Cómo verificar la última vez que se vio en WhatsApp si está oculto

Si está buscando una aplicación que necesita más que una opción para las personas, definitivamente esta es WhatsApp. Con miles de millones de personas, miles y millones de personas que eligen interactuar con WhatsApp todos los días, está claro cómo califican las personas a WhatsApp y su servicio impecable.

Verifique el último alijo visto en whatsapp.

En primer lugar, la mensajería instantánea, la ausencia de anuncios no deseados, las llamadas de voz y video, el historial, las funciones como la personalización del perfil, la agrupación, WhatsApp Pay y más, las funciones de privacidad como la última vista y la ocultación en línea brindan la experiencia de usuario que la gente exige. Si es la función más reciente, es mejor para aquellos que quieren ocultarse, pero ¿qué pasa con alguien que quiere saber la última visita de alguien y cómo está en línea?

De todos modos, hay muchas aplicaciones y herramientas en línea que pueden piratear la seguridad de WhatsApp para extraer la última información visible, incluso si está oculta o bloqueada para los usuarios. En esta guía, compartimos Last Saw Time oculto y algunas formas secretas en las que puede verificarlos sin que todos en WhatsApp se lo digan. Así que empecemos sin más dificultades.

1. Verifique el mensaje oculto al final de WhatsApp en la aplicación de terceros

Google Play Store tiene muchas aplicaciones que resuelven la mayoría de los problemas. Lo mismo es cierto si desea ver las últimas visitas ocultas y el estado en línea de alguien configurado como ‘Nadie’. Así que aquí están las dos mejores aplicaciones para resolver el problema.

WhatLogin

Más de 1 millón de usuarios ya confían en WhatLogin. Esta es una de las aplicaciones perfectas para actualizar rápidamente cada vez que su objetivo esté en línea o fuera de línea. Así es como usas la aplicación WhatLogin.

  1. Vaya a Play Store en su teléfono Android y WhatLogin aplicación (enlace proporcionado). Instala la aplicación tan pronto como la encuentres.
  2. Cuando se completa la instalación, se muestra la política de privacidad de la aplicación. Si es necesario, lea la política y haga clic en convenio Seguir. Declaracion de privacidad
  3. debes hacer clic Empieza ahora Continúe con el siguiente paso. Comprobación del inicio de la última visita
  4. en la siguiente pantalla Número de teléfono Visto por última vez en WhatsApp y el estado en línea que debe verificar. Del mismo modo, establezca los nombres de las personas a las que desea dirigirse. hacer clic Pruébalo gratis. Después de agregar información. Agrega tu nombre y número de teléfono
  5. La aplicación WhatLogin ahora está instalada y la aplicación comienza a recopilar. Estado de la última visita tema. Se envía una notificación instantánea desde WhatLogin en el momento en que una persona objetivo se conecta a la red en Whatsapp o en el momento en que la persona objetivo se desconecta de la red. Visto por última vez en WhatLogin

Lo mejor de la aplicación WhatLogin es que puede seguir su actividad en línea de WhatsApp agregando varios números. Además, esta aplicación es realmente fácil de usar y entender de un vistazo.

Puede probarlo gratis por un tiempo, pero deberá comprar el servicio cada semana, mes o cada tres meses después de que finalice la prueba.

Última visita a la pista W

W-Track visto por última vez

Otra gran aplicación para rastrear la última vez que su ser querido lo vio en WhatsApp. Última visita a la pista W Precisión y tan bueno como el envío de notificaciones. Cuando un objetivo se conecta o desconecta, la aplicación recibe una notificación de inmediato.

Sin embargo, esta aplicación es de uso gratuito durante solo 3 horas después de la instalación. Después de eso, debe comprar el servicio de aplicación del servicio descontinuado.

2. Use una herramienta en línea para verificar el último mensaje oculto visible en WhatsApp

Si verificar el último estado de WhatsApp que alguien vio es una tarea única, hay momentos en los que no desea instalar una aplicación de terceros para este propósito. Alternativamente, si usa WhatsApp en su PC o computadora portátil, es posible que necesite una herramienta en línea. WATools.io es una plataforma en línea donde puede verificar el estado en línea de sus números de WhatsApp.

  1. Abra cualquier navegador en su PC y busque. WATools.io. Verá muchas herramientas aquí y debe elegir una herramienta de verificación de estado en línea. Verifique su estado en línea
  2. En la página siguiente, seleccione el país al que pertenece este número e ingrese el número de teléfono de la persona. Luego simplemente haga clic en ‘Verificar estado en línea’.
  3. En el momento siguiente, sabrá si el número que desea está en línea o fuera de línea. Verificación de estado en línea de la herramienta WA

Lo mejor de WATools Online Status Checker es que es de uso completamente gratuito. Entonces, si desea verificar el estado en línea de cualquier número, simplemente ingréselo y confirme. Aparte de esto, la aplicación también tiene otras herramientas útiles para whatsapp, como enviar mensajes anónimos, descargar los mensajes de alguien, verificar el número de whatsapp, etc.

3. Cree una cuenta de WhatsApp alternativa

Si alguien te bloquea en WhatsApp, definitivamente no podrás ver sus últimas visitas y tu estado en línea. Si esto es cierto, hazlo y encontrarás la verdad. Sin embargo, este truco solo funciona si el objetivo tiene el estado de todos establecido en ‘Último visto’ y ‘En línea’. Si se selecciona como contacto, el nuevo número en uso debe incluirse en la lista de contactos. Y si se aferran a lo último que nadie ha visto nunca, nunca lo verás.

4. Verifique el último alijo visto en otro teléfono

Si alguien te está bloqueando y quieres ver las últimas visitas y whatsapp en línea, es fácil ver si tienes una llamada libre. También puedes usar el teléfono de tu amigo. Si recuerda la última vez que vio WhatsApp hace unos días o semanas, es posible que lo haya configurado para todos y no solo para sus contactos. Y puedes probar suerte comprobándolo en otro teléfono. Lo que debe hacer es guardar el número de WhatsApp de la persona objetivo en otro teléfono. Ahora puedes encontrarlo fácilmente en tus contactos de whatsapp.

conclusión

Last Seen te muestra la última vez que estuviste en línea en WhatsApp. Esta es una razón personal por la que no quiero contarles a mis amigos o familiares. Entonces, la mayoría de las personas mantienen su privacidad al final de «nadie» y pueden hacer lo mismo en WhatsApp.

Antes de leer este artículo, era imposible ver si la última visita de alguien estaba oculta, pero ahora ya sabes cómo hacerlo. Hemos compartido diferentes formas de verificar las últimas vistas ocultas de WhatsApp. Puedes utilizar cualquiera de ellos a tu elección. Si encuentra útil esta guía, no olvide compartirla con sus amigos.