Descarga TikTok en iOS 13 / iOS12

Descargar TikTok Aprende sobre iOS13/iOS12. Tik Tok es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento para ver memes divertidos en tu dispositivo iOS. Pero ha sido eliminado de la App Store. Sí, TikTok está prohibido en India. Tik Tok está prohibido por el gobierno indio. Si se encuentra en India, no puede descargar TikTok en su dispositivo iOS.

Entonces, ¿qué pasa si quieres descargar Tik Tok en tu dispositivo iOS? No te preocupes, todavía es posible. tik tok está prohibido, pero puedes descargarlo en tu dispositivo iOS siguiendo unos pocos pasos.

¿Puedes adivinar cuáles son los pasos? Estos son los pasos para descargar TikTok:

Descargar TikTokiOS

A continuación se detallan los pasos que debe seguir al descargar TikTok a su iPhone con iOS13 o iOS12. Para evitar problemas, siga todos los pasos tal como están y no se los salte. Al descargar tiktok a su dispositivo iOS. Para que el procedimiento sea rápido y fácil de entender, el procedimiento incluye fotos.

Cómo descargar tiktok en iOS

1. Primero, debe descargar una aplicación llamada ‘CokernutX’ en su dispositivo iOS. Para descargar esto, siga el siguiente enlace:https://www.cokernutx.com/.

2. Haga clic en el enlace anterior y aparecerá el botón Instalar como se muestra a continuación. Haga clic en él para instalar Cokernutx.

Coco
Coco

3. Luego aparecerá una ventana emergente. Debe hacer clic en la opción Permitir en esta ventana. Esto abrirá una nueva ventana.

tik tak
tik tak

4. Debe hacer clic en la opción Instalar en la esquina superior derecha de la pantalla como se muestra en la imagen a continuación.

Instala cokernutx y descarga tiktok.
instalación

5. Se descarga Comernutx. Ábralo y haga clic en el botón Buscar en la esquina inferior.

Encuentra tiktok en cokernutx
Encuentra tiktok en cokernutx

6. Busque ‘TikTok’ en la barra de búsqueda y podrá descargar TikTok de forma gratuita desde los resultados de búsqueda.

Descargar TikTokiOS12
Descargar TikTokiOS12

7. Si la descarga de Tik Tok no se abre, vaya a Configuración, Perfiles generales, Administración de dispositivos, TrustAppDeveloper como se muestra a continuación.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

Consulte nuestra guía paso a paso. .

Arriba están los pasos sobre cómo descargar TikTok al iPhone indio. Si los pasos anteriores son difíciles de seguir o si el método anterior no funciona, deje un comentario en el cuadro de comentarios a continuación. Responderemos lo antes posible.

Y si desea obtener más información sobre estos trucos para descargar aplicaciones pirateadas en su dispositivo iOS, siga usando nuestro sitio.

¡Gracias por compartir este artículo en las redes sociales!