Cómo verificar la tasa de bits y la tasa de cuadros de un video en Android

¿Quiere verificar la tasa de bits, la velocidad de fotogramas y otra información de video en su teléfono Android? En general, el reproductor multimedia integrado de Android no brinda información detallada sobre el video. Todo lo que necesita hacer es proporcionar información básica, como el tamaño del archivo, la resolución, la duración y el directorio donde se almacena el video. Encuentre la velocidad de fotogramas de la tasa de bits de video en Android

Dependiendo de su propósito, es posible que necesite conocer información más detallada sobre su video, como la tasa de bits y la tasa de cuadros. tasa de bits Determina la cantidad de datos que se transfieren en un período de tiempo específico. Suele medirse en bits/segundo. Mientras tanto, frecuencia de cuadro Determina la velocidad a la que las imágenes (o fotogramas) del vídeo se muestran en la pantalla por segundo. La velocidad de fotogramas se mide en cuadros por segundo Unidades (abreviatura de fotogramas por segundo).

La velocidad de bits y la velocidad de fotogramas brindan información importante sobre su video. Conociéndolos, puede juzgar fácilmente la calidad de su video. También es muy conveniente para fines de edición. Por lo tanto, hay varias razones para buscar información sobre la tasa de bits y la tasa de cuadros de un video en su teléfono Android. Esta guía le mostrará lo fácil que es.

Verifique la tasa de bits y la tasa de cuadros de su video usando MX Player

Como sabrá, MXPlayer es uno de los reproductores multimedia más populares en Android. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store. No hay duda de que MXPlayer es una aplicación de reproductor multimedia de última generación. Puede reproducir todo tipo de formatos de video, incluidos videos que no son compatibles con los teléfonos inteligentes Android.

MX Player proporciona información de video detallada, como tasa de bits de video, tasa de cuadros, tasa de bits de audio, códec, resolución, etc. Puede encontrar fácilmente esta información seleccionando un video en la aplicación MX Player y presionando el botón i. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Descargar e instalar jugador mx Apéndice En su teléfono inteligente Android desde la tienda GooglePlay. Si ya lo ha instalado, continúe con el siguiente paso.
  2. Abra la aplicación MXPlayer. Vaya al video para el que desea verificar la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas.
  3. pulsación larga en vídeo Elígelo.
  4. Cuando seleccione un video, verá algo como esto: yo botón Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Simplemente haga clic en él.
  5. Esto abrirá una ventana emergente en la que encontrarás toda la información sobre el video. La información se divide en varias secciones. Pizca otro botón Expandir todas las secciones. Verifique la tasa de bits y los fps de su video con MX Player.
    • expediente: contiene información básica como el nombre del archivo, la ubicación, el tamaño, la fecha, etc.
    • medios de comunicación: Esta sección contiene otra información útil, como formato de video, resolución, duración, codificación, etc.
    • jugar historia: Aquí puede comprobar la última vez que se reprodujo este vídeo en MXPlayer.
    • Transmisión #1: esta sección contiene toda la información sobre su video, como el códec, el perfil, la resolución, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, etc.
    • Transmisión #2: Toda la información relacionada con el audio está en la secuencia #2.

Esta es una manera fácil de verificar la tasa de bits y la tasa de cuadros de un video en su teléfono Android usando la aplicación MX Player. ¿No es fácil?

Recupere la velocidad de fotogramas de video por tasa de bits usando la aplicación MediaInfo

Hay otra aplicación de Android llamada MediaInfo que brinda información detallada sobre sus videos. Como el nombre sugiere, información de los medios La aplicación está hecha específicamente para esto. Hay muchas formas de representar datos en la pantalla, incluidos HTML, texto sin formato, XML y JSON.

La aplicación MediaInfo está disponible en Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita en su teléfono Android. El tamaño de la aplicación es realmente muy pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio en su teléfono. Para verificar la tasa de bits y la tasa de cuadros de un video usando la aplicación MediaInfo, siga estos pasos:

  1. Inicie la aplicación MediaInfo. con tu teléfono Android.
  2. Haga clic en el icono + (más). Está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Buscar y seleccionar videos La velocidad de bits y la velocidad de fotogramas que está buscando.
  4. La aplicación MediaInfo ahora muestra toda la información sobre el video que se muestra en formato HTML. La información se divide en tres partes. General,. detectable frecuencia de cuadro todavía tasa de bits en la sección de videos.
    Recupere la velocidad de fotogramas de video por tasa de bits usando la aplicación MediaInfo
  5. Hay un ícono de vista en la esquina superior derecha de la aplicación. Al hacer clic en él, verá diferentes formatos para ver información sobre el video. El valor predeterminado está establecido en. HTML formulario.

Entonces, estos son dos métodos simples que puede usar para averiguar la tasa de bits, la velocidad de fotogramas y otra información útil para los videos de su teléfono inteligente Android. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. Disfruta de tutoriales más interesantes. Disfruta de tutoriales más interesantes.