Cómo unirse a los servidores de Discord sin una invitación: 5 formas

Los jugadores nunca agradecerán a Discord por crear una comunidad que los ayude a conectarse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Esta aplicación no solo está hecha para jugadores, sino que es muy popular entre los jugadores debido a las increíbles funciones de Discord, como chat, videollamadas, servidores públicos y privados, y millones de personas todos los días quieren ver las transmisiones en vivo de sus jugadores favoritos. utilizando.

Unirse al servidor de Discord sin enlace de invitación

Para disfrutar al máximo de la aplicación Discord, las personas se unen a varios servidores públicos y privados para conocer y chatear con nuevas personas, discutir temas de interés y mantenerse al día con los nuevos anuncios. lata. Sin embargo, si es un nuevo miembro de la comunidad de Discord, unirse al servidor de Discord no es fácil. Sin embargo, aquí le mostraremos cómo registrarse en el nuevo y emocionante servidor Discord usando su PC o aplicación de teléfono. También explica cómo abandonar un servidor vinculado. Entonces empecemos.

1. Únase al servidor Discord a través del enlace

Unirse es mucho más fácil cuando un amigo le envía un enlace al servidor de Discord. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace que recibiste y, si ya lo descargaste en tu teléfono o PC, serás redirigido a la aplicación Discord. Si no tiene la aplicación Discord, será redirigido a ese sitio web y luego redirigido para descargar la aplicación en su teléfono inteligente. Debe iniciar sesión en su cuenta de Discord para aceptar el enlace de invitación. Luego simplemente haga clic en el botón ‘Aceptar invitación’. Ahora puede unirse con éxito al servidor de su elección a través del enlace.

2. Únase manualmente al servidor Discord

Haga clic en el enlace y será redirigido a la aplicación Discord para unirse al grupo. Esta no es la única manera. Puede unirse manualmente al servidor Discord copiando y pegando el enlace. Para hacer esto, vaya al enlace del servidor que recibió, cópielo y siga estos pasos:

  1. ir aplicación Discordi Pulsa el botón con tu smartphone. verde más El icono que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla de inicio.
    Discordi más icono
  2. Las opciones se muestran en la página siguiente. Únete a amigos con Discord, selecciónelo.
    Únete al servidor con Discord
  3. ahora, Pegue el enlace copiado. En el campo que especificó, haga clic en el icono de marca de verificación en su teclado o seleccione. unirse opción.
    Insertar un enlace al servidor
  4. haga clic solo ser invitado opción ahora.
    ser invitado

Esta solución es perfecta si desea unirse al servidor de Discord sin instalar la aplicación. Esto se debe a que hacer clic en el enlace para unirse al servidor directamente lo redirigirá a la aplicación Discord, que debe descargar primero. Entonces, si quieres usar la versión web de Discord, este truco es tu mejor opción.

Si desea unirse al servidor manualmente desde su PC, el procedimiento es prácticamente el mismo. Primero debe hacer clic en el ícono más, luego hacer clic en Unirse al servidor, luego pegar el enlace en el campo especificado y hacer clic en Unirse al servidor. Ambos métodos funcionan tanto para servidores de Discord públicos como privados.

Únete al servidor desde tu PC

3. Únase al servidor Discord usando la función de navegación

Discord te da la oportunidad de unirte a miles de excelentes servidores. Pero lo que se necesita es estudiarlos manualmente. Estos son los pasos que debe seguir para unirse al servidor de su elección en su PC:

  1. En la página principal de la aplicación, seleccione el icono de investigación que aparece a la izquierda. Parece una brújula verde.
    Explora nuevos servidores
  2. Luego, busque servidores para unirse por palabra clave. Por ejemplo, para unirse al grupo de animación, busque animaciones.
  3. Abra el servidor deseado y haga clic en el botón. únete al servidor siguiente opción
    Posibilidad de unirse al servidor

Desafortunadamente, no hay absolutamente ninguna opción para descubrir nuevos servidores en la aplicación móvil Discord. Si usa Discord en su PC, solo puede interactuar con personas que se hayan unido a través de un enlace o que se hayan unido usando la opción de navegación.

4. Inicie sesión en el servidor sin un enlace de invitación

Unirse a un servidor usando un enlace de invitación solo es posible si es un servidor público. También puede unirse directamente buscando por nombre en la pestaña Examinar. Sin embargo, no se puede acceder a los servidores privados sin un enlace de invitación. Entonces, unirse a un servidor sin una invitación solo significa unirse a un servidor público.

La fecha de vencimiento del enlace de invitación del servidor Discord puede ser permanente o un período fijo, según la opción elegida por el administrador. Los enlaces pueden caducar después de 30 minutos, 1 hora, 6 horas, 12 horas o 24 horas. Si el enlace de su servidor privado ha caducado y no puede unirse, puede: solicitud de enlace nuevo devuelto por el remitente.

5. Explorar servidores en sitios web de terceros

Hay varios sitios web de terceros que pueden ayudarlo a participar en los mejores servidores según la categoría que elija.

vino

vino Ofrecemos muchas etiquetas y categorías donde puede encontrar servidores Discord populares y activos. Puede buscar una categoría específica usando la función de búsqueda en la parte superior. Este sitio web es de uso completamente gratuito y se puede ejecutar en varios idiomas.

Buscador de servidores Disboard

arriba.gg

arriba.gg es otro sitio web que puede ofrecer una variedad de servidores Discord. Ya sea que desee anime, juegos, películas o programas de televisión, Top.gg tiene los mejores servidores activos para que participe. Además de suscribirte a los servidores de otras personas, puedes agregar tus propios servidores a tu sitio web. Cualquiera que busque un servidor puede encontrarlo y unirse a él.

Mejor aplicación GG

Cómo cerrar sesión en el servidor en Discord

Ha aprendido cómo unirse a un servidor, pero también es importante saber cómo abandonar un servidor cuando ya no le gusta. Siga estos pasos si está usando Discord en su teléfono inteligente.

  1. Abra la aplicación Discord en su teléfono y seleccione el servidor del que desea cerrar sesión. Todos los servidores se muestran a la izquierda.
  2. Luego haga clic en el icono con tres puntos en la parte superior.
    icono de tres puntos
  3. Finalmente, desplácese hacia abajo y haga clic en Abandonar servidor. Finalmente, haga clic para confirmar su decisión. dejar el servidor además.
    dejar el servidor

Cuando usa la aplicación Discord en su PC, los pasos que debe seguir para abandonar el servidor son prácticamente los mismos. Se muestra un menú desplegable en lugar de un icono con tres puntos.

resumen

Unirse a un servidor en Discord parece una tarea simple, pero requiere un poco de precaución, especialmente si no tiene un enlace de invitación, especialmente para servidores privados. Para los servidores públicos, tiene muchas opciones para registrarse en un servidor, incluido un enlace directo, agregar manualmente el servidor, usar la función de búsqueda y un sitio web de terceros.

Otro problema con registrarse en un servidor Discord es que no podrá encontrar y unirse a un nuevo servidor porque la función de búsqueda no está disponible en la aplicación móvil. Si acaba de comenzar a usar Discord en su teléfono inteligente, probablemente haya encontrado este problema. Es posible que el enlace de invitación no funcione porque el enlace de invitación ha caducado.

En esta guía, hemos compartido todas las formas posibles de unirse a servidores públicos y privados en Discord, con o sin un enlace de invitación. Espero que esta guía haya sido útil. Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación. Cuéntanos por qué te gusta Discord y qué servidores te gustan.