Descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars Hack (iOS)

Obtenga información sobre cómo descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars HackforiOS. CATS: Crash Arena Turbo Stars es uno de los juegos multijugador en línea más populares disponibles para dispositivos iOS. Este es un juego de estrategia y también un juego de acción en el que tienes que diseñar tu propio coche para luchar contra otros coches.

No puedes ganar todas las batallas en este juego, pero puedes en CATS: Crash Arena TurboStarsHack. Sí, una versión pirateada de este juego está disponible para dispositivos iOS. Debe leer el artículo completo a continuación para aprender cómo descargar el truco CATS en su dispositivo iOS.

CATS es un juego interesante, pero desafortunadamente. Si estás constantemente pasando por partidos o peleas, puede ser frustrante si eres una persona paciente en un juego como yo.

También haz clic en el texto subrayado arriba si eres bueno con los juegos de iOS.

Sin embargo, hack CATS te permite ganar todas las batallas en las que participas y desbloquear un cofre sorpresa en segundos en lugar de esperar horas.

Antes de ver los pasos que debe seguir para descargar el truco CATS en su dispositivo iOS, debe revisar las funciones que ofrece este truco.

Función Hack CATSiOS

  • matar de un solo golpe
  • ganó cada pelea.
  • Abrir cajón con un clic
  • Gemas ilimitadas

Todas las funciones anteriores están disponibles en Hack CATS: Crash Arena TurboStars. Ahora comprende lo que puede obtener de esta versión pirateada. A continuación, veamos cómo descargar CATSPack a su dispositivo iOS sin perder tiempo.

Descargar CATS: Crash Arena Turbo StarsHackiOS

A continuación se muestran los pasos que debe seguir al descargar el truco CATS en su dispositivo iOS. No te preocupes. El procedimiento es muy simple y fácil de entender, y cada procedimiento contiene una imagen.

Una.Primero necesitas descargar una aplicación llamada ‘Tweakbox’. Esta es una aplicación de terceros y no está disponible en la App Store. Necesitará acceso a la siguiente ubicación para descargar. –https://www.tweakboxapp.com

2.2.Al hacer clic en el enlace de arriba, será redirigido al sitio web oficial de Tweakbox. Aquí debe hacer clic en el botón Instalar.

Instalar Tweakbox en iOS
instalar tweak box

3.3.Luego aparecerá una ventana emergente y le pedirá que «permita» que la página web abra la configuración. Haga clic en Permitir, luego haga clic en Cerrar la ventana emergente.

Permitir abrir la configuración
Permiso

4.4.Cuando abra la configuración de su iPhone, verá una nueva opción llamada ‘Perfil cargado’ debajo de todo lo demás. Haga clic en esa opción.

Perfil cargado
Perfil cargado

5.Aparecerá una nueva ventana en la pantalla con un botón Instalar en la esquina superior derecha. Haga clic en este botón para instalar ‘Tweakbox’ en su dispositivo iOS.

Instalar TweakBox
Instalar TweakBox

6.6.Luego abra ‘Tweakbox’ desde la pantalla de inicio de su iPhone y seleccione la categoría ‘Aplicaciones’ en Tweakbox.

Las aplicaciones de descarga de gatos piratean iOS.
programa

7.Desplácese hacia abajo y verá la opción ‘Juegos pirateados’. Tienes que hacer clic

juego pirateado
juego pirateado

8.8.En la pantalla se muestra una lista de miles de juegos pirateados. Simplemente haga clic en la barra de búsqueda y busque ‘CATS’ en esta barra de búsqueda.

Buscar descargas de CATSBackiOS
Búsqueda CAT

9.Los resultados de búsqueda mostrarán ‘Cats: Crash Arena TurboStarsHack’ disponible para descargar en su dispositivo iOS.

Descargar Cats Crash Arena Turbo StarsHackiOS
Descargar Cats Crash Arena Turbo StarsHackiOS

10.10.Una vez que descargas este juego pirateado, no puedes abrirlo con solo un clic. Debe ‘confiar’ en el desarrollador de la aplicación en su dispositivo iOS antes de abrirlo. Para hacer esto, vaya a la configuración del desarrollador de la aplicación, perfil general, confianza.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

Nota:-Antes de descargar CATSPack a su dispositivo iOS utilizando el método anterior, debe desinstalar el juego ‘CATS’ original de su dispositivo iOS. De lo contrario, el truco no funcionará en su dispositivo iOS.

Si desea descargar un truco gratuito de CATS en su dispositivo iOS, aquí está. Además, no se requiere jailbreak para descargar este truco en su dispositivo iOS.

Si se encuentra con algún problema o problema mientras sigue los pasos anteriores, puede comentar en el cuadro de comentarios a continuación.

Y siga usando nuestro sitio para obtener más guías prácticas similares.

Otros juegos pirateados: –

¡No olvides compartir esto en las redes sociales!