Cómo unirse a algunos grupos aleatorios de WhatsApp a través de un enlace de invitación

A diferencia de Facebook, WhatsApp no ​​puede buscar en su base de datos de usuarios. Solo puedes chatear con personas en tu lista de contactos. Para la función de chat grupal de WhatsApp, puede chatear con 256 personas al mismo tiempo, pero por razones de privacidad, no puede agregar usuarios a menos que solo el administrador del grupo tenga permiso para agregar a este miembro y se guarde su número de teléfono. su directorio telefónico. Únete a un grupo de WhatsApp

WhatsApp ha agregado una nueva función que le permite unirse a cualquier grupo mediante un enlace de invitación. Para unirse a un grupo aleatorio y chatear con extraños, solo necesita encontrar un enlace para invitarlos al grupo y unirse a ellos con un solo toque. De esta manera, no necesita solicitar derechos de administrador. Te mostramos cómo encontrar el enlace de invitación para este grupo de WhatsApp en la web.

1. Utilice la aplicación de Android

Hay aplicaciones de terceros disponibles para Android que pueden ayudarte a encontrar todo tipo de grupos de WhatsApp. Primero, abre Google Play Store y busca el término ”. grupo de whatsapp “. A continuación, instalaremos las aplicaciones más populares de la lista según las calificaciones y reseñas de nuestros usuarios, las usaremos como referencia de nuestro tutorial. grupo de whatsapp Apéndice. Después de instalar esta aplicación, ábrala y seleccione la categoría de grupo seleccionada.

Seleccionar categoría de grupo

Luego busque el grupo al que desea unirse y ábralo.

Seleccione un grupo para unirse.

Cuando haga clic en el enlace de invitación como se muestra en la imagen a continuación, será redirigido a WhatsApp y se le pedirá que se una al grupo. Aquí puedes ver los nombres de los grupos, íconos, creadores y todos los miembros. tocar solo Únete a un grupo Y usted está participando en el juego.

Únete a un grupo

También puede agregar su propio grupo de WhatsApp a esta aplicación proporcionando un enlace de invitación y otra información. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte esta guía paso a paso.

2. Usa la Búsqueda de Google

Si no desea instalar aplicaciones de terceros en su teléfono, puede usar el motor de búsqueda de Google para encontrar cualquier grupo de WhatsApp aleatorio que desee. Abre Google y haz clic en ‘ Enlace de invitación al grupo de Whatsapp “. Luego abra cualquier sitio web de los resultados de búsqueda y haga clic en el enlace de invitación para unirse al grupo. La mayoría de los grupos de WhatsApp están hechos exclusivamente de spam. Si no puede encontrar un grupo útil, déjelo como está.

También puede ver un mensaje de error en WhatsApp que dice «No puede unirse a este grupo porque este enlace de invitación ha sido revocado».

El enlace de invitación ha sido revocado. error

Este mensaje de error se muestra porque el administrador revocó o eliminó el enlace de invitación de grupo que estaba usando y se creó un nuevo enlace. Por lo tanto, actualmente no puede acceder al grupo mediante el enlace de invitación. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en el cuadro de comentarios a continuación.