Corregir publicaciones faltantes en las historias de Instagram (2021)

Instagram está lleno de casi todo tipo de contenido, desde videos divertidos hasta publicaciones informativas y videos de tendencias. En las Historias de Instagram, puede encontrar las publicaciones que desea compartir y mostrárselas a sus amigos y seguidores. Instagram tiene una función que le permite hacer esto haciendo clic en el botón ‘Enviar’ y luego seleccionando ‘Agregar publicación a la historia’. No se pudo encontrar ninguna publicación adicional en las Historias de Instagram.

Muchos usuarios de Instagram se quejan del problema con esta función de que no pueden encontrar una opción para agregar una publicación a su historia. ¿También enfrenta este problema al enviar fotos o videos de Publicaciones a Mis publicaciones? El mismo problema también ocurre con los videos donde no hay forma de agregar el video directamente a la historia.

Esta guía despeja todas las dudas al respecto. Cubrimos casi todo, desde por qué no puede encontrar la opción para agregar una publicación a su historia hasta cómo solucionarlo. Más adelante en esta guía, también compartimos una solución sencilla que puede usar para compartir publicaciones y videos de Instagram Stories indirectamente, al igual que comparte fotos y videos normales.

¿Por qué no puedo agregar una publicación a mi historia?

La razón más común para agregar una publicación a un problema sin historial es que la cuenta con la que compartes la publicación es privada. Además, otras razones también pueden causar este problema, como deshabilitar el intercambio de historias, fallas técnicas en la aplicación, problemas de red y versiones anteriores de la aplicación, pero son muy raros. Todas las razones se enumeran aquí y se explican en detalle.

  1. si usted tiene área privada, los usuarios ya no podrán agregar publicaciones o videos a las historias de Instagram. De manera similar, esto sucede cuando alguien tiene una cuenta personal de Instagram e intenta compartir esa publicación en una historia.
  2. Instagram te permite controlar si los usuarios publican o no en tu historia. esto es » Permitir compartir historias Configuración de privacidad del historial”. Si desactiva esta función, otros usuarios no podrán compartir publicaciones en su historia.
  3. cuándo usar versión previa Es posible que la aplicación de Instagram no tenga esta función, por lo que encontrarás una opción para agregar una publicación a tu historia.
  4. a veces problema de red Es posible que experimente problemas para descargar mensajes desde su teléfono. En este caso, Instagram también puede tener este problema.
  5. Por último, pero no menos importante, puede haber algunos. fallo técnico Del lado del servidor o dentro de la aplicación de Instagram. Si no ve la opción ‘Agregar publicación a la historia’, esta también podría ser la razón.

Agregar una publicación a una historia que no puede encontrar una manera de solucionarlo

Hay varias formas de arreglar la publicación de Stories que falta en Instagram, dependiendo de por qué la obtienes. Lo primero que debe hacer es averiguar por qué ocurre este problema. Para corregir una publicación que falta en su historia, publique una cuenta, solicite al usuario de la publicación que desea publicar que publique su cuenta, actualice la aplicación de Instagram, verifique su conexión a Internet y corrija los errores técnicos en la aplicación. Bórralo. datos de caché. Si alguno de estos no funciona, aquí hay otra forma de compartir publicaciones indirectamente en su historia sin usar esta función.

cuenta de instagram

Otros usuarios pueden agregar publicaciones a las historias solo si tienen una cuenta pública. Si su cuenta está cerrada, incluso los usuarios autorizados no podrán compartir publicaciones. En este caso, deberá publicar su cuenta de Instagram. Así es como lo haces –

  1. Ve a tu perfil de Instagram y haz clic en el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha).
  2. Luego ve a Configuración y haz clic en Privacidad.
  3. En la sección «Privacidad de la cuenta», cambie el botón junto a: cuenta privada Selecciona una opción y desactívala. cuenta de instagram
  4. Publicar en su cuenta de Instagram resolverá automáticamente el problema de agregar publicaciones a su historia.

Cuando pone su cuenta en modo público, Instagram aprobará automáticamente cualquier solicitud de seguimiento pendiente. Además, los mensajes y videos son visibles para todos los usuarios, incluidos los usuarios no registrados.

Pídale al propietario de la publicación que publique la cuenta

Si está tratando de compartir la publicación de alguien, pero no puede encontrar la opción para agregar la publicación a su historia, es posible que esa persona tenga una cuenta personal que esté causando este problema. Para verificar que esta cuenta es privada, use otra cuenta para acceder a su perfil. Si puedes ver la publicación sin seguirla, es una cuenta pública, de lo contrario es privada. Las cuentas personales también muestran insignias bloqueadas en su perfil. En este caso, puede pedirle al usuario que publique su cuenta a través de un mensaje para compartir la publicación en la historia. Esta es la única forma, pero parece que no puedo hacer que funcione porque alguien no puede cambiar la privacidad de mi cuenta.

Use la función ‘Permitir compartir historias’

La configuración de privacidad de las Historias tiene una función llamada ‘Permitir que las Historias se compartan’; al desactivarla, se desactivará la capacidad de agregar publicaciones a las Historias. Es posible que haya desactivado esta función para su cuenta. Por lo tanto, se produce este problema. No te preocupes. Siga estos sencillos pasos para volver a encenderlo.

  1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a su perfil haciendo clic en Mi perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Toca el menú (tres líneas paralelas), luego ve a Configuración Historial de privacidad.
  3. Si te desplazas un poco hacia abajo, Permitir compartir historias “. Permitir compartir historias
  4. Si el botón al lado está apagado, haz clic en él para encenderlo. Cuando está habilitado, los usuarios pueden compartir publicaciones de fuentes o videos de historias.

actualización de la aplicación de Instagram

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram, actualice para corregir las publicaciones que faltan debido a problemas con las Historias. Cada vez que se actualiza una nueva aplicación, Instagram corrige errores, mejora el rendimiento y agrega nuevas funciones. Entonces, si hay fallas técnicas en la aplicación, también se pueden solucionar de esta manera. Para actualizar la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente, vaya a la App Store. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple En iPhone/iOS. Luego busca en la aplicación de Instagram. si miras actualizar botón, significa que hay una nueva actualización disponible. Haga clic en este botón y espere la descarga. Después de actualizar la aplicación, intente volver a agregar la publicación a su historia.

actualización de la aplicación de Instagram

Compruebe su conexión de red

Otra cosa importante que debes revisar eres tú. Es posible que no tenga suficiente velocidad de Internet para cargar publicaciones en su feed de Instagram. También pueden ocurrir problemas al agregar publicaciones a las historias de Instagram. Asegúrate de que tu internet funcione correctamente. Para hacer esto, verifique la señal de su red de datos móviles o Wi-Fi en la esquina superior derecha de la pantalla. Si tiene problemas para conectarse, vaya a la configuración de red de su teléfono y actualice manualmente la red. Alternativamente, puede hacer lo mismo reiniciando el teléfono.

Resuelve problemas técnicos con la aplicación de Instagram

La aplicación está experimentando un problema técnico y puede tener problemas para agregar publicaciones a su historia de Instagram. Hay varias formas de resolver este problema, que incluyen borrar los datos almacenados en caché, forzar la detención de la aplicación, actualizar a la última versión, reiniciar el teléfono, etc. Si está utilizando Android, siga estos sencillos pasos para forzar la detención de la aplicación de Instagram.

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android.
  2. Ve a la aplicación y busca Instagram.
  3. En la página de detalles de la aplicación, haga clic en. parada forzada botón. Esto evitará que la aplicación se ejecute en segundo plano.
  4. Luego ve a ‘Repositorio’ limpiar cache botón. Haga clic para borrar todos los datos. borrar datos botón. Esto eliminará todo con su información de inicio de sesión de la aplicación de Instagram. Deberá volver a iniciar sesión en su cuenta la próxima vez que vuelva a abrir. Detenga y elimine a la fuerza los datos almacenados en caché, luego intente agregar la publicación al historial nuevamente. Esta vez definitivamente funciona. Borrar datos de caché para la aplicación de Instagram

Si es así, deberá desinstalar y luego reinstalar la aplicación para borrar los datos almacenados en caché. Para hacer esto, vaya a su biblioteca de aplicaciones y busque Instagram. Mantenga presionado el ícono de la aplicación durante 1 segundo y verá: eliminar la aplicación opción. Simplemente haga clic en él y haga clic en «Desinstalar aplicación» en la ventana emergente y listo. Luego ve a la App Store de tu iPhone y reinstala Instagram.

Cómo agregar publicaciones a las historias de Instagram

Algunos de ustedes pueden no haberlo hecho bien. Si no sabe cómo agregar publicaciones y videos a su historia de Instagram, siga esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de Instagram. en tu iPhone o dispositivo Android.
  2. Encuentra una publicación o un video Quieres compartir tu historia.
  3. Haga clic en el botón Compartir/Enviar. (avión de papel como icono). Está junto al botón Me gusta y el botón Comentar. Botón de enviar/compartir de Instagram
  4. Haz clic en Agregar publicación a la historia. Opciones en la ventana emergente que aparece. Esta opción se muestra en la parte superior. A continuación se muestra una lista de personas con las que intercambiamos frecuentemente en Instagram. Agregar publicación a la historia
  5. Esto abrirá la pantalla del Editor de historias, donde puede editar su historia agregando texto, calcomanías, etiquetas, emoticones y GIF.
  6. Cuando haya terminado, haga clic en. tu historia botón para compartirlo.

Otra forma de agregar publicaciones a tu historia

Si probó todos estos métodos y aún no puede corregir la publicación de Instagram Stories que falta, aquí hay una solución simple: comparta indirectamente la publicación en su historia. Esto significa que básicamente debe tomar una captura de pantalla de su publicación y publicarla en su historia como lo haría con cualquier otra foto y video. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram con su teléfono inteligente.
  2. Busca el mensaje que quieras compartir.
  3. tomar una captura de pantalla pantalla. Si está utilizando un iPhone, mantenga presionado el botón grande de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Para Android: mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido/bloqueo de pantalla al mismo tiempo. Cuando tome una captura de pantalla, aparecerá una vista previa en la pantalla y escuchará un clic. Las capturas de pantalla se guardan en la galería.
  4. Luego ve a Instagram Your Story (arriba a la derecha). Luego, cargue una captura de pantalla de su publicación más reciente.
  5. Agregue el texto requerido en la pantalla del editor de historias. Este paso es opcional.
  6. Finalmente, comparte la publicación en tu historia. Eso es todo.

Este método solo funciona para publicaciones que contienen fotos. Consulte esta guía para compartir su video. También puede aprender y publicar en historias de la misma manera.

No hay preguntas frecuentes rápidas sobre cómo agregar publicaciones a las historias

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con el problema de agregar publicaciones a las historias de Instagram.

¿Cómo solucionar el problema de no poder agregar un video a la historia de Instagram?

Si comparte un video en una historia de Instagram y presiona el botón Compartir (ícono de avión de papel) y aún no puede encontrar la opción «, puede usar la misma guía para resolver estos y ambos problemas. mismo.

¿Cómo compartir una publicación con alguien en Instagram?

Si desea compartir una publicación con una persona específica, puede enviársela directamente a esa persona a través de. Para hacer esto, haga clic en el botón Compartir para la publicación o el video que desea compartir, luego haga clic en Enviar junto al nombre de la persona. Si no lo encuentra, use la función de búsqueda de arriba para encontrar su nombre.

¿Cómo comparto publicaciones desde mi perfil?

Desafortunadamente, no puede compartir las publicaciones de alguien directamente desde su perfil de Instagram. Hay varias soluciones para descargar esta foto/video a su teléfono y publicarlo manualmente o usar una aplicación de terceros para publicarlo nuevamente en su teléfono. Ya se ha publicado una guía completa y detallada sobre esto.

Aquí se explica cómo solucionar el problema de no poder agregar publicaciones a las historias de Instagram. Hemos compartido casi todo, desde por qué sucede esto hasta cómo solucionarlo y cómo solucionarlo compartiendo una publicación en la historia. Si eso no funciona, háganoslo saber en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos. Entonces tus amigos también sabrán cómo resolver este problema.