Cómo usar tu teléfono como control remoto de TV Samsung

¿Alguna vez has imaginado que podrías controlar tu televisor con tu teléfono inteligente? Los avances en la tecnología lo han hecho posible. Los televisores inteligentes con conectividad Wi-Fi están actualmente en el mercado. Usa tu smartphone como control remoto de TV Samsung

Esta función le permite conectar su teléfono inteligente a su televisor. Puedes controlarlo a través de la aplicación. La configuración toma solo unos segundos. La batería del control remoto del televisor puede estar agotada, no funcionar correctamente, perderse o romperse.

La mayoría de las veces, no puede encontrar el control remoto de su televisor, incluso si busca en toda la casa. Ahora ya no tienes que preocuparte. Esta guía explica cómo usar su teléfono inteligente iPhone/Android como control remoto de TV para SamsungSmartTV.

Control remoto de TV Samsung con teléfono móvil

Samsung tiene aplicaciones oficiales de SmartView para plataformas Android e iOS. Esto le permitirá conectar su televisor a su teléfono inteligente. Con esta aplicación, puede hacer todo lo que puede hacer con el control remoto de su televisor.

Antes de continuar, asegúrese de que su televisor tenga capacidad Wi-Fi. De lo contrario, este método no funcionará. Luego, siga esta guía paso a paso para configurar la aplicación Smart View y usarla para controlar su Samsung SmartTV.

  1. Primero, descargue la aplicación SmartView en su teléfono inteligente. disponible para descargar en Tienda de juegos de Google en Android Por otro lado, si tienes un iPhone, puedes descargarlo desde el sitio web de Apple. Tienda de aplicaciones.
  2. En el siguiente paso, debe conectar su teléfono inteligente a. misma red wifi Al igual que su televisor Samsung. Simplemente vaya a la configuración de Wi-Fi y seleccione su red Wi-Fi. Introduzca su contraseña cuando se le solicite.

    Asegúrese de que el televisor también esté encendido y conectado al mismo Wi-Fi. Este paso es muy importante.

  3. Luego, cuando abre la aplicación Smart View en su teléfono inteligente, aparece un mensaje ”. Conectar a Samsung* Modelo de TV* “. Si hace algo mal, la aplicación » Televisor no encontrado “. Conecte su televisor Samsung a su teléfono a través de la aplicación SmartView.
  4. Una vez conectado, verá una lista de aplicaciones de TV. Luego haga clic en el icono de acceso remoto en la esquina inferior derecha. Toque el ícono remoto - aplicación SmartView
  5. esto se abrirá interfaz de control remoto Como se muestra a continuación. Ahora está listo para controlar su televisor Samsung con su teléfono inteligente. Control remoto Smart View para TV Samsung

    Muestra funciones básicas como volumen, canal, silencio, encendido de TV, pausa, reproducción, avance rápido, rebobinado. También puede usar el cursor para mover el cursor de TV.

Además del control remoto de TV, puede usar la aplicación Smart View para controlar aplicaciones de TV, reproducir música y transmitir fotos y videos desde su teléfono a la pantalla de su TV Samsung. Entonces, esto es todo lo que necesitas saber sobre este tutorial. Si tiene alguna pregunta, puede compartirla en la sección de comentarios a continuación.