Cómo solucionar el problema ‘Error en el envío del estado de Whatsapp’

¿Hay algo mal? En realidad, publicar el estado de WhatsApp es muy simple, pero puede arrojar un error y evitar que se cargue correctamente. muestra cual sumisión » Además » no puedo enviar ‘ Verá un icono de advertencia rojo debajo del estado. La corrección no pudo enviar el estado de Whatsapp

Hay varias razones que pueden causar que WhatsApp tenga problemas para cargar nuevos estados. Una de las razones más comunes es También puede intentar cargar archivos multimedia no admitidos o archivos muy grandes.

En este tutorial, le mostraremos el problema de WhatsApp que muestra el mensaje de error «No se pudo enviar el mensaje de error» al cargar el estado y cómo solucionarlo rápidamente en su teléfono. Ahora, sin perder tiempo presentando este tema, pasemos rápidamente a la parte de la solución.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Si su teléfono tiene problemas de conectividad de red, WhatsApp no ​​puede descargar el estado. Tal vez tú problema de red Esto hará que WhatsApp muestre un error de «Envío fallido» al cargar un nuevo estado. Esto puede suceder si su Wi-Fi es débil.

Para verificar esto, verifique la potencia de la red de su teléfono. Si la señal es baja o muestra un estado ‘No conectado’, se ha identificado un problema subyacente. En este caso, si su velocidad de Internet es lo suficientemente buena, intente volver a conectarse a la red más tarde o descargar el estado de WhatsApp. También puede resolver problemas de red activando y desactivando el modo avión.

2.actualización de whatsapp

La aplicación de WhatsApp puede tener una falla interna y puede tener problemas para cargar el estado de WhatsApp. Esto suele suceder si está utilizando una versión anterior de WhatsApp en su teléfono. Para arreglar esto, puedes hacerlo fácilmente. Actualizar la aplicación a la última versión. Esto se puede hacer directamente desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple En iPhone/iOS. Simplemente vaya a la tienda de aplicaciones, busque whatsapp y haga clic en el botón de actualización. Esto descargará automáticamente la última versión de WhatsApp y la instalará en su teléfono.

3. Verifique los datos y la hora del sistema

Si la fecha del sistema de su teléfono es incorrecta, es posible que WhatsApp no ​​funcione correctamente. También puede obtener un error de «Envío fallido» en WhatsApp al cargar un nuevo estado. Debe verificar la fecha y hora actual en su teléfono para asegurarse de que sea correcta. Si no es correcto, vaya a la configuración del teléfono y cambie al modo silencioso. Luego intente recargar el estado de WhatsApp.

4. Reinicie el teléfono

Un reinicio puede solucionar varios problemas y problemas técnicos con su teléfono. Si los métodos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que reinicie su teléfono. prueba esto El problema puede resolverse.

4. Verifique el formato de los medios

¿Estás tratando de descargar videos no compatibles de WhatsApp? Hay muchos formatos de video diferentes disponibles y no todos son compatibles con WhatsApp. Por lo tanto, si tiene problemas para descargar o enviar un video de WhatsApp, es posible que no sea compatible. En este caso, puede probar otro formato como MP4 en cualquier aplicación de conversión de video en su dispositivo.

Así que aquí hay algunos métodos que puede usar para arreglarlo” Envío fallido. WhatsApp’ que encuentras cuando publicas un nuevo estado. Déjame saber en los comentarios si hiciste algún cambio y cómo lo editaste. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Me tomaré el tiempo para responder de mi apretada agenda.