Cómo ver videos populares de otros países en YouTube

Probablemente esté familiarizado con las páginas populares de YouTube que muestran videos populares en su país actual. Dependiendo de ciertos factores, YouTube coloca alrededor de 50 videos en su página de Tendencias. Los últimos videos de tendencias también se muestran al final. Mira videos populares de otros países en YouTube

YouTube tiene diferentes contenidos populares en diferentes países. Es posible que los videos que son populares en su país no lo sean en otros países o que estén en diferentes ubicaciones. Es posible que desee ver videos populares de otros países en YouTube.

Afortunadamente, YouTube tiene esta característica que te permite cambiar dónde se muestra tu contenido. YouTube tiene 9 idiomas diferentes para usuarios indios y cada idioma tiene diferentes videos populares.

Este tutorial le mostrará cómo mostrar videos populares de diferentes países en YouTube (tanto la aplicación móvil como la versión de escritorio del sitio web).

Mira videos populares de otros países en la aplicación de YouTube

Sigue esta guía paso a paso para cambiar tu país en la aplicación de YouTube y ver qué es popular allí.

  1. Inicie la aplicación de YouTube y tóquela. icono de foto de perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona el ícono de la imagen de perfil.
  2. haz clic ahora Colocar siguiendo la opción General. Configuración de la aplicación YouTube
  3. Hay una opción llamada aquí. ubicación. Al hacer clic en él, se abrirá una ventana emergente con una lista de países. Configuración general de YouTube
  4. Elija el país donde desea ver videos populares de YouTube. Así que eso es todo. Elija el país donde desea ver videos populares.

Si cambia la configuración de su ubicación en YouTube, Vídeos destacados. De manera predeterminada, el idioma de YouTube está configurado para coincidir con la configuración de idioma de su teléfono.

Los pasos anteriores son los mismos para la versión móvil del sitio web de YouTube.

  • Debe leer:

Mire videos populares de YouTube de otros países con la versión de escritorio

Aquí está nuestra guía paso a paso. Vídeos principales Otros países de la versión de escritorio del sitio de YouTube:

  1. Abra Google Chrome u otro navegador web y vaya al sitio web de YouTube.
  2. tocarte icono de foto de perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Si no ha iniciado sesión en su cuenta de YouTube, haga clic en el botón. botón de menú (3 puntos). Cambia tu ubicación en el escritorio de YouTube
  3. Ahora aparecerá un menú desplegable. ubicación opción. Seleccione el país del que desea ver videos populares haciendo clic en él.
  4. También puede cambiar el idioma aquí.

Nota: YouTube tiene 9 idiomas indios diferentes. Seleccione un idioma local (por ejemplo, gujarati) para ver videos populares en una región específica donde se habla ese idioma.

Esta es la forma de ver videos populares de diferentes países en YouTube. Ahora puedes explorar y disfrutar contenido nuevo de todo el mundo. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, compártala en la sección de comentarios a continuación.