Cómo tomar fotos en ráfaga en el iPhone: tres formas

El modo de ráfaga se refiere a un truco de cámara en el que su teléfono toma múltiples fotografías a 10 fotogramas por segundo. Esta es una de las características importantes que utilizan los fotógrafos profesionales para crear fotos que capturan la imaginación del espectador.

Fotos explosivas de iPhone Takw

Tomar la foto perfecta es difícil cuando el sujeto está siempre en movimiento. Se dice que hizo clic en la imagen del niño que todavía estaba mirando a la cámara. Cuando cree que es hora de tomar una foto, su hijo comienza a moverse nuevamente o no mira a la cámara. Aquí es donde entra en juego el modo ráfaga de la cámara.

El modo de ráfaga toma múltiples fotos a la vez, para que nunca te pierdas la mejor foto. Puede usar la función de ráfaga para hacer clic en varias fotos y luego seleccionar la que desea eliminar el resto. Pero para usar esta increíble función de la cámara del iPhone, primero debe saber cómo tomar fotos en ráfaga en el iPhone. De eso se trata este artículo.

1. Haz tomas continuas con la cámara de tu iPhone como de costumbre

El iPhone admite múltiples modos de cámara, incluidos foto, video, retrato y cámara lenta, pero el modo ráfaga no se encuentra por ninguna parte. De hecho, esta función está oculta en el modo foto y hay trucos especiales para usarla. Esta es una guía paso a paso que le muestra cómo tomar varias fotos instantáneas en su iPhone usando la aplicación de cámara integrada.

  1. Abra la cámara. Aplicaciones desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones del iPhone.
  2. asegúrate de que estás Foto modo. camara iphone
  3. Coloca la cámara. Donde quieras tomar fotos en ráfaga. Mantenga el dispositivo lo más nivelado posible para evitar contaminar la imagen.
  4. Pulse el botón del obturador. después de abajo desliza el dedo hacia la izquierda inmediatamente. Este es un paso muy importante y debe tener cuidado al ejecutarlo. Mantenga presionado el botón de captura con el pulgar o el dedo durante 1 segundo para tomar una foto normal. Haz fotos en ráfaga con el iPhone
  5. dedo todo el tiempo que quieras toma una foto en ráfaga. También se muestran los clics en las fotos.
  6. Finalmente, tan pronto como capture el momento, levante el dedo de la pantalla. ¡Eso es todo!

2. Tome una foto en ráfaga con el botón para subir el volumen de su iPhone

Tomar fotos en ráfaga manualmente con el primer método requiere un poco de precaución y requiere algo de práctica para dominarlo. Ahora hay otra manera fácil de tomar fotos en ráfaga en el iPhone. Eso es usar el botón de subir volumen. De manera predeterminada, la cámara está configurada para disparo normal con el botón para subir el volumen, pero puede cambiarlo al modo de ráfaga en la configuración de la cámara. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. abierto Colocar en tu iPhone.
  2. encontrar y descubrir cámara Apéndice.
  3. Verá una opción llamada aquí. Uso de Subir volumen para disparar en ráfaga. Cambia el botón junto a él. Ahora puede configurar con éxito la cámara de su iPhone en modo ráfaga usando el botón grande de volumen. Para fotos en ráfaga, use el botón para subir el volumen.

Cada vez que desee tomar fotos instantáneas de un objeto en constante movimiento, abra la aplicación Cámara en su iPhone, cambie al modo Foto, Mantenga presionado el botón para subir el volumen.. Las imágenes y los números en los que se hace clic con frecuencia se muestran en la parte inferior. Suelte el botón para dejar de tomar fotografías. Así es como se usa el modo ráfaga en el iPhone usando el botón para subir el volumen.

3. Tome una foto con temporizador de ráfaga con su iPhone

A menudo nadie está lo suficientemente cerca para tomar una foto. En este estado, puede configurar un temporizador en la cámara de su iPhone, colocar el dispositivo en algún lugar (trípode, etc.) y tomar fotografías en ráfaga automáticamente. Así es como lo logras –

  1. Abra la aplicación Cámara en su iPhone y cambie al modo Foto.
  2. Toque la flecha hacia arriba (^) en la parte superior o deslice hacia arriba el botón del obturador para Temporizador (ver) abajo.
  3. Luego configure el temporizador en. 3 segundos Además 10 segundos. Solo estas dos opciones están disponibles. Consigue un iPhone con temporizador
  4. Luego coloque su iPhone en la posición adecuada y configure la cámara de la manera que desea que tome fotografías.
  5. Luego haga clic en el botón. botón para bajar el volumen La cuenta atrás comienza. Cuando finaliza la cuenta atrás, el iPhone se inicia automáticamente. 10 series. contador regresivo

Cómo seleccionar y guardar fotos en ráfaga

Las fotos en ráfaga se pueden encontrar en la aplicación Fotos del iPhone. Abre la aplicación y ve a la biblioteca. También hay otro álbum de fotos en ráfaga. Puede encontrarlo yendo a la pestaña Álbumes y haciendo clic en Ráfaga en Tipo de medio. El iPhone hizo que la edición de fotos en ráfaga sea muy fácil, y puedes hacerlo con la aplicación de fotos nativa.

Todas las fotos en serie se almacenan juntas en un medio. Le recomendamos que elija la mejor de una serie de tomas que haya tomado. Para hacer esto, abra una foto en ráfaga y haga clic en el botón. Elegir siguiente opción Ahora se muestran todas las imágenes de la explosión. Seleccione un favorito para guardarlo como otra imagen y toque. Produce opción.

Seleccionar una foto de una serie

Ahora verás dos opciones. salvar a todos todavía Guardar solo los favoritos seleccionados. Elija la primera opción para dejar la ráfaga como está y guardar las fotos seleccionadas individualmente. Por otro lado, si quieres eliminar la serie y conservar solo las fotos seleccionadas de forma individual, elige la segunda opción.

Guardar fotos seleccionadas

Cuándo usar el modo por lotes

Es posible que se pregunte dónde puede usar este mod de ráfaga y si realmente ayuda. El objeto que desea capturar ahora puede estar en constante movimiento. Puede hacerle cualquier cosa a los coches oa las personas. Si hace clic en una imagen normal, puede verse borrosa o, al menos, no nítida. El modo ráfaga en el mismo lugar le permite obtener una serie de disparos en un instante. Toma exactamente 10 cuadros por segundo. Puedes capturar cada momento en modo ráfaga y elegir la foto que quieras.

Otro caso de uso para el modo ráfaga es si desea tomar fotografías espontáneas. Para aquellos que no saben, las fotos sinceras son fotos en las que se hace clic al azar sin posar. Quiero que camines por la calle y muevas las piernas para obtener la foto espontánea perfecta. En el modo de fotografía normal, la imagen puede verse borrosa, lo que dificulta la captura, pero el mismo evento se puede capturar fácilmente en el modo de ráfaga.

Preguntas frecuentes generales

¿Puedo editar tomas en ráfaga en el iPhone?

Sí, puede editar ráfagas como edita cualquier otra foto en su iPhone. Abra el paquete y haga clic en el botón editar en la esquina superior derecha. Aquí puede usar las herramientas de edición, aplicar filtros y ajustar la orientación y el recorte de sus fotos. Las ediciones solo se aplican a las fotos clave. Para editar fotos individuales, primero debe guardarlas individualmente.

¿Puedo cambiar la imagen de vista previa de ráfaga?

La respuesta es no. Las imágenes clave de la serie no se pueden cambiar. Tu iPhone elegirá automáticamente la mejor opción para ti. Cuando selecciona una foto, aparece un pequeño punto debajo de la foto que representa la foto principal que iPhone seleccionó para la miniatura. Para las fotos en vivo, el iPhone tiene la opción de seleccionar una foto clave, pero no para disparar en ráfaga. Puede seleccionar solo las fotos que desee y guardarlas por separado.

¿Qué pasa si comparto una tormenta?

Es posible que deba enviar el paquete a WhatsApp, publicarlo en Instagram o compartirlo con alguien a través de otros medios. De manera predeterminada, solo las fotos clave se agrupan cuando se comparten en todas las aplicaciones. Para enviar todas las fotos o algunas específicas, primero debe seleccionarlas de una serie y guardarlas individualmente.

La cámara de tu iPhone tiene mucha más potencia de la que te imaginas. Es como una pequeña SLR en tu bolsillo. El modo de ráfaga es definitivamente la mejor característica para capturar la toma perfecta de una escena en movimiento. ¿Ya conoce esta función de cámara oculta del iPhone que le permite tomar múltiples fotos instantáneas en un solo momento? Si aprendes algo nuevo aquí, por favor apoya y compártelo con tus amigos en las redes sociales.