Descarga gratuita Eliminar aplicaciones chinas APK para Android

Eliminamos una aplicación llamada Google Play Store debido a algunos problemas de infracción de políticas. Como sugiere el nombre, esta aplicación pretende detectar y eliminar todas las aplicaciones chinas en su teléfono Android. Descarga el APK para desinstalar la aplicación china para Android.

Ya sabemos que los indios están boicoteando los productos chinos. Hay varias razones para esto. La reciente pelea entre TikTok y YouTube, el debate sobre el coronavirus (COVID-19) y las disputas fronterizas entre los militares chinos e indios son las principales razones específicas.

El primer ministro Narendra Modi de India también habló sobre ‘Atomanilvaru (autosuficiencia)’. La gente está boicoteando a China para apoyar los productos indios. Esto incluye boicotear aplicaciones chinas. Después de esto, se llamó a una versión clonada de la aplicación TikTok.

Además, otro desarrollador de aplicaciones llamado OneTouch AppLabs (con sede en Jaipur, India) ha creado una aplicación para detectar y eliminar todas las aplicaciones chinas en teléfonos Android. La aplicación pronto se convirtió en un éxito y superó los 5 millones de descargas a los pocos días del lanzamiento al mercado de la aplicación.

No solo eso, la aplicación ha recibido una calificación de 4.9 y más de 2 millones de críticas positivas en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Los indios promueven la aplicación de eliminación china de todas las formas posibles al compartir en las redes sociales, historias, whatsapp y otros lugares. La aplicación también ha aparecido en los titulares de casi todos los sitios populares de noticias de la India.

desafortunadamente google Play Store Pausar Eliminar aplicaciones de China Porque va en contra de su engañoso curso de acción. De acuerdo con esta política, Google Play Store no permite aplicaciones que animen a los usuarios a desinstalar/deshabilitar aplicaciones de terceros o cambiar la configuración y las funciones del dispositivo.

Si aún desea usar las aplicaciones RemoveChina en su teléfono Android, no se preocupe, ya que puede instalarlo directamente desde el archivo APK. Puede descargar la aplicación RemoveChina gratis aquí. También explicó cómo instalarlo y usarlo. Esta aplicación solo está disponible para Android, no para iOS/iPhone.

Eliminar aplicaciones para China – Detalles de la aplicación

Tamaño de APK 3,8 MB
versión 1.1
editor Laboratorio de aplicaciones OneTouch
evaluación 4.8 estrellas
Descargar 5M+
origen India
versión de Android 4.0.3 y posteriores
Correo electrónico del desarrollador gplay@onetouchapplabs.com
Compras en la aplicación [Gratis] Sin compras en la aplicación
plataforma Android
Liberar 15 de mayo de 2020
categoría Desinstalador de aplicaciones chinas
autoridad No se requiere permiso
Nombre del paquete com.chinaapsremover
Estado actual Eliminar de Play Store

captura de pantalla de la aplicación

Captura de pantalla: desinstalar la aplicación china

Cómo instalar una aplicación para desinstalar China

Siga esta guía paso a paso.

  1. Descargar archivo APK – He compartido un enlace de descarga al final de este artículo.
  2. Abrir archivo APK – Vaya a la sección de descargas de su navegador y haga clic en el archivo APK que descargó.
  3. Uso de permisos de fuentes desconocidas – Es posible que se le solicite habilitar los derechos de instalación para la fuente que está utilizando (aquí su navegador). Ve a la configuración y enciéndelo.
  4. Haga clic en el botón Instalar. – Espere un momento a que la aplicación se instale en su teléfono. Luego haga clic en el botón Abrir para comenzar.

Cómo eliminar todas las aplicaciones chinas de tu teléfono

Esta aplicación puede escanear todas las aplicaciones chinas en su teléfono inteligente Android y desinstalarlas una por una. Primero, abra ‘Desinstalar aplicaciones para China’ y haga clic en el botón. escanear ahora botón. Espere a que se escaneen todas las aplicaciones de su dispositivo.

Una vez que se complete el escaneo, verá una lista de aplicaciones chinas instaladas. Para eliminar una aplicación, simplemente haga clic en el icono Eliminar (papelera) junto a la aplicación. A continuación, se le pedirá que desinstale la aplicación. Haga clic en Aceptar para continuar. Así que eso es todo.

Las 10 aplicaciones chinas más populares

Hemos compartido nuestra lista de los 10 principales aquí.

  1. Cuota
  2. navegador de la UC
  3. Truecaller
  4. comentar en vivo
  5. pepino
  6. comentarios de video
  7. amigo
  8. club de fábrica

Descarga el archivo APK para desinstalar la aplicación china

Subí el archivo APK de la aplicación a la web de MediaFire. Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace. [No es necesario iniciar sesión]

Descargar Descargar aplicación china Eliminar APK Descargar

En este artículo, hemos compartido información completa sobre cómo desinstalar aplicaciones chinas, desde descargar el archivo APK hasta instalarlo y desinstalar todas las aplicaciones chinas de su teléfono inteligente Android. Esta aplicación no está disponible para dispositivos iOS, por lo que si está utilizando un iPhone, deberá buscar y eliminar manualmente todas las aplicaciones chinas. Puede usar el cuadro de comentarios a continuación para hacer preguntas sobre esta aplicación.