Convierta fotos HEIFiPhone a JPG en Android

Apple introdujo un nuevo formato de imagen llamado HEIC/HEIF en el último iOS 11 macOS HighSierra. HEIF (o Formato de imagen de alta eficiencia) puede reducir en gran medida el tamaño de sus fotos, lo que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento en el iPhone. Este nuevo formato de imagen es muy superior al formato JPG anterior en términos de calidad, tamaño y procesamiento. Ocultar fotos HEIF de Android JPG

HEIF actualmente no es compatible con dispositivos que no sean iOS y la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos. Esta guía le mostrará cómo convertir fotos HEIF a JPG en su teléfono Android. Primero, expliquemos la diferencia entre HEIF y JPG.

¿Por qué HEIF es mejor que JPG?

Los archivos HEIF se pueden capturar varios colores todavía guardar más datos de archivos JPG. Cuando se trata de calidad, las imágenes HEIF y las imágenes JPG son casi idénticas. Los archivos HEIF utilizan técnicas de compresión avanzadas como: Comprime fotos para reducir su tamaño. sin afectar la calidad. Esto eventualmente ayudará a ahorrar espacio en su iPhone. Esta es la razón principal por la que Apple ha reemplazado JPG con el nuevo formato HEIF.

Aunque tiene muchas ventajas sobre JPG, el formato HEIF tiene algunas desventajas. Por ejemplo, HEIF Photos actualmente no es compatible con dispositivos que no sean iOS, aplicaciones de edición de fotos, navegadores y sitios web. Apple introdujo recientemente una nueva función que convierte automáticamente las imágenes HEIF a JPG cuando se comparten con aplicaciones incompatibles.

Cómo convertir HEIF a JPG en Android

La forma más fácil de cambiar de un formato de imagen a otro es cambiar el nombre del formato de archivo. Desafortunadamente, este método no funciona para archivos HEIF ya que no hay una conversión real entre los dos formatos. Además, dado que la aplicación no está familiarizada con los archivos HEIF, no puede abrir archivos JPG equivalentes.

Cuando transfiera una foto HIEF desde su iPhone a su dispositivo Android a través de SHAREit (u otra aplicación para compartir archivos), recibirá un archivo en el mismo formato. Si está convirtiendo a JPG en su teléfono Android, puede usar una aplicación de terceros llamada Luma. Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. Aplicación Luma Gratis desde Google Play Store.
  2. Ábrelo y tócalo. + (más) botón en la parte inferior de la pantalla.
  3. Luego seleccione una sola imagen o carpeta de imágenes del directorio de archivos.
  4. Cuando seleccione una foto, conversión » botón.

El proceso puede tardar algún tiempo en completarse. Para convertir fotos todas a la vez [ 5-10 fotos pronto. Aquí hay algunos otros métodos que puede usar en su lugar:

1. Usa herramientas en línea

Si no desea instalar aplicaciones de terceros en su teléfono, puede usar una herramienta en línea como Apowersoft para convertir fotos HEIF a JPG sobre la marcha. Simplemente suba su archivo HEIF a. Sitio web de Apowersoft Y se optimiza automáticamente y se convierte a JPG. Puede seleccionar hasta 60 fotos a la vez. No es necesario registrarse, suscribirse o instalar complementos de terceros.

2. Envía fotos HEIF a WhatsApp

Si desea transferir fotos HEIF desde un dispositivo iOS a un dispositivo que no sea iOS, puede compartirlas. WhatsApp convierte automáticamente sus fotos a JPG, pero esto puede reducir la calidad y el tamaño de sus imágenes.

Esperamos que esta guía lo ayude a convertir fotos HEIF a JPG en su teléfono Android. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, compártala en la sección de comentarios.