Cómo volver al antiguo diseño clásico de Facebook

No hace mucho, Facebook lanzó una nueva interfaz de usuario para la versión de escritorio. Este cambio en el diseño de Facebook ha provocado diversas reacciones por parte de los usuarios. Algunas personas lo encuentran más fresco y limpio que antes, pero muchos odian el nuevo diseño de escritorio de Facebook. Volver al antiguo diseño clásico de Facebook

La interfaz de usuario (UI) del nuevo diseño se ha rediseñado por completo. Aparecerá en la parte superior de la página web y los contactos activos aparecerán en el menú de la barra lateral derecha. La fuente de noticias también se está moviendo hacia el borde central izquierdo y está creciendo en tamaño. Puede navegar a las distintas páginas de Facebook desde el menú de navegación en la parte superior.

En general, el nuevo diseño de Facebook es muy limpio y personalmente me gustó la interfaz de usuario, pero a algunas personas les resulta difícil encontrar funciones que estaban fácilmente disponibles en versiones anteriores. Esta es una de las razones por las que la gente quiere volver a la antigua interfaz de usuario de Facebook.

Si desea esta solución, esta guía es muy útil. Esta sección le muestra cómo volver a la antigua interfaz de usuario de Facebook con la versión de escritorio. Entonces, sin perder el tiempo discutiendo la introducción de este tutorial, vayamos al grano de inmediato.

Cómo volver al viejo facebook clásico

En primer lugar, plantea la cuestión de si es posible cambiar el diseño de Facebook a la versión clásica anterior. Sin embargo, esta característica solo está disponible durante un cierto período de tiempo. Luego, el tema cambia permanentemente a la nueva versión y no puede volver a la versión anterior.

Esta guía paso a paso te mostrará cómo cambiar tu diseño de Facebook a la versión clásica anterior.

  1. abierto Facebook sitio web en su teléfono o computadora. Si está usando un teléfono inteligente, use el navegador Google Chrome para habilitar la función de sitios de escritorio para descargar la versión de escritorio del sitio web de Facebook. Luego, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Cuando se muestra la página principal (suministro de noticias), Haga clic en el botón desplegable. (icono de triángulo pequeño) en la esquina superior derecha de la pantalla del menú de navegación.
  3. Cuando se muestre un menú desplegable, verá una opción llamada ”. cambiar a facebook clásico “. Simplemente entregue a sus cadetes a esta opción y haga clic. cambiar a facebook clásico
  4. Se abrirá una ventana emergente en su pantalla y le pedirá que: Por favor envíenos sus comentarios.. Puedes evaluar tu experiencia con el nuevo diseño de Facebook y por qué regresaste a Facebook. cuando termines Haga clic en el botón Enviar.. Puede omitir el proceso de comentarios haciendo clic en el botón. dejar ir opción. suministre realimentación
  5. Luego volvemos al viejo diseño clásico de Facebook. ¡divertido!

¿No hay opción para cambiar a Facebook clásico?

algunos usuarios cambiar a facebook clásico cuenta». Esto se debe a que Facebook eliminó esta función e hizo que el nuevo diseño fuera permanente. Si enfrenta el mismo problema, significa que Facebook ha cambiado permanentemente a un nuevo diseño. Desafortunadamente, actualmente no es posible volver a la antigua versión clásica de Facebook.

Cómo volver al nuevo diseño de Facebook

Si necesitas volver al nuevo diseño de Facebook, sigue estos pasos:

  1. Abra el sitio web de Facebook en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el botón desplegable (icono de triángulo) en la esquina superior derecha de la pantalla (menú de navegación azul).
  3. ahora » Cambiar al nuevo Facebook La interfaz de usuario de Facebook ha sido rediseñada.

Cómo volver a la versión predeterminada móvil anterior de Facebook

Facebook tiene una versión básica móvil que fue popular como un teléfono inteligente de bajo costo en la era 2G. Esta versión móvil de Facebook tiene una interfaz de usuario (UI) muy simple y consume mucho. Hasta ahora, Facebook ha descartado esta versión móvil, por lo que aún puede acceder a ella desde su teléfono inteligente o computadora.

facebook predeterminado móvil

Abre tu navegador y accede mbasic.facebook.com Sitio web. Ve a la versión móvil predeterminada de Facebook. Inicia sesión en tu cuenta y disfruta. Hemos compartido este consejo adicional, por lo que si necesita usar Facebook, incluso si no tiene suficientes datos telefónicos, puede usar la versión nativa móvil anterior.

Dicho esto, esto es todo lo que necesitas saber para volver a los viejos temas clásicos de Facebook. ¿Qué te parece el nuevo diseño de Facebook? ¿Te gusta personalmente? ¿Es mejor que el anterior? Háganos saber lo que piensas. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. Disfruta de tutoriales más interesantes.