Cómo transmitir videos de YouTube a Smart TV

¿Cansado de mirar la pequeña pantalla de tu smartphone? Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Si tiene un televisor inteligente en casa, puede disfrutar de sus videos favoritos en la pantalla grande transmitiéndolos desde su teléfono inteligente a la aplicación de YouTube. Transmita videos de YouTube a su televisor inteligente

La forma más común de transmitir la pantalla de su teléfono inteligente a su televisor es a través de Chromecast, pero no todos los televisores inteligentes son compatibles con Chromecast. Hay varios métodos que puede utilizar. Afortunadamente, la aplicación de YouTube también tiene una función Cast.

Esta función le permite transmitir videos a su televisor a través de una conexión inalámbrica desde la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente. Funciona tanto en dispositivos iPhone como Android. En esta publicación, hemos compartido una guía completa sobre este tema. ¡Empecemos sin más dificultades!

Transmitir la aplicación de YouTube desde Android o iPhone a la TV

YouTube Cast está oculto de manera predeterminada, pero se enciende automáticamente cuando su teléfono inteligente y su televisor inteligente están conectados a la misma red Wi-Fi. Esta guía paso a paso le mostrará cómo transmitir la aplicación de YouTube a su televisor.

  1. En primer lugar, debes Conecte su teléfono inteligente y su televisor inteligente a la misma red Wi-Fi. Éste es el paso más importante. Desafortunadamente, conectar el televisor a un punto de acceso móvil no funciona aquí. Por lo tanto, debe elegir una red Wi-Fi diferente.
  2. Con ambos dispositivos conectados al mismo Wi-Fi, inicie la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente.
  3. ya verás emitir Icono en la parte superior de la pantalla en la página de inicio de YouTube. Simplemente haga clic en él. El ícono fantasma parece un televisor con un símbolo de Wi-Fi en la esquina inferior izquierda. Ícono de transmisión: aplicación de YouTube
  4. Luego seleccione el dispositivo al que desea transmitir. Algunos televisores inteligentes pueden solicitarle que permita screencasts. tu mando a distancia de TV, haga clic en Aceptar para aceptar.
  5. Ya casi termino con esto. Simplemente reproduzca el video que desea transmitir desde la aplicación de YouTube y disfrútelo en la pantalla grande de su televisor inteligente.

También puede poner videos en cola para continuar transmitiendo sin interrupción. Después de presionar el botón de menú de tres puntos en el video, ‘ añadir a la cola «opción. Eso es todo.»

Para detener la transmisión, haga clic en el botón Transmisión de YouTube nuevamente para no utilizado » Además » deja de transmitir » opción.

resolución de problemas

Si la aplicación de YouTube no muestra el ícono de transmisión en su teléfono o tiene otros problemas para conectarse a su televisor, aquí hay algunas soluciones:

  • Reinicie el televisor y vuelva a conectarse a la red Wi-Fi. También vuelva a conectar su dispositivo iPhone o Android al mismo Wi-Fi. Vaya a la configuración de Wi-Fi, seleccione su red Wi-Fi e ingrese su contraseña cuando se le solicite.
  • actualizar aplicación de YouTube Si actualmente está utilizando una versión anterior, cambie a la última versión para su teléfono.
  • Te puede interesar leer:

En esta guía, explicamos que puede transmitir fácilmente videos de YouTube desde su iPhone o dispositivo Android a su televisor inteligente sin usar Chromecast. Si haces todo bien, no hay problema, pero si quieres hacer una pregunta, házmelo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!