Descargar iSpoofer Pokemon GO para iOS (Joystick Hackeado)

Aprenda a descargar iSpooferPokemonGo para iOS.Pokemon GO es uno de esos juegos que batió récords en su primer día de lanzamiento. Algunos aparecieron después de un tiempo (más de un mes) desde el lanzamiento. Uno de ellos es iSpooferPokemonGo.

Entonces, si desea descargar iSpoofer Pokemon go para iOS, ha venido al lugar correcto. En este artículo, le mostraremos cómo descargar PokemonGo en su dispositivo iOS. Entonces lea el artículo completo a continuación para averiguarlo.

Hay varias formas de descargar iSpoofer Pokemon en línea. Pero algunos de ellos solo funcionan, mientras que otros son falsos. En este artículo, he señalado dos formas diferentes de descargar iSpoofer Pokemon go, pero ambas funcionan bien.

Le recomendamos que siga el primer método. Esto es un poco simple, pero puede elegir el que le resulte familiar, conveniente y fácil para ambos métodos.

Antes de sumergirse en cómo descargar PokemonGo en iOS, debe verificar qué dispositivos son compatibles con iSpooferPokemonGo.

Versiones de iOS compatibles con iSpoofer Pokemon Go: –

  • iOS 12
  • iOS 12.1…
  • iOS 12.3…
  • iOS 12.4…
  • iOS 11
  • iOS 11.1…
  • iOS 11.2…
  • iOS 11.3…
  • iOS 11.4…

Todo el software de iOS anterior es compatible con las descargas de iSpooferPokemonGo. Si la versión de su dispositivo iOS es una de las versiones anteriores, realice uno de los dos métodos siguientes:

Conectado:-

Ahora echemos un vistazo a la primera forma sencilla de descargar iSpooferPokemonGo a su dispositivo iOS sin perder tiempo.

Descarga iSpoofer Pokémon GO para iOS:-

Esta es la primera forma de descargar iSpooferPokemongo y no sentirás ningún problema si sigues estos pasos. Si siente que algo anda mal, pruebe los otros métodos que se enumeran a continuación.

Una.Primero, debe instalar una tienda de aplicaciones de terceros llamada AppValley en su dispositivo iOS. moverse:-https://appvalley.vipDescargar AppValley.
2.2.Al hacer clic en el enlace de arriba, será redirigido a una página web donde verá un botón de instalación para hacer clic.

Cómo instalar ispoofer
instalación

3.3.Luego aparecerá una ventana emergente solicitando permiso para abrir la configuración, en esta ventana emergente seleccione la opción Permitir y haga clic en Cerrar.

Autorización iSpoofer
Permiso

4.4.Luego vaya a la configuración de su iPhone y haga clic en él cuando vea una nueva opción ‘Se ha cargado el perfil’ sobre todas las opciones de configuración.

Descargar
Descargar

5.Esto abrirá una nueva ventana con un botón Instalar en la esquina superior derecha. Haga clic en este botón para instalar ‘AppValley’.

Instalar iSpoofer
instalación

6.6.Luego abra ‘AppValley’ desde la pantalla de inicio de su iPhone. Tienes que esperar 3-4 segundos para que cargue.
7.A continuación, verá una lista de juegos pirateados y, encima, ‘iSpoofer Pokemon Go’ (de lo contrario, puede encontrar iSpoofer haciendo clic en el icono de búsqueda en la esquina inferior derecha).

Descargar iSpooferPokemonGo iOS
Descargar iSpooferPokemonGo iOS

8.8.Haga clic en el botón ‘Adquirir’ junto a él y iSpooferPokemongo comenzará a descargarse.
9.Una vez descargado, es posible que no pueda abrirlo. Cuando trato de abrirlo, recibo un mensaje con el asunto ‘No confiable’. Entonces, para abrirlo, debe ir a Configuración> Perfil general y confiar en el desarrollador de la aplicación como se muestra a continuación.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

Nota:-Antes de descargar iSpoofer en su dispositivo iOS, debe desinstalar el Pokémon GO original de su dispositivo iOS. De lo contrario, iSpoofer no se descargará en su dispositivo iOS.

Ahora que conoce el primer método para descargar iSpoofer Pokemon go, está listo para ver los diferentes métodos que puede usar para descargar iSpoofer para Pokemongo en su dispositivo iOS.

Descarga Pokémon GO (iOS) iSpoofer:-

A continuación se muestran los pasos de otro método que puede utilizar para descargar iSpoofer para Pokemon GO en cualquier dispositivo iOS. Ahora echemos un vistazo más de cerca a los pasos a continuación.

Una.Primero necesitas descargar una aplicación llamada CokernutX. Solo puedes descargarlo desde: –https://www.cokernutx.com

2.2.Haga clic arriba para encontrar un sitio web donde puede usar el botón «Instalar». Utilice este botón para descargar Cokernutx en su dispositivo iOS.

Instalar iSpoofer para Pokémon GO
instalación

3.3.Cuando hago clic en el botón «Instalar» correspondiente y descargo «Cokernutx», no puedo abrirlo. Antes de abrir, debe ir a la Configuración de su dispositivo iOS, Perfiles compartidos, Desarrolladores de aplicaciones de confianza.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

4.4.Luego abre la aplicación Cokernutx en tu iPhone. Luego haga clic en el ícono ‘Buscar’ en la esquina inferior derecha de la pantalla.

búsqueda
búsqueda

5.Busque ‘iSpoofer’ en esta barra de búsqueda.

6.6.Los resultados de búsqueda muestran ‘iSpooferforPokemonGo’ disponible para descargar. Haga clic en el botón Importar para descargar a su dispositivo iOS.

iSpoofer para Pokémon GOiOS
iSpoofer para Pokémon GOiOS

Nota:-Antes de usar los métodos anteriores para descargar iSpooferforPokemon, debe desinstalar el PokemonGo original de su dispositivo iOS. De lo contrario, iSpoofer no se descargará en su dispositivo iOS.

Ahora estás familiarizado con los dos métodos para descargar iSpooferPokemongo. Pero no conozco las preguntas frecuentes como «¿Es seguro descargar iSpoofer Pokemon Go?», «¿Qué hacer si iSpoofer no se descarga». Aquí están las respuestas a estas preguntas.

¿Es seguro usar iSpoofer con Pokémon GO?

Esta es una de las cuestiones más controvertidas. Pero no te preocupes, lo tengo claro. Respuesta: Sí, iSpoofer se prohibirá después de un tiempo. Aunque iSpoofer es legal, los desarrolladores de juegos se reservan el derecho de prohibir a los jugadores falsificar juegos. Por lo tanto, vincular su cuenta principal de Pokemon Go a iSpoofer no es una buena idea, pero puede hacer una copia de seguridad y disfrutar de la suplantación de identidad de PokemonGo sin temor a que se prohíba su cuenta original o principal.

¡iSpoofer Pokémon Go no se descarga!

Es posible que iSpooferPokemongo no se cargue. Aquí hay algunas razones para pensar en esto:

  • En este caso, si uno no funciona, es una buena idea cambiar el método ya que se sabe que dos métodos diferentes usan el otro.
  • Otra forma es verificar si la versión de su dispositivo iOS es compatible con iSpoofer. Puede encontrarlos en la lista al principio de este artículo.
  • Además, es posible que no hayas desinstalado el PokemonGo original antes de descargar iSpoofer. Fake Pokemon GO no se descargará en tu dispositivo iOS a menos que desinstales el juego original.

Este artículo ha terminado, puede consultar algunos artículos interesantes como este en nuestro sitio web.

¡No olvides compartir esto en las redes sociales!