Cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome: 3 formas

Google Chrome tiene una función que le pide que guarde su contraseña cada vez que accede a un sitio web. Cuando vuelva a iniciar sesión, Google Chrome completará automáticamente los detalles requeridos, la contraseña y otros detalles. Mostrar contraseñas guardadas en Google Chrome

Chrome facilita la administración de todas sus contraseñas. Su contraseña se almacena en el propio navegador, y cuando vincula su cuenta de Google a Chrome, su contraseña también se almacena allí.

Es posible que deba mostrar las contraseñas almacenadas en Google Chrome. Hay varias razones para esto. Olvidó la contraseña de un sitio web o la guardó accidentalmente en el dispositivo de otro usuario y luego desea eliminarla.

También puede ver las contraseñas de las cuentas de redes sociales de sus amigos si puede desbloquear el bloqueo de seguridad en el teléfono de su amigo. ¡Veamos cómo esto es posible! Esta guía le mostrará diferentes formas de mostrar las contraseñas guardadas en Google Chrome.

Mostrar contraseñas guardadas en Google Chrome en escritorio

Siga esta guía paso a paso para ver las contraseñas almacenadas en Google Chrome en su escritorio.

  1. Inicie Google Chrome y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana).
  2. haz clic ahora Colocar Opciones del menú desplegable. Menú de escritorio de Google Chrome
  3. En la sección ‘Autocompletar’, haga clic en ‘ clave » opción. Opción para ingresar la contraseña automáticamente
  4. Todas las contraseñas guardadas se muestran aquí. Hay tres columnas disponibles: Sitio web, Nombre de usuario y Contraseña. Contraseñas guardadas en Google Chrome en su escritorio

    La contraseña está oculta por defecto. asterisco(*) firmar. Toque el ícono del ojo para verlos.

  5. Para eliminar una contraseña, haga clic en el botón de menú junto a ella (tres puntos), luego borrar opción.
  6. seguramente » Inicio de sesión automático ‘. Puede iniciar sesión en el sitio web automáticamente utilizando sus credenciales guardadas.

Si desea eliminar todas las contraseñas guardadas a la vez, puede borrar sus datos de navegación. solo vamos Menú de Chrome Otras herramientas Borrar datos de navegación. revisalo ahora contraseña guardada Haga clic en Opciones y luego haga clic en borrar datos botón. Así que eso es todo.

Ver contraseñas guardadas en Google Chrome móvil

Los pasos anteriores son muy similares para la aplicación móvil Google Chrome para Android y iPhone.

  1. Abra la aplicación Google Chrome y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana). Menú de la aplicación Google Chrome
  2. Buenos días mi amor contraseña de configuración. contraseña guardada
  3. Haga clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña.
  4. Luego toque el ícono del ojo para revelar la contraseña. Desbloquee el bloqueo de seguridad de su teléfono para pedirle que verifique su identidad. Mostrar contraseñas guardadas en la aplicación Google Chrome

Para eliminar su contraseña, haga clic en el icono de eliminar en la parte superior. Si desea eliminar todas las contraseñas almacenadas en Google Chrome, puede borrar sus datos de navegación. solo vamos Detalles claros de los datos de navegación del historial del menú.

Borrar datos de navegación en Chrome

Esta característica de Chrome le permite administrar de manera efectiva todas sus contraseñas, pero sus contraseñas están comprometidas ya que cualquier persona que conozca el bloqueo de seguridad de su teléfono inteligente puede verlas fácilmente. Del mismo modo, si conoce el bloqueo de seguridad en el teléfono de su amigo, puede ver la contraseña que su amigo guardó en Google Chrome.

Google Chrome debería agregar una capa adicional de seguridad para hacer que este proceso sea un poco más difícil para que solo los usuarios autorizados puedan acceder a su contraseña. Actualmente, le recomendamos que no comparta el bloqueo de seguridad de su teléfono con nadie.

Mostrar contraseñas guardadas en su cuenta de Google

Por defecto, Google Chrome automáticamente Sincroniza todas las contraseñas guardadas a su cuenta de Google. Fácilmente accesible desde cualquier dispositivo. solo vamos contraseñas.google.com Vaya al sitio web e inicie sesión con su cuenta de Google.

Administrador de contraseñas de Google

Esto le mostrará todas las contraseñas guardadas sincronizadas por Google Chrome. Haga clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña. Por razones de seguridad, Google le pedirá que vuelva a ingresar la contraseña de su cuenta.

Aquí se explica cómo ver las contraseñas almacenadas en Google Chrome: Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.