Cómo solucionar problemas de sonido al jugar PUBG

PUBG es uno de los videojuegos más populares con más de millones de fanáticos en todo el mundo. En general, el juego funciona muy bien para la interacción del usuario, pero hay problemas que enfrentan muchos usuarios cuando juegan PUBGMobile en sus teléfonos inteligentes. Solucionar problemas de sonido de PUBGMobile

Es posible que no haya sonido al reproducir PUBG en su teléfono. Ya sabemos la importancia del sonido durante un juego. Cuando su teléfono deja de reproducir sonido, puede tener un gran impacto en su experiencia de juego y llevarlo a una partida.

Si no tiene problemas de voz o de voz cuando juega PUBG en su dispositivo iPhone o Android, esta guía lo ayudará a resolver el problema rápidamente. Hay muchos métodos diferentes que puedes probar. Comencemos con el primer método que es más probable que se solucione.

Se corrigió el error de sonido de PUBG en la configuración de sonido

Si usa auriculares durante la reproducción de PUBG, el modo de volumen del teléfono puede cambiar a timbre. Por lo tanto, aumentar el volumen con el botón de volumen aumentará el volumen de la llamada, no el sonido del juego.

Para solucionar esto, active el volumen multimedia en la configuración de sonido de su teléfono. Esto es para Android. Esto es lo que debes hacer.

  1. abierto Colocar Apéndice.
  2. empujar sonar opciones, vaya a volumen.
  3. aquí encontrarás medios de comunicación control deslizante de volumen Desliza para aumentar el volumen. Aumente el volumen multimedia en su teléfono.

Luego, vuelve a abrir el juego PUBG para ver si el sonido funciona. Lo más probable es que este método resuelva el problema de la falta de sonido en PUBG.

Vuelva a habilitar los permisos del micrófono

Este método corrige el error interno al deshabilitar y luego volver a habilitar el permiso del micrófono para la aplicación PUBG. Siga esta guía paso a paso.

  1. Ve a la configuración de la aplicación de tu teléfono Android.
  2. Busque y abra la aplicación PUBG.
  3. En la página de información de la aplicación, vaya a. autoridad.
  4. apagado ahora MICRÓFONO botón.
  5. Luego abra el juego PUBG nuevamente y encienda el sonido en la pantalla.
  6. La aplicación le pedirá que active el permiso del micrófono. Cuando está habilitado, puede escuchar el sonido con PUBG.

Otras formas de solucionar los problemas de sonido de PUBG

Si el método anterior no funciona, puede probar el siguiente método.

  • Activa el tono de llamada del iPhone. – Cuando el timbre está apagado, el teléfono está en silencio. Esta puede ser la razón por la que no hay sonido durante la reproducción de PUBG. Así que no olvides activar la llamada.
  • currículum del juego – Cierre la aplicación PUBG, elimínela de Aplicaciones recientes y vuelva a abrirla. También puede intentar reiniciar su teléfono inteligente.
  • Llamar a un amigo – Cuelgue tan pronto como la otra persona responda la llamada. Después de esto vuelves al juego. Mucha gente informa que este truco realmente funciona.
  • Borrar datos de aplicaciones en caché -La aplicación PUBG puede tener algunos problemas internos. Para solucionar esto, borre los datos de la aplicación en caché en su teléfono. Simplemente vaya a la configuración de la aplicación PUBG. En la página de información de la aplicación, haga clic en Almacenamiento. Luego haga clic en el botón Borrar caché.
  • Limpia la memoria RAM de tu teléfono. – También ayuda a mejorar el rendimiento del juego. Ya hemos publicado un artículo sobre cómo hacer esto en un teléfono Android.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para solucionar problemas de audio/audio cuando juega juegos de PUBG en su dispositivo iPhone o Android. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, compártala en los comentarios a continuación.