Cómo usar el mismo WhatsApp en dos teléfonos diferentes

¿Quieres usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos teléfonos al mismo tiempo? WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular para plataformas móviles que se puede utilizar tanto para comunicaciones personales como comerciales. Usar WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería (como Facebook Messenger), no existe la opción de crear una cuenta en WhatsApp. Solo se pueden registrar números de teléfono móvil en WhatsApp. WhatsApp verifica su identidad enviando una contraseña de un solo uso (OTP) a su número de teléfono.

WhatsApp verifica si una tarjeta SIM con su número de teléfono está insertada en su teléfono. Si retira la tarjeta SIM, se cerrará la sesión de su cuenta y se le pedirá que confirme nuevamente.

Esta función desactiva WhatsApp en varios dispositivos. Afortunadamente, existe un truco simple que le permite usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos teléfonos al mismo tiempo. ¡Veamos cómo hacerlo posible!

Usa el mismo WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo

Whatsapp tiene una función llamada. web whatsapp Esta es una interfaz web que permite a los usuarios usar WhatsApp en su navegador, por ejemplo. Esta característica está dirigida principalmente a usuarios de computadoras y computadoras de escritorio, pero también está disponible para teléfonos Android.

WhatsApp Web genera un código QR que debe escanear a través de WhatsApp en su teléfono. Luego inicie sesión en su cuenta de WhatsApp. Puede acceder al chat, enviar mensajes o realizar otras acciones.

Nota. Cuando use WhatsApp en su navegador, su teléfono principal (el teléfono con WhatsApp instalado) siempre debe estar conectado a Internet. Si no está conectado, no podrá recibir los últimos mensajes.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos teléfonos al mismo tiempo usando la función web de WhatsApp.

  1. Primero, abra el navegador Google Chrome en su segundo teléfono usando WhatsApp.
  2. Presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) sitio de escritorio » opción. Funciones de escritorio válidas
  3. Luego use el siguiente enlace para acceder a WhatsAppWeb. https://web.whatsapp.com//es Usa WhatsAppWeb en tu teléfono

    Si no usa este enlace o intenta acceder a la web de WhatsApp directamente sin usar la función del sitio de escritorio en el paso 2, será redirigido a la página de inicio del sitio web de WhatsApp.

  4. En la página web de WhatsApp dice: Código QR. Debe escanear con la aplicación WhatsApp en su teléfono principal. Simplemente abra WhatsApp y presione el botón de menú (tres puntos). menú de whatsapp
  5. al siguiente, web whatsapp “La próxima vez se le pedirá que escanee un código QR. Escaneo de código QR
  6. Después del escaneo, inicie sesión en su cuenta de WhatsApp. Así que eso es todo.

Para cerrar sesión en WhatsApp Web, abra WhatsApp en su teléfono principal y seleccione WhatsAppWeb en el menú. Después, Cerrar sesión en todos los dispositivos » opción.

Cerrar sesión en todos los dispositivos

También puede cerrar sesión en WhatsAppWeb en el segundo teléfono. Toque el botón de menú (tres puntos) para seleccionar ‘ excursión Como opción, puede borrar todos sus datos de navegación.

Salir de WhatsApp Web

Limitaciones al usar el mismo WhatsApp en ambos teléfonos

Si usa la misma cuenta de WhatsApp en ambos teléfonos al mismo tiempo, existen algunas limitaciones:

  • Debe estar activo en ambos teléfonos. De lo contrario, no podrá recibir los últimos mensajes en WhatsAppWeb.
  • Con este método, solo puede usar WhatsApp en 1 teléfono adicional. Si lo está utilizando en otro teléfono, debe cerrar sesión en su sesión activa.
  • WhatsApp Web no es una alternativa completa a la aplicación WhatsApp. Algunas funciones no están disponibles actualmente en WhatsAppWeb.

Te mostramos cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos teléfonos al mismo tiempo. Espero que esta guía haya sido útil. Es posible que le interese leer un tutorial similar sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.