Cómo usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular para chatear con amigos y familiares. Puede crear fácilmente una cuenta de WhatsApp usando su número de teléfono.

Desafortunadamente, WhatsApp tiene grandes limitaciones. Solo se puede usar una cuenta a la vez. Incluso con un teléfono inteligente con doble SIM, no puede ejecutar dos cuentas de WhatsApp.

Usando ambas cuentas de WhatsApp al mismo tiempo

Aquí hay una solución simple a este problema. En esta guía, aprenderá cómo engañar a WhatsApp para usar dos cuentas simultáneamente en un teléfono con doble SIM.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo

La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes entienden el problema de no poder usar varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo y han encontrado una solución simple.

Puede usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo creando una aplicación duplicada en su teléfono inteligente Android. Esta característica, llamada AppClone o DualApps, ahora está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos Samsung, Vivo, Oppo y más.

Esta es una guía paso a paso para crear un whatsapp dual con un teléfono Samsung.

  1. Primero, ve a la pantalla de aplicaciones y mantén presionado el ícono de WhatsApp.
  2. En el menú desplegable [ Instala la segunda aplicación » opción. Instalar aplicaciones duales en Samsung
  3. después [ instalación ‘ otra vez, luego enciéndalo. Mensajero dual de Samsung. Así que eso es todo. Instalar un segundo whatsapp

Esto le permitirá crear un WhatsApp duplicado en su teléfono y configurar una segunda cuenta de WhatsApp. Las aplicaciones de clonación muestran un pequeño símbolo de clonación en su icono.

Este procedimiento es muy similar para otros teléfonos inteligentes. Si no puede clonar la aplicación en su teléfono, busque la opción Clonar aplicación o Clonar aplicación en Configuración.

Inicie dos WhatsApp usando ParallelSpace

Si el fabricante no proporciona una función integrada para crear aplicaciones de clonación, puede usar una aplicación de terceros llamada. espacio paralelo Ejecute varias cuentas de la misma aplicación simultáneamente. Parallel Space le permite crear un clon de WhatsApp que puede usar con una segunda cuenta de WhatsApp.

Esta es una guía paso a paso para crear un clon de WhatsApp en ParallelSpace.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. aplicaciones espaciales paralelas con tu teléfono Android.
  2. Abierto ahora Elige Whatsapp. y otras aplicaciones que crean clones. Clonación de aplicaciones - ParallelSpace
  3. ”. Añadir a ParallelSpace botón de pantalla”.
  4. Para agregar un atajo de aplicación a su pantalla de inicio, mantenga presionada una aplicación y presione [ Crea un atajo » botón. Crear acceso directo de WhatsApp

Ahora puede configurar una segunda cuenta de WhatsApp en la aplicación de clonación creada por ParallelSpace.

Nota: Las soluciones anteriores solo funcionan para teléfonos inteligentes con doble SIM. No puede usar dos cuentas de WhatsApp en un teléfono inteligente con la misma tarjeta SIM (incluido el iPhone).

Es posible que ya sepa que WhatsApp utiliza su número de teléfono para iniciar sesión en su cuenta. Tan pronto como retire la tarjeta SIM de su teléfono, WhatsApp cerrará automáticamente la sesión de su cuenta.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre este tutorial. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.