Cómo subir una imagen de perfil bloqueada a Facebook: dos formas

Hay dos formas de bloquear tu foto de perfil en Facebook. La primera es la posibilidad de agregar un icono de escudo a tu foto de perfil. Mientras tanto, el segundo es el bloqueo de perfil completo. Esto hará que su perfil sea privado y los usuarios no podrán verlo, excepto la persona que se encuentra en la parte superior.

Habilitar la protección de perfil deshabilita la carga de imágenes de perfil. Si alguien toma una captura de pantalla de su imagen de perfil protegida con Profile Protector, la aplicación de Facebook muestra un mensaje. No se pueden tomar capturas de pantalla debido a la política de seguridad. “.

Esta seguridad es aún más estricta para los perfiles de Facebook bloqueados. No solo es posible, sino que no se puede mostrar en tamaño completo. Ahora suponga que accede al perfil de Facebook bloqueado y no puede identificar la cara del usuario porque no es claramente visible.

En este caso, la imagen de perfil debe mostrarse en tamaño completo. Aquí hemos compartido dos métodos simples que puede usar para cargar su foto de perfil bloqueada en Facebook. Este método no requiere el uso de aplicaciones de terceros. También funciona en todos los dispositivos, incluidos iPhone, Android, PC/Laptop.

1. Cargue su foto de perfil de guardia bloqueada en Facebook

Usa la API Graph de Facebook para acceder al enlace de tu foto de perfil. Para ello, necesitará su número de identificación de perfil personal. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Abra el navegador Chrome en su teléfono o computadora, sitio web de facebook. Inicie sesión en su cuenta y abra el perfil donde desea cargar su foto de perfil.
  2. Compruebe la URL de la página web. Si su URL es: https://www.facebook.com/profile.php? id=100012345678901 copia Número de identificación del perfil Luego vaya al paso 6.
  3. Si su perfil tiene una URL única como https://www.facebook.com/geekinstructor, debe obtener la identificación del perfil del código fuente de la página web. Para hacer esto, agregue Mostrar código fuente: Abrir delante de la URL.
  4. ahora ‘ entidad_id Ingrese ” en el código fuente y copie el número al lado. Use la función de búsqueda presionando el atajo de teclado de Chrome CTRL+F para escritorio o yendo al menú de búsqueda en Chrome para dispositivos móviles.
  5. En el enlace a continuación, reemplace el número con el ID de perfil que copió anteriormente y abra el enlace.
     https://graph.facebook.com/100000000000000/picture?width=800

  6. Al hacer clic en este enlace, se le redirigirá a su foto de perfil. Para descargar a su teléfono, mantenga presionada [ descarga de imagen » opción.

    Si está utilizando Chrome de escritorio, haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en [ guardar imagen «opciones. Luego elija una ubicación para guardar, cambie el nombre de la imagen (si es necesario) y finalmente haga clic en el botón Guardar.

2. Muestre su foto de perfil de Facebook bloqueada en tamaño completo

Suponga que se encuentra con un perfil de Facebook bloqueado y la cara de la persona no se ve claramente en el avatar. En este caso, hay una forma sencilla de mostrar tu foto de perfil en un tamaño más grande sin utilizar el primer método muy técnico.

Entonces, abra el navegador Chrome en su teléfono y luego abra el sitio web de Facebook. Luego ve al perfil donde quieres mostrar tu avatar. Luego haga zoom en la página web usando el método de zoom, que requiere dos dedos para estirar la pantalla.

Si haces zoom en tu foto de perfil, puedes ver la cara de la persona. La calidad de la imagen puede no ser muy buena, pero es fácil de identificar. A continuación, puede decidir si enviar o no una solicitud de amistad a su amigo.

Lea también esta publicación.

tomar una captura de pantalla

Otra forma de guardar su foto de perfil bloqueada en Facebook es tomar una captura de pantalla. Como se describe en el método anterior, primero haga zoom en su foto de perfil en su navegador web y luego tome una captura de pantalla. Esto se puede hacer muy fácilmente en un teléfono Android. Simplemente presione el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. También puede tomar capturas de pantalla con su iPhone y PC.

Entonces, aquí se explica cómo cargar una imagen de perfil bloqueada en Facebook. Si alguien ha bloqueado tu foto de perfil, debes respetar tu privacidad. Por lo tanto, no cargue las fotos de otra persona sin su permiso. Sin embargo, puede usar estos métodos para ver el rostro de una persona si no es obvio. Espero que esta guía haya sido útil. Finalmente, no olvides compartir esta noticia con tus amigos.