Cómo ver en secreto las historias de Instagram de alguien: tres formas

Instagram Story te permite compartir fotos y videos que desaparecen automáticamente después de 24 horas. También puede agregar una historia de Instagram a su perfil como punto destacado. Esta es una nueva forma de conectarse con amigos y seguidores. Ver en secreto la historia de Instagram de alguien

Stories Analytics le permite ver quién puede ver sus Historias en Instagram. Del mismo modo, mirar las historias y los momentos destacados de otras personas le dirá si los ha visto o no.

Es posible que desee ver la historia de alguien sin contarle a nadie (quizás cuando esté acechando a alguien). Aquí, presento tres trucos simples para ayudarlo a mostrar y resaltar de forma anónima la historia de Instagram de alguien.

Cómo hacer que la historia de Instagram de alguien sea anónima

Puede usar una aplicación llamada StorySaver que le permite ver y descargar historias de Instagram. Cuando miras la historia de alguien usando esta aplicación, esa persona no sabrá si la has visto o no.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. protector de historia aplicación en su teléfono.
  2. Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  3. Aquí hay una lista de usuarios que han agregado historias. Lista de historias de usuarios de Instagram

    Haga clic en un usuario y deslícese hacia la izquierda para ver el historial.

    Vista previa de las historias de Instagram

  4. Si quieres descargar la historia, toca ‘ Salvar » opción. Descargar Repost Stories de Instagram
  5. También puede buscar usuarios y agregarlos a su lista de Favoritos.

Actualmente no hay funciones de visualización y descarga en esta aplicación. Si desea mostrar de forma anónima los aspectos destacados de alguien, puede usar una aplicación alternativa llamada. HistorialGuardar.

Ver historias de Instagram en sitios web de terceros

StoriesIG es un sitio web donde puede ver y descargar historias y destacados de Instagram de forma anónima. No es necesario iniciar sesión en su cuenta de Instagram.

solo vamos historia-ig.net Vaya al sitio e ingrese su nombre de usuario. abrir con Historia o destacados Quiero verte querida. También hay una opción para descargar historias de fotos y videos.

Anonimizar los aspectos más destacados de las historias de Instagram

Nota: Este método solo funciona para cuentas públicas.

Ver en privado la historia de Instagram de alguien manualmente

Este método no requiere el uso de herramientas de terceros. Primero, abra la aplicación de Instagram y descargue las historias de antes y después que desea ver en secreto. Asegúrese de presionar el botón Atrás antes de que Instagram avance automáticamente a la siguiente historia.

Luego apague los datos móviles o wifi, apague Internet y abra el registro que desea mostrar en secreto. Luego vaya a la configuración del teléfono, la aplicación de Instagram y borre el caché de la aplicación.

Entonces puedes engañar a Instagram para que vea en secreto la historia de Instagram de alguien. Por favor, dime cuál es mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.