Descargar, instalar y actualizar el controlador de la impresora Brother HL-L2370DW

Guía detallada para descargar e instalar el controlador de impresora BrotherHL-L2370DW para Windows 10, 8, 7PC.

Si recientemente compró una impresora BrotherHL-L2370DW, necesita saber cómo instalar los controladores adecuados y hacer que funcione de manera eficiente. Además, si ya tiene instalado el controlador, debería funcionar correctamente. Debe tener los controladores más recientes instalados en su PC para usar todas las funciones correctamente. Esto se debe a que los controladores son software que dirige la comunicación entre el sistema operativo Windows y el dispositivo conectado.

No te preocupes si no sabes cómo. Estamos aquí para ayudar. En esta guía de descarga, explicamos la forma más fácil y efectiva de descargar el controlador de impresora HL-L2370DW para Windows 10, 8, 7. Ahora, sin perder tiempo, pasa a la siguiente sección.

Cómo descargar, instalar y actualizar el controlador de impresora BrotherHL-L2370DW para PC con Windows

Compruebe los siguientes métodos para descargar el controlador de impresora Brother HL-L2370DW para PC con Windows.

Método 1: utilice la herramienta de actualización del controlador para buscar automáticamente el controlador de impresora Brother HL-L2370DW más reciente (recomendado)

Hay muchas utilidades de actualización de controladores en el mercado que hacen que esta engorrosa tarea sea mucho más fácil. Sin embargo, no todo el software es adecuado para un uso práctico desde el punto de vista de la seguridad. Pero lo mejor de todo es que cuando probé Bit Driver Updater, me pareció una muy buena opción.

Este es un programa reconocido internacionalmente que le permite reparar todos los controladores deshabilitados con un solo clic. Además de esto, Bit Driver Updater tiene un optimizador de sistema incorporado que limpia la basura y aumenta el rendimiento de la PC hasta en un 50%. La herramienta también permite a los usuarios programar escaneos que parezcan apropiados. A continuación se muestran los pasos para actualizar automáticamente el controlador mediante Bit DriverUpdater.

Nivel 1: Descargar herramienta de actualización de controladores de bits Enlaces compartidos a continuación.

Botón de inicio de Windows

Paso 2: luego haz doble clic ejecutable para ejecutar Luego siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación del software.

Paso 3: Ejecute BitDriver Updater en su computadora y seleccione [ escanear.

Bit DriverUpdater escanea su computadora.

Etapa 4: Tomará algún tiempo, por lo que tendrá que esperar aquí unos segundos. exploración del sistema Una lista de controladores antiguos o fallidos que deben actualizarse.

Paso 5: Vaya a la sección Impresoras o Colas de impresión en la lista y haga clic en el botón. Actualizar ahora botón Se mostrará junto al controlador Brother HL-L2370DW.

Paso 6: Además, si está utilizando la versión profesional de Bit Driver Updater, haga clic en. actualizar todo botón Actualice cualquier controlador antiguo o dañado con un solo clic.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

¡aquí lo tienes! Vea lo fácil que es con Bit DriverUpdater. Este software no solo le ahorra mucho tiempo, sino que también realiza una copia de seguridad automática de los controladores instalados antes de actualizar. Para que los usuarios puedan restaurar según sea necesario. Además de esto, los usuarios obtienen una garantía de devolución total del dinero, pero solo 60 días a partir de la fecha de compra.


Método 2: Descargue manualmente el controlador BrotherHL-L2370DW usando el sitio web oficial

Brother continúa lanzando nuevas actualizaciones de controladores, así como correcciones de seguridad para su máquina. Por lo tanto, si tiene un conocimiento completo de los controladores de actualización de su producto, puede usar el sitio web oficial de Brother para instalar el controlador Brother HL-L2370DW. Aquí hay una guía rápida:

Nivel 1: visita Sitio oficial de Brother.

Paso 2: Luego alinee el cursor. pestaña de soporte Escoger Descargar software de controlador del menú desplegable.

Menú para descargar controladores de software del sitio web oficial del hermano.

Paso 3: siguiente barra de búsqueda Escribe hermano HL-L2370DW Haga clic en. búsqueda botón.

Buscar modelo de producto Brother HL-L2370DW

Etapa 4: Luego haga clic en el enlace de descarga del controlador para Elija una versión de Windows compatible. Sistema operativo.

Seleccione WindowsOS para el controlador de impresora hermano.

Paso 5: Luego haga clic en descargar para obtener el artículo completo. paquete de software de controlador.

Descargar controlador de impresora BrotherHL-L2370DW

Paso 6: Luego haga doble clic en el icono. archivo subido Siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador en su computadora.

Paso 7: Luego reinicie su computadora y Guardar cambios.


Método 3: Actualice el controlador de la impresora BrotherHL-L2370DW en el Administrador de dispositivos

Device Manager es un programa integrado de Windows que se comunica directamente con los servidores y fabricantes de Microsoft para proporcionar las últimas actualizaciones de controladores. Entonces, los usuarios también pueden usar esta utilidad incorporada. Aquí se explica cómo descargar y actualizar el controlador de la impresora BrotherHL-L2370DW a través del Administrador de dispositivos.

Nivel 1: generalmente ingresado Logotipo de Windows + R Botón del teclado que inicia el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: al siguiente devmgmt.msc Haga clic en Aceptar en el cuadro de texto de la ventana Ejecutar.

En RunUtility, escriba devmgmt.msc.

Paso 3: Después, administrador de dispositivos Ábralo en la pantalla donde lo necesite. Expanda la categoría Impresoras o Colas de impresión..

Etapa 4: Luego busque Brother HL-L2370DW y haga clic derecho para seleccionarlo. Actualizar el software del controlador Opciones de la lista del menú contextual.

Actualizar el software del controlador

Paso 5: En la siguiente ventana tienes dos opciones. Debes seleccionar la siguiente ventana. Detectar automáticamente el software del controlador actualizado.

Detectar automáticamente el software del controlador actualizado

¡aquí lo tienes! Espere a que el programa actualice el controlador BrotherHL-L2370DW. No olvide reiniciar su computadora después de instalar el controlador.


Método 4: Instale el controlador de impresora BrotherHL-L2370DW mediante Windows Update

A continuación se detallan los pasos para obtener el controlador de impresora BrotherHL-L2370DW más reciente mediante WindowsUpdate.

Nivel 1: Total de clics logotipo de Windows + yo Botón del teclado que abre la configuración de Windows.

Paso 2: Después, actualización de seguridad Oportunidad de salir adelante.

Actualización y Seguridad

Paso 3: Luego, en el panel izquierdo [ actualizacion de Windows.

Etapa 4: Finalmente, haga clic en. Buscar actualizaciones.

Haga clic en Actualización de Windows.

Windows ahora comenzará a buscar actualizaciones de controladores disponibles y las instalará automáticamente. Windows Update trae nuevas funciones, mejoras de rendimiento, correcciones de errores y más.


Descargue e instale el controlador de impresora Brother HL-L2370DW. terminación

Por lo tanto, puede maximizar su potencial descargando el último controlador de impresora Brother HL-L2370DW. Esperamos que esta guía de instalación le ayude de la mejor manera posible.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para resolver sus preguntas. Además, hágamelo saber si tiene alguna sugerencia.

Finalmente, no olvide suscribirse a nuestro boletín si está interesado en recibir actualizaciones técnicas diarias antes de partir. Únase a VAP13.COM para una respuesta más rápida.