Cómo usar Ocultar correo en iPhone y iPad

Todas las demás aplicaciones que instaló recientemente en su teléfono inteligente le pedirán su dirección de correo electrónico para registrarse. La mayoría de los servicios en línea son iguales. Dar identificaciones de correo electrónico a personas desconocidas no solo compromete su privacidad, sino que también genera una gran cantidad de mensajes llenos de spam y malware en su cuenta de correo electrónico.

Ocultar correo en iPhone/iPad

Para resolver este problema, Apple ha creado una función llamada Ocultar mi correo electrónico. Disponible para iOS 15+, para que pueda ocultar sus correos electrónicos privados. Esta función funciona en los dispositivos Apple mediante la asignación aleatoria de direcciones de correo electrónico únicas a aplicaciones y sitios web que solicitan una dirección de correo electrónico de registro personal.

Los usuarios de iPhone y iPad también pueden acceder a Ocultar mi correo electrónico directamente desde Safari, Correo electrónico y Configuración de iCloud. Ya sea que sea una persona de negocios o un simple usuario ocasional, esta función es muy útil para todos. Aprenda cómo funciona realmente la función ‘Ocultar correo electrónico’ para mantener sus correos electrónicos personales privados y cómo puede usarla en su dispositivo iOS (iPhone o iPad)..

¿Cómo ocultar el correo en el iPhone?

Las direcciones de correo electrónico se utilizan para una variedad de propósitos. Cuando cree una nueva cuenta en la aplicación o el sitio web o se suscriba a nuestro boletín, se le pedirá que ingrese su ID de correo electrónico. Su dirección de correo electrónico está vinculada a todas las redes sociales y cuentas bancarias, por lo que incluso si olvida su contraseña, puede restaurarla fácilmente en su correo electrónico.

Incluso si usa su dirección de correo electrónico con frecuencia, los piratas informáticos siempre controlarán su ID de correo electrónico, por lo que no se preocupa por la seguridad. Si su correo electrónico es pirateado, puede representar un gran riesgo para su seguridad y privacidad. Teniendo esto en cuenta, es importante mantener segura su dirección de correo electrónico y no compartirla con personas desconocidas.

Esta es una característica de «ocultar correo». Esto le permite ocultar su dirección de correo electrónico personal al crear una nueva cuenta, suscribirse a un boletín informativo o enviar un mensaje a usuarios que no son de confianza en una aplicación o sitio web. Ahora puede que se pregunte cómo esta función ocultará su dirección de correo electrónico.

Ocultar automáticamente su correo electrónico Crear una dirección de correo electrónico generada aleatoriamente Regístrese con su ID de Apple y utilícelo para crear una nueva cuenta en una aplicación o sitio web. Estas direcciones de correo electrónico son únicas e incluyen: 56mes26vxm@privaterelay.appleid.com.

Su nueva dirección de correo electrónico reenviará todos los mensajes a su dirección de correo electrónico personal sin compartir ninguna información con nadie. De esta forma, se evita que su dirección de correo electrónico personal se reenvíe a terceros y se protege contra spam y piratería informática. Esta función solo funciona con aplicaciones y sitios web compatibles.

Básicamente, hay dos formas de usar la función ‘Ocultar correo’ en su iPhone. Una es iniciar sesión con Apple y la otra es usar iCloud+. iCloud+ es un servicio premium proporcionado por Apple para cosas como Family Sharing. Puede crear cualquier cantidad de direcciones de correo electrónico utilizando la función Ocultar mis correos electrónicos para ocultar sus correos electrónicos.

Puede usar estas direcciones de correo electrónico para cualquier propósito que necesite, en cualquier lugar de su dispositivo, en su navegador iCloud+ o Safari. También tiene control total sobre la administración o deshabilitación de direcciones de correo electrónico aleatorias existentes en sus dispositivos Apple.

Cómo configurar HideMyEmail en iPhone/iPad

Si tiene iCloud+ en su iPhone o iPad, puede configurar Ocultar mi correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  1. abierto Colocar Toque y toque la aplicación en su dispositivo. nombre Segunda planta.
  2. Elegir iCloud opción.
    Configuración de ID de Apple
  3. haga clic en Siguiente ocultar mi correo.
    ocultar mi correo
  4. haz clic ahora + Crear una nueva dirección.. Esto generará automáticamente una dirección de correo electrónico @icloud.com aleatoria.
    Crear una nueva dirección
  5. hacer clic Continuar Si está satisfecho con la dirección generada automáticamente, haga clic en el botón. Si no, puede hacer clic para crear otro. usar una dirección diferente opción.
    Configuración de ocultación de correo
  6. pantalla de dirección – En el siguiente paso, se le pedirá que ingrese un nombre para la dirección. Esto hace que sea más fácil recordar las aplicaciones y los sitios web que creó. También puede escribir una breve descripción en el campo Crear nota opcional.
    pantalla de dirección
  7. Finalmente, haga clic en. próximo Está en la esquina superior derecha y puede establecer con éxito cualquier dirección de correo electrónico. ir ocultar mi correo Si lo configura, se agregará allí. Ahora puede usar esta nueva dirección de correo electrónico en cualquier lugar.

Uso de la función Ocultar correo de Safari

Puede crear un correo electrónico aleatorio visitando el sitio web del navegador Safari y registrándose para crear una cuenta o suscribirse a nuestro boletín haciendo clic en el campo de correo electrónico y seleccionando la opción No ver mis correos electrónicos en la parte superior del teclado. Dirección o seleccione una existente que ya haya creado.

Uso de la función Ocultar correo de Safari

Use Ocultar correo en la aplicación Correo

Con el lanzamiento de iOS 15.2, el alcance de la función Ocultar correo se ha ampliado a la aplicación Correo. Los usuarios ahora pueden generar directamente direcciones de correo electrónico aleatorias al enviar correos electrónicos. Simplemente haga clic en el campo De y se le pedirá que genere una dirección de correo electrónico aleatoria utilizando la función Ocultar correo.

Use Ocultar correo en la aplicación Correo.

Administre o elimine su dirección Hide MyEmail

También puede administrar las direcciones creadas por la función Ocultar correo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la aplicación Configuración nuevamente y toque su nombre en la parte superior.
  2. Oculte sus correos electrónicos accediendo a iCloud.
  3. Luego toque la etiqueta/nombre de cualquier dirección de correo electrónico que desee cambiar.
  4. Para cambiar la etiqueta de dirección, seleccione la opción de etiqueta para editarla. También puede crear una nota que explique el propósito para el cual se creó la dirección.
  5. Haga clic para eliminar la dirección. Desactiva tu dirección de correo electrónico opción. Esta acción es irreversible. Deberá volver a crear la nueva dirección.

Preguntas más frecuentes

¿Es seguro usar HideMy Email en iPhone?

Sí, es absolutamente seguro usar esta función. De hecho, esto se hace para proteger su dirección de correo electrónico personal de aplicaciones y sitios web de terceros.

¿Dónde puedo conseguir una carta?

Los mensajes recibidos por Hide My Email a una dirección de correo electrónico generada aleatoriamente se reenvían a su cuenta de correo electrónico personal. Esta redirección la puede configurar la propia Apple.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico de reenvío?

La dirección de correo electrónico de la persona asociada con su ID de Apple está configurada para reenviar de manera predeterminada. Para cambiarlo, vaya a Configuración pestaña Nombre. Oculte iCloud Mail y toque Enviar. Verá las opciones de dirección de correo electrónico disponibles aquí. Elige el que quieras usar. ¡Eso es todo!

¿Cómo puedo asegurarme de que mi dirección de correo electrónico no esté oculta?

Puede hacerlo deshabilitando o eliminando direcciones de correo electrónico aleatorias como se describió anteriormente en esta guía. Si no necesita enviar correo, puede desactivar el reenvío.

¿No puedes encontrar HideMy Email en iPhone?

Esta función solo está disponible en iOS versión 15 o posterior. Si su iPhone o iPad tiene una versión anterior, deberá actualizar el software. Además, se requiere una suscripción a iCloud+ con un ID de Apple para usar la función Ocultar mi correo electrónico.

ultima palabra

Hide My Email es una función muy buena de Apple que oculta su dirección de correo electrónico personal para evitar el spam. La próxima vez que cree una nueva cuenta en una aplicación o sitio web de un tercero que no sea de confianza o se registre para recibir un boletín informativo, use siempre la dirección Hide MyEmail generada aleatoriamente. Espero que hayas aprendido algo nuevo de esta guía. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.