Descarga, instalación y actualización gratuitas del controlador de la impresora Epson L120

Este artículo explica cómo descargar y actualizar el controlador de la impresora EpsonL120 para Windows 10, 8, 7PC. Lea el artículo completo para una mejor comprensión.

La Epson L120 es una impresora adecuada tanto para uso personal como empresarial. Funciona fácilmente y satisface todas sus necesidades de impresión. Ya sea que se trate de una de las impresoras más potentes o no, cada controlador se puede perder o retrasar si está desactualizado.

Si está utilizando un controlador de impresora más antiguo, es posible que experimente problemas tales como no poder utilizar el controlador de impresora. Por lo tanto, es muy importante mantener actualizados los controladores de su impresora para obtener mejores resultados.

Esta guía de descarga contiene la mejor y más sencilla forma de encontrar el controlador adecuado para su EpsonL120.

Cómo descargar, instalar y actualizar los controladores de la impresora Epson L120 para Windows 10, 8, 7

Aprenda una forma sencilla de descargar rápidamente los controladores EpsonL120. No tiene que probarlos todos, leerlos todos y luego elegir el que funcione mejor para usted. Bueno, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Método 1: utilice Bit Driver Updater para obtener automáticamente el último controlador de impresora EpsonL120

Este método es una de las formas más rápidas y seguras de actualizar los controladores de dispositivo de su antiguo PC con Windows. Dado que encontrar controladores en línea es un poco difícil, recomendamos usar Bit Driver Updater para buscar automáticamente controladores certificados y autorizados.

Bit Driver Updater es un software de actualización de controladores de renombre mundial que verifica automáticamente el sistema operativo correcto para encontrar el mejor controlador para usted. Este software también ayuda a solucionar varios problemas de Windows y de visualización relacionados con el rendimiento lento de la PC, errores, problemas de BSOD y más. También viene con un asistente automático y una herramienta de programación de análisis integrada. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para usar Bit DriverUpdater:

Nivel 1: Descargar herramienta de actualización de controladores de bits en tu computadora

Botón de descarga de Windows

Paso 2: Luego abra el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Paso 3: Ejecute BitDriver Updater en su PC, escanea tu auto Para drivers rotos, defectuosos o desactualizados.

Etapa 4: Luego busque el controlador Epson L120 y haga clic en el icono. Actualizar ahora botón que se muestra junto a él.

Actualice los controladores con Bit DriverUpdater

Si tiene una versión profesional, puede actualizar otros controladores junto con el controlador de la impresora Epson. Para hacer esto, debe seleccionar Actualizar todo como se muestra en la imagen de arriba. También tiene varias ventajas, incluidos los controladores de prueba WHQL, soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, descargas de controladores por lotes y una garantía total de devolución de dinero.


Método 2: Instale manualmente el controlador de la impresora EpsonL120 desde el soporte oficial de Epson

Epson publica regularmente las últimas actualizaciones y parches de seguridad. Entonces, puedes hacerlo en su sitio web oficial. Sin embargo, el uso de este método puede ser propenso a errores y engorroso si no eres experto en tecnología o eres un principiante. Si tiene bastante confianza en sus habilidades, puede usar este método con los sencillos pasos a continuación.

Nivel 1: En primer lugar, vamos sitio oficial epson.

Paso 2: al siguiente opciones de soporte Escoger impresora en la lista ampliada.

En la pestaña Soporte, seleccione su impresora.

Paso 3: próximo, Por favor escriba el nombre del producto. En la barra de búsqueda, haga clic en el botón de búsqueda junto a la barra de búsqueda.

Encuentre el nombre del producto de Epson

Etapa 4: Confirmar Sistema operativo detectado Si. por lo tanto Descargar controladores compatibles Archivo de impresora EpsonL120.

Finalmente, haga doble clic en el ejecutable del controlador y siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador en su computadora.


Método 3: actualice el controlador de la impresora EpsonL120 en el Administrador de dispositivos

Windows viene con una utilidad integrada llamada Administrador de dispositivos. Es una representación gráfica de todos los dispositivos de hardware conectados a la computadora y administra los controladores. Siga los pasos a continuación para obtener el controlador EpsonL120 más reciente utilizando la función predeterminada Administrador de dispositivos de Windows.

Nivel 1: empujar Windows+R Presione simultáneamente el botón del teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: al siguiente devmgmt.msc En el cuadro de diálogo Ejecutar, presione el botón Entrar en su teclado.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba devmgmt.msc.

Paso 3: Esto abrirá la ventana del Administrador de dispositivos y deberá hacer doble clic en ella. Categoría ‘Impresora’ o ‘Cola de impresión’.

Etapa 4: Luego haga clic derecho en el dispositivo Epson L120, Actualizar el software del controlador Opciones de la lista del menú contextual.

Actualizar el software del controlador

Paso 5: En el siguiente mensaje, elija una opción similar a la siguiente: Detectar automáticamente el software del controlador actualizado.

Detectar automáticamente el software del controlador actualizado

El procedimiento anterior busca automáticamente el controlador más compatible e instala el controlador sin ninguna intervención manual por parte del usuario.


Método 4: Descargue e instale el controlador EpsonL120 usando WindowsUpdate

Actualizar la versión de su sistema operativo Windows de vez en cuando no solo proporciona las últimas correcciones y mejoras, sino que también instala las actualizaciones de controladores disponibles. Por lo tanto, los usuarios también pueden ejecutar WindowsUpdate para descargar el controlador de la impresora EpsonL120. Siga los sencillos pasos a continuación para completar este método.

Nivel 1: Para comenzar, primero debe presionar un botón. logotipo de Windows + yo botón del teclado al mismo tiempo.

Paso 2: La configuración de Windows se muestra en la pantalla.

Paso 3: Escoger actualización de seguridad opción.

Actualización y Seguridad

Etapa 4: Cuando haya terminado, asegúrese de que Windows Update esté seleccionado en la barra de menú de la izquierda, Buscar actualizaciones.

El sistema operativo Windows actualmente está buscando actualizaciones de controladores disponibles y otras correcciones o mejoras. También se descargará e instalará automáticamente más tarde.


Descargue y actualice el controlador de la impresora EpsonL120 para PC con Windows: Listo

Estas fueron algunas de las formas más convenientes de instalar los últimos controladores EpsonL120 en su PC con Windows. Esperamos que este artículo le ayude a instalar el controlador correcto para su impresora EpsonL120.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También suscríbase a nuestro boletín y síganos en las redes sociales para obtener más información técnica: VAP13.COM