Cómo usar pegatinas para selfies en los mensajes directos e historias de Instagram

Con cada actualización, Instagram mejora la experiencia del usuario como nunca antes. La gente piensa que Instagram es lo mejor que puedes conseguir, pero la próxima actualización está llegando y ¡BOOM! Hay muchas funciones nuevas para usar en caso de que no se publique una nueva actualización, y estamos listos para probar otra lista de funciones nuevas.

Autoadhesivos para Instagram

Instagram lanzó recientemente una nueva función que hace que la mensajería directa sea 1000 veces más simple. El uso de emojis, GIFs y stickers existe desde hace mucho tiempo, y ha llegado el momento de mostrar expresiones reales con los nuevos stickers para selfies de Instagram.

Esta función le permite crear pegatinas con su cara y expresar mejor sus sentimientos. Grita fuerte, sonríe con sinceridad, muestra enfado, usa tu propia cara como pegatina para expresar amor y todo tipo de emociones. Echemos un vistazo a cómo funciona esta función de autoadhesivos en Instagram y cómo puede usarla para expresarse con sus amigos, familiares y seres queridos.

¿Qué son las pegatinas de Instagram DMSelfie?

Como ya se mencionó, Selfie Stickers te permite crear pegatinas personalizadas con tu propia cara. Puede elegir entre muchos tipos diferentes de efectos:

  • Modo normal (sin efectos especiales)
  • ojos del corazón
  • llorar
  • levanta la voz y ríe
  • fuego
  • Felicidades (Fiesta Popper)
  • centenar

La pegatina selfie muestra solo la cara y el fondo se elimina y se reemplaza con un degradado de color. Le dará a tu pegatina un increíble efecto de animación y hará que se vea mejor. Instagram hace un pequeño boomerang de video para autoadhesivos. Puede enviarlo usted mismo o guardarlo en una etiqueta ‘guardada’.

Actualización de Messenger en Instagram

Antes de explicar los pasos para crear una pegatina selfie, lo primero que debe hacer es actualizar su aplicación de Instagram a la última versión. Esta función es completamente nueva, por lo que si tiene una versión anterior, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente para ver si hay una nueva actualización disponible. Si tienes un dispositivo Android, puedes actualizar Instagram. tienda de juegos. Por otro lado, los usuarios de iPhone/iOS pueden hacer lo mismo Tienda de aplicaciones.

Hay otra forma de actualizar los mensajes en la aplicación de Instagram. Primero, ve a tu perfil haciendo clic en tu avatar en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha. Luego toque el botón de menú (icono de hamburguesa) en la esquina superior derecha para ir a Configuración Publicar actualizaciones. Luego haga clic en el botón Actualizar para descargar y esperar a que se instale.

Cómo enviar pegatinas para selfies a InstagramDM

Crear pegatinas para selfies en Instagram es muy sencillo. Puedes hacer esto en el chat de Instagram. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de Instagram. por teléfono inteligente
  2. Haga clic en el icono de mensajería. Abra InstagramDM en la esquina superior derecha.
  3. ahora conversación abierta Dónde quieres enviar pegatinas para selfies.
  4. Haga clic en el icono de la etiqueta. (Cara sonriente) Está en la esquina inferior derecha de la ventana de entrada de mensajes. Se abrirá una ventana emergente que mostrará varias pegatinas y GIF. Haga clic en la etiqueta de chat.
  5. Haga clic en la opción Selfie. Puedes hacer pegatinas para selfies aquí. Aparecerá una pequeña cámara que muestra tu rostro contra un fondo diferente. Elige pegatinas para selfies
  6. Elige un efecto. Quiero usarlo para una pegatina selfie. En el modo predeterminado, solo se muestran las caras. Puede elegir diferentes efectos como Cry, Heart Eyes, Big Laugh, Fireworks, Celebrate, 100 y más. Crear pegatinas para selfies de Instagram
  7. Haga clic en el botón Grabar. (Icono de infinito de Boomerang) Comience a hacer autoadhesivos. Puedes hacer expresiones divertidas y extrañas mientras grabas. También hay una opción de temporizador. Configure el temporizador y mostrará 3 21 cuentas regresivas antes de que el boomerang comience a grabar.
  8. Después de crear su autoadhesivo, presione el botón de flecha hacia arriba para enviarlo al chat. Si no está satisfecho con los resultados, puede volver a intentarlo en cualquier momento. Además, haga clic para usarlo más tarde. guardar pegatina Si selecciona una opción, se agregará a la sección Pegatinas guardadas. Guarda o envía pegatinas para selfies

Cómo agregar autoadhesivos a las historias de Instagram

¿Qué piensas? También puedes usar pegatinas para selfies para hacerlo aún más divertido. Tengo un video y quiero expresar mi reacción. En este caso, puedes usar caras para crear pegatinas personalizadas y agregarlas a tu historia. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram y haga clic en + YourStory en la esquina superior derecha.
  2. Luego crea una nueva historia agregando pegatinas para selfies. Puede cargar una foto del rollo de su cámara o hacer clic en una nueva imagen de su cámara de Instagram.
  3. Cuando aparezca la pantalla del editor de historias, toque el icono. pegatina opción anterior. Icono de cara sonriente. Haga clic en él y se abrirá una ventana emergente que muestra varios adhesivos y funciones de Instagram. Haga clic en la etiqueta de la historia.
  4. Busca y haz clic autofoto opción. Gran emoticono con ojos de corazón. Toca la opción de selfie de la historia.
  5. ahora usted puede Crea una nueva pegatina para selfies O seleccione uno previamente guardado. Seleccione la pegatina deseada de las pegatinas guardadas anteriormente. Agrega pegatinas para selfies a las historias de Instagram
  6. El método de pellizcar y hacer zoom te permite pegar autoadhesivos en cualquier parte de la historia con dos dedos. También puede escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Cuando termines de editar, comparte tu historia en tu perfil. Así que eso es todo.

Nota. Si no puede encontrar Selfie Stickers en Instagram Stories, asegúrese de tener la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono. Si no es así, actualice y vuelva a intentarlo.

Preguntas frecuentes generales

Las pegatinas para selfies de Instagram no funcionan

Algunos usuarios de Instagram enfrentan el problema de que las pegatinas para selfies no funcionan o no se encuentran en absoluto. Aquí hay algunas posibles razones por las que esto está sucediendo y algunas cosas que puede intentar solucionar:

  • Actualiza la aplicación de Instagram. Como se mencionó anteriormente, debe instalar la última versión de la aplicación de Instagram para usar pegatinas para selfies. Puede actualizar fácilmente desde Play Store en Android o AppStore en iPhone/iOS.
  • Etiqueta autofoto de búsqueda manual. Es posible que las pegatinas no tengan la opción ‘Selfie’. En este caso, intente buscar manualmente usando la herramienta de búsqueda.
  • Activa los datos móviles o Wi-Fi. La conexión a Internet no tiene nada que ver con las pegatinas para selfies, pero si no está conectado, intente conectar su teléfono a Internet.
  • Borrar caché de Instagram. No se pueden encontrar pegatinas para selfies debido a una falla técnica en la aplicación de Instagram. Esto se puede modificar. Vaya a la configuración de la aplicación de Instagram y abra las opciones de almacenamiento. Luego haga clic en el botón Borrar caché.
  • Vuelva a instalar Instagram. La última opción es desinstalar la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente y luego volver a instalarla. Si hay algún problema técnico, se puede solucionar automáticamente de esta manera.

¿Puedo guardar stickers de selfies en mi teléfono?

no. Instagram no proporciona una forma de cargar calcomanías para selfies localmente en su teléfono. Solo disponible en Instagram DMs e Stories.

¿Cómo eliminar las pegatinas selfie de Instagram guardadas?

Actualmente no hay forma de eliminar las pegatinas almacenadas en Instagram. Cuando guardes una pegatina, aparecerá de forma permanente en la sección «Pegatinas guardadas» y no se podrá eliminar de allí. Espere que Instagram agregue la capacidad de eliminarlos de inmediato.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los stickers para selfies en Instagram. Creó sus propios stickers con diferentes efectos y explicó cómo usarlos en InstagramDM mientras chatea con amigos y familiares. No solo eso, también puedes agregar estas pegatinas a tus historias de Instagram. Háganos saber cuánto le gusta esta nueva función de Instagram. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarla en la sección de comentarios a continuación.