Cómo solucionar problemas de sonido en Windows 10PC

¿Tiene un problema de sonido en su computadora y quiere saber cómo solucionar el problema de «sin sonido» en su sistema Windows 10? Muchas veces actualizar Microsoft en Windows 10 genera errores y problemas.

Los conflictos entre el hardware externo y el software de Windows también pueden causar problemas de audio en las PC con Windows 10. Cualquiera que sea la causa, estos problemas pueden ser severos. Por lo tanto, en este artículo Solucionar problemas de sonido en Windows 10 sistema.

Las 6 mejores formas de solucionar problemas de sonido en Windows 10PC

Aquí hay una solución simple para su problema de sonido de Windows 10.

1. Compruebe las conexiones de cable, volumen, altavoz y auriculares

Primero, asegúrese de que no haya conexiones sueltas o problemáticas que pueda arreglar usted mismo. Para hacer esto, use las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrese de que todos los cables y cables estén conectados a las tomas correctas. Los cables del altavoz, los auriculares y el micrófono deben estar conectados a los puntos de conexión correctos.
  • Verifique que todos los cables y cables no estén conectados correctamente.
  • Asegúrese de que el sonido del sistema no esté silenciado incorrectamente. Compruebe también el control de volumen y el nivel de volumen.
  • Cambie los puertos USB de los altavoces y auriculares para ver si los otros puertos funcionan correctamente.

2. Verifique la configuración de sonido

Si lo anterior no resuelve el problema de sonido en su PC con Windows10, verifique la configuración de sonido en su computadora de la siguiente manera.

  • Haga clic derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas, 「Mezclador de volumen abierto」 opción.
  • Asegúrese de que todos los controles de volumen estén encendidos.
  • Vaya a las propiedades del dispositivo y asegúrese de que el dispositivo no esté deshabilitado. Para ello, utilice la siguiente ruta: Comience a configurar el sonido del sistema.
  • Desde aquí, seleccione su dispositivo de audio y vaya a las propiedades del dispositivo tanto del dispositivo de salida como del dispositivo de entrada.
  • Además, asegúrese de que las casillas de verificación Desactivado no estén seleccionadas tanto en el dispositivo de salida como en el dispositivo de entrada.
Verifique la configuración de sonido para solucionar los problemas de sonido de su PC con Windows 10.

3. Realice la resolución de problemas de audio

También puede probar este método para solucionar los problemas de audio de Windows 10 utilizando la solución de problemas de audio integrada.

Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

  • Vaya al Panel de control.
  • Luego seleccione ‘Solucionar problemas’, ‘Solucionar problemas de reproducción de audio’ opción.
  • Luego, puede seguir las instrucciones y las indicaciones para seguir el procedimiento y ver si se resolvió el problema del sonido.

4. Actualice y corrija el controlador de audio

Si el problema de sonido no se resuelve, es posible que el controlador de sonido esté desactualizado o que falte. Para solucionar este problema, debe actualizar su controlador de sonido. Hay dos métodos disponibles para este propósito: actualizar el controlador de audio usando el administrador de dispositivos y cómo usarlo.

  • Actualice el controlador de audio a través del administrador de dispositivos
  • Abra la ventana Administrador de dispositivos desde el menú Inicio y vaya a la lista de dispositivos.
  • Expanda la sección Controladores de sonido para asegurarse de que su tarjeta de sonido funcione correctamente.
  • Luego haga clic derecho en su tarjeta de sonido y seleccione la opción Propiedades.
  • A continuación, seleccione una opción de la pestaña Controlador. reversión del controlador a la versión estable anterior del controlador de sonido.
  • De lo contrario, puede elegir una opción. actualización del controlador Windows puede buscar en Internet los controladores de sonido más recientes y actualizarlos automáticamente.
  • Actualice su controlador de audio usando la herramienta de actualización del controlador

Compre en lugar de actualizar manualmente su controlador de sonido actualizador de controlador de bits es el mejor software de actualización de controladores que puede escanear rápidamente su sistema en busca de controladores faltantes, dañados u obsoletos y reemplazarlos instantáneamente con la última versión.

Este software de actualización de controladores puede escanear y solucionar todos los problemas relacionados con los controladores con un solo clic. El soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, es muy útil si se encuentra con problemas que la herramienta no puede detectar.

De cualquier manera, si actualiza su controlador de sonido, deberá reiniciar su computadora para asegurarse de que instaló la actualización correctamente.


5. Reinicie el servicio de audio

En última instancia, si las soluciones anteriores no funcionan, puede ir a la barra de búsqueda en la barra de tareas y buscar servicios.

Luego, debe reiniciar todo individualmente seleccionando los servicios enumerados y haciendo clic derecho. Luego reinicie el servicio.

  • Sonido de Windows
  • Generador de terminales de audio de Windows
  • Llamada a procedimiento remoto (RPC).
Reinicie el servicio de audio para solucionar los problemas de audio de Windows 10PC.

6. Pruebe con un formato de audio diferente

Puede ir al Panel de control y seleccionar Sonido en Hardware y sonido. En la pestaña Reproducción, seleccione Propiedades predeterminadas del dispositivo.

También cambie el formato de audio al formato predeterminado en la pestaña avanzada para ver si el dispositivo de audio eventualmente volverá a funcionar. Si una opción no funciona, pruebe con otro formato para solucionar problemas de sonido de PC con Windows 10.


resumen

Por lo tanto, este artículo ha detallado cómo solucionar problemas del sistema de sonido y problemas relacionados con el sonido en computadoras con Windows 10.

La mayoría de estos métodos son simples y los principiantes pueden hacerlo bien. Además, hay muchas herramientas gratuitas de solución de problemas de Windows que pueden ayudarlo a solucionar los problemas del sistema sin problemas.

Ahora esperamos que pueda solucionar los problemas de audio usted mismo y escuchar canciones, transmitir videos o unirse a llamadas de Skype sin encontrar problemas de audio en el sistema de su PC..