Cómo verificar el saldo de datos de Jio 4G: 3 formas

Reliance Jio es la red 4G de más rápido crecimiento de la India y proporciona conectividad a Internet móvil de alta velocidad a bajo costo. Cuando se lanzó Jio, ofrecía llamadas de voz ilimitadas, SMS y datos de Internet 4G de forma gratuita. Luego, Jio ofrece un plan de suscripción en el que debe agregar un número de teléfono móvil de Jio para continuar usando estos servicios. Verificación del saldo de datos de Jio4G

Actualmente, Jio no ofrece datos de Internet 4G ilimitados en todos los planes de datos. Recupere datos 4G limitados para uso diario según el plan de datos al que se suscribió. Cuando alcanza el límite de datos 4G por día, su velocidad de Internet se reduce a 128 kbps.

Le recomendamos que realice un seguimiento de su uso de datos para evitar la interrupción del servicio. En esta guía, aprenderá cómo verificar el saldo de datos en Jio4G. También explica cómo controlar el uso de datos en su teléfono.

Cómo verificar el saldo de datos de Jio4G

Hay cuatro métodos que puede utilizar.

1. Use la aplicación MyJio para verificar el saldo de Jio

La aplicación MyJio le brinda acceso a muchas aplicaciones y servicios de Jio. También puede consultar la validez del saldo de datos, el uso de datos de voz y las nuevas propuestas de Jio. Si no está instalado Aplicación MyJio Instálelo en su teléfono inteligente, luego instálelo primero desde Google Play Store o AppStore.

Para verificar el saldo de datos de su Jio 4G, abra la aplicación MyJio e inicie sesión con su cuenta de Jio. Ahora puedes ver el resto de tu saldo diario de datos en la sección. mi puntaje página. Para ver el informe de uso de datos completo [ Verificar uso «botón. Aquí puede ver la cantidad de datos que a veces se desperdician”.

Verifique el saldo de datos de Jio con la aplicación MyJio

2. Verifique el saldo de datos de Jio por SMS

Si no desea instalar la aplicación MyJio en su teléfono, puede usar este método para verificar el saldo de los datos de Jio4G a través de SMS. Sigue estos pasos:

  1. Primero, abra la aplicación de mensajería predeterminada en su teléfono y 199 de SMSBAL.
  2. Ahora puede recibir respuestas instantáneas automáticas de Release Geo y consultar su saldo de datos para el resto del día. Verifique el saldo de datos de Jio por SMS
  3. Para validar su plan actual, envíe un mensaje de texto: mi plan es hasta 199. información sobre mis planes

Jio también envía automáticamente varios mensajes cada día cuando se agota una cierta cantidad de Internet de alta velocidad (por ejemplo, el 50%).

3. Jio verifica el saldo de datos en línea

Puede verificar el saldo de datos de Jio4G en línea sin usar aplicaciones de terceros. Simplemente visite el sitio web oficial de Jio e inicie sesión con su cuenta de Jio. Si no conoce su dirección de correo electrónico y contraseña, puede iniciar sesión mediante OTP. Simplemente ingrese su número de Jio y solicite iniciar sesión con su OTP (Contraseña a tiempo).

Entra

Cuando inicia sesión en su cuenta de Jio, puede ver el resto de sus datos diarios en la sección «Resumen». haga clic en » aplicar Para obtener más información sobre cómo usamos sus datos.

Verificación en línea del saldo de datos de Jio4G

4. Use el código USSD para verificar el saldo de datos de Jio

Aunque Reliance Jio no proporciona oficialmente códigos USSD para verificar el saldo de datos 4G, hay varios códigos USSD disponibles para los números de Jio. Esta es una lista de todos los códigos JioUSSD.

  • *Una# -Consulta el número de Gio
  • *333# – Comprobación de geoequilibrio
  • *789# – Ofertas y descuentos especiales de Reliance Geo
  • *123# – Servicio geográfico de dependencia

Algunos códigos USSD no funcionan actualmente, pero funcionaron cuando se lanzó RelianceJio. Si alguno de estos no funciona, háganoslo saber en los comentarios.

Otros códigos JioSMS útiles

Esta es una lista de todos los servicios útiles de JioSMS:

  • 199 de SMSBAL – Verifique el saldo de datos de Jio4G.
  • SMSMyPlan al 199 -Consulta tu número de Jio y la fecha de vencimiento de tu plan de datos.
  • SMS JioIMEI al número 199 – Verifique el número de Jio utilizado por el dispositivo JioFi.
  • SMS comenzó en 1925 -Habilitar el servicio de datos de Jio.

Cómo controlar el uso de datos de Jio

Como se mencionó anteriormente, la velocidad de Internet de Jio se reduce a 128 kbps cuando alcanza su límite de uso de datos diario. Puede usar la aplicación MyJio para monitorear su uso de datos, pero hay muchas más aplicaciones gratuitas en la tienda GooglePlay.

velocímetro de internet es una de las aplicaciones populares que te ayuda a controlar el uso de datos y la velocidad de Internet. Cuando abra esta aplicación, comenzará a ejecutarse automáticamente en segundo plano. Puede verificar la velocidad de Internet y el uso de datos en tiempo real a través de la barra de estado y las notificaciones.

Esperamos que esta guía lo ayude a verificar el saldo de los datos de Jio4G. Luego, lea estos consejos útiles y reduzca el uso de datos de Jio en su teléfono. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.