Cómo ver el lanzamiento del iPhone 11 Evento especial de Apple (en vivo)

Aprende a ver el lanzamiento del iPhone 11 en Специальное мероприятие Apple 2022tiempo real. El gigante tecnológico Apple está a punto de lanzar uno de los smartphones más esperados, el iPhone 11. Este es el evento más esperado del año, ya que muchos esperan la innovación que Apple puede hacer posible con su nuevo teléfono inteligente. iPhone.

¿Hay muchos rumores sobre qué novedades está introduciendo Apple en el iPhone11? Pero para saber la verdad, deberá ver el evento especial de Apple. Es posible que no haya tiempo ni oportunidad para participar en este evento de Apple Park. Sin embargo, puede ver el evento en tiempo real en cualquier dispositivo. Sí, cómo hacerlo se explica en este artículo. Así que lea el artículo completo para saberlo.

La pregunta principal entre las mentes de las personas es sobre la fecha de este evento. Algunos dicen 10 de septiembre, otros dicen 12 de septiembre. Entonces, antes de comenzar a descubrir cómo transmitir el evento de lanzamiento del Apple iPhone 11, necesitamos saber la fecha del evento.

¿Cuándo es el evento especial de Apple 2022?

La fecha prevista para este evento especial de Apple es el 10 de septiembre de 2022. Apple ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del iPhone 11 y también ha anunciado el momento del evento. El evento comienza a las 10 am en Apple Park. No tienes que ir a Apple Park para ver el evento completo, pero puedes verlo en vivo en tu iPhone. Así es cómo.

Evento especial de Apple, septiembre de 2022
Evento especial de Apple, septiembre de 2022

Hay rumores sobre este evento, específicamente el iPhone 11. Un importante conjunto de funciones para el lanzamiento del iPhone 11 se filtró a la red y nadie sabe si es exacto. Sin embargo, puede verificar estas características como se describe a continuación.

  • iPhone11 viene con una cámara de triple lente
  • Mejor duración de la batería
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • nuevas opciones de color

También hay filtraciones de que Apple está presentando un nuevo servicio en este evento y definitivamente lo lanzará ese día.

Ahora tienes la información que necesitas para este evento de Apple. Y ahora verás cómo ver en vivo el evento de Apple del 10 de septiembre.

Cómo ver Apple Event 2022: –

Estos son los pasos para ver el evento de lanzamiento del iPhone11 en casa.

Una.Este evento se transmitirá en YouTube. Entonces, abre YouTube en uno de tus dispositivos.

2.2.La búsqueda de ‘Apple’ en YouTube mostrará el canal oficial de Apple en YouTube en los resultados de búsqueda. por favor ábrelo

3.3.La última carga en este canal será una notificación de transmisión en vivo. Haga clic en esta alerta de video.

4.4.Luego, cuando vea la opción para configurar notificaciones, haga clic en ella y se le notificará cuando comience el evento.

Mira la presentación de AppleSpecialEvent2022 en vivo en YouTube
Mira los eventos especiales de Apple2022 en vivo en YouTube

Puede configurar las notificaciones a continuación siguiendo los pasos anteriores o abriendo este video de YouTube usted mismo.

Abra este video en YouTube y seleccione la opción para configurar notificaciones en YouTube para transmitir una transmisión en vivo de la presentación de su iPhone11 de forma gratuita.

Siga usando nuestro sitio para mantenerse actualizado con las últimas noticias de Apple y las guías prácticas relacionadas con los dispositivos iOS.