Cómo suscribirse a las respuestas a las historias de Instagram

Instagram te permite responder rápidamente a la historia de alguien. Las historias en Instagram tienen 8 reacciones simples: risa, conmoción, ojos de amor, llanto, golpe de mano, fuego, fiesta y cien puntos. Reacciones rápidas a las historias de Instagram

Usa reacciones rápidas. Simplemente deslice hacia arriba en la historia o haga clic en el cuadro de respuesta en la parte inferior. Esto hará que la pantalla reaccione rápidamente. Luego puede responder a la historia enviando una de las respuestas rápidas de su elección.

Cuando responda a la conversación de un usuario, el usuario será notificado por el mensaje de chat del usuario. Esta reacción-reacción queda para siempre en su chat. Además, al igual que un mensaje normal, puede enviar un mensaje de texto o un emoticón, o tocar dos veces el corazón para responder a la reacción de la otra persona.

Sin respuesta a las historias de Instagram

A veces eres malinterpretado por las historias de otras personas. Suponga que se está saltando la historia, pero accidentalmente se desplazó por la historia. Esto puede requerir que haga clic en una reacción rápida. Puedes ver lo vergonzoso que puede ser enviar emojis basados ​​en la historia de alguien sin ningún motivo.

Afortunadamente, hay una forma de deshacer la acción eliminando una reacción a una historia de Instagram. Como sabrá, las respuestas rápidas se envían al usuario como un mensaje y también aparecen en el chat del usuario. También puede darse de baja de reaccionar o responder a una historia para que podamos chatear en Instagram.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Abrir Instagram en tu iPhone o dispositivo Android.
  2. Presiona el botón MD. Está en la esquina superior derecha de la pantalla (el ícono de transporte o avión de papel).
  3. Abrir chat de usuario La persona que envió accidentalmente la historia de reacción. Él está en la parte superior de la lista de DM.
  4. Aquí puedes encontrar reacciones a las historias que has creado. El mensaje dice: “Usted respondió a su historia”. También verá una vista previa de la historia (si la fecha de vencimiento no ha vencido) y la reacción del emoji a la historia. pero, Mantenga presionado este mensaje..
  5. ahora Haz clic en Cancelar Enviar mensaje. En una ventana emergente que aparece en su pantalla. Así que eso es todo. Enviar una reacción rápida a una historia de Instagram Cancelar

Preguntas frecuentes sobre la cancelación de reacciones a las historias

¿Se notificará a los usuarios si cancelan una reacción a la historia?

número. No se notificará a los usuarios si cancelan accidentalmente una reacción rápida a la historia de un usuario. Sin embargo, puede verificarlo manualmente. Esto se explica en la siguiente pregunta.

¿Sabes que los usuarios han reaccionado a sus historias?

Cuando reacciona a una historia, los usuarios reciben una notificación inmediata a través de notificaciones y mensajes de chat. Es posible que los usuarios ya conozcan su reacción. Sin embargo, si el usuario no lo hace, es posible que no sepa que ha cancelado en respuesta a la historia.

¿Cómo puedo comprobar si un usuario ya ha reaccionado?

Como ya se mencionó, las reacciones a las historias se envían a los usuarios a través de notificaciones y mensajes de chat. Cuando un usuario ve tu reacción a través de una notificación, no se puede rastrear. Mientras tanto, si el usuario ve esto en el chat, (DM) abre un chat conmigo. “ visible ‘En respuesta a la historia, esto confirma que el usuario la ha visto.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre emojis no enviados en Stories en Instagram. Tenga cuidado de no enviar accidentalmente una respuesta rápida mientras se desplaza por las historias de Instagram aquí. Hemos tratado de cubrir todo lo relacionado con este tema, pero si nos hemos perdido algo que le preocupa, no dude en contactarnos en la sección de comentarios a continuación.