOS 9. Es diferente de otros sitios, que en su mayoría son falsos, ya que solo proporciona un enlace de descarga directa y, de forma predeterminada, no proporcionan estos enlaces. Días, te digo cómo descargar alguna tienda de aplicaciones de terceros para encontrar el ave fénix para descargar.

Además, al final de este artículo, explicaremos cómo usar Phoenix para hacer Jail Break en su dispositivo iOS9.

Ahora veamos cómo descargar la herramienta phoenix jailbreak en iOS9 sin perder tiempo.

Descargar Phoenix Jailbreak sin PC (iOS 9.3.5)

Si está descargando Phoenix Jailbreak Tool sin una computadora en su dispositivo iOS, debe seguir estos pasos: Los procedimientos son fáciles de seguir y también se incluyen imágenes en cada procedimiento.

1. Primero debe descargar una tienda de aplicaciones de terceros llamada ‘Panadahelper’. Debes acceder a – para descargar.https://m.pandahelp.vip/regular.

2. Haga clic en el enlace anterior y accederá a una página web con un botón Descargar ahora. Haga clic en este botón para descargar pandahelper.

Descargar Pandahelper
Descargar

3. Una vez que se completa la descarga, no puede abrir la descarga ya que es una aplicación de terceros. Entonces, primero debe ‘confiar’ en el desarrollador de la aplicación en su dispositivo iOS.

4. Para ello, vaya a Configuración, Perfiles generales y seleccione Desarrolladores de aplicaciones de confianza.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

5. Ahora puede abrir y abrir «Pandhelper» y verá muchas aplicaciones disponibles para descargar.

6. Haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar fénix en la barra de búsqueda.

Herramienta Phoenix iOS9 Jailbreak
Herramienta Phoenix iOS9 Jailbreak

7. El «Phoenix» descargable se mostrará en los resultados de búsqueda. Simplemente haga clic en el botón Instalar junto a él y podrá descargarlo en su dispositivo iOS.

8. Primero, la descarga comenzará en la aplicación pandahelper. Puede verificar esto volviendo a los resultados de búsqueda y haciendo clic en el ícono de descarga en la esquina superior derecha.

Descargar
Descargar

Conectado:-

Puede descargar fácilmente Phoenix siguiendo los pasos anteriores en su dispositivo iOS. Algunos de ustedes pueden saber cómo romper mejor su dispositivo iOS usando la herramienta phoenix, pero para aquellos que no lo saben, esta es la mejor manera de romper su dispositivo iOS usando phoenix.

Cómo Jailbreak iOS9.3.5 en Phoenix sin PC

Si no sabe cómo romper mejor su dispositivo iOS usando Phoenix, siga los pasos a continuación. Hacer jailbreak con esta herramienta es muy simple.

1. Abra la herramienta Phoenix Jailbreak en su dispositivo iOS.

2. Cuando aparezca el botón Jailbreak en el centro de la pantalla, haz clic en él.

Fénix y Jailbreak iOS9.3.5
Fénix y Jailbreak iOS9.3.5

3. Ahora verás dos opciones. Uno es ‘Usar compensación suministrada’ y el otro es ‘Usar compensación personalizada’. Deberá hacer clic en la opción Usar el desplazamiento proporcionado.

4. Luego, su dispositivo iOS comenzará a reiniciarse y Cydia se instalará en el reinicio automático.

Esto es lo que necesita para hacer jailbreak a su dispositivo iOS usando la herramienta Phoenix jailbreak sin una computadora.

Si tiene alguna pregunta sobre Phoenix Tools, háganoslo saber comentando en el cuadro de comentarios a continuación.

Y continúe usando nuestro sitio para obtener más guías informativas como esta.