Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram

Es muy molesto cuando te das cuenta de que alguien te está bloqueando en Instagram. No puede ver su propio perfil y enviar mensajes. Instagram también elimina conversaciones antiguas sin tu consentimiento. Asegúrate de que nadie te esté bloqueando en Instagram.

Instagram no te notificará si estás bloqueado por motivos de privacidad. Si no puede encontrar a nadie en su perfil, no necesita bloquearlo. Además, el usuario puede haber dejado de seguir o deshabilitado su cuenta.

Hay dos formas sencillas de comprobar si alguien realmente te está bloqueando en Instagram.

Cuando sabes el nombre de usuario de una persona

Conocer el nombre de usuario del usuario es muy sencillo para saber si alguien te ha bloqueado o no. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abra la aplicación Google Chrome u otro navegador web en su teléfono inteligente.
  2. Vaya al sitio web de Instagram e inicie sesión en su cuenta.
  3. Luego, en la pestaña URL, ingrese la siguiente dirección web, reemplazando el nombre de usuario con el nombre de usuario que desea saber si lo ha bloqueado.
     https://www.instagram.com/nombredeusuario
  4. para paginas web Muestra un mensaje de error. Es posible que se haya bloqueado como se muestra en la imagen a continuación. Perfil de Instagram no encontrado.

    Este error también puede ocurrir si el usuario ha deshabilitado su cuenta o no tiene un nombre de usuario.

  5. Cierra la sesión de tu cuenta de Instagram y vuelve a visitar la página web para obtener más detalles. Si el perfil se carga y no aparece ningún mensaje de error, está seguro. estás atrapado con este tipo. Cargando perfil de Instagram

Si no conoce su nombre de usuario

A veces no sabes el nombre de usuario de esa persona. En este caso, busque su nombre de usuario en otras cuentas de redes sociales como Facebook. Pero si no puedo obtener mi nombre de usuario, aquí hay otra solución sencilla para ver si alguien me está bloqueando.

Primero, busque el nombre de la persona en su cuenta de Instagram, luego busque el nombre de la persona en la cuenta de sus amigos. Recomendamos usar cuentas de amigos mutuos que ya se sabe que ese usuario sigue o firma. Si puede encontrar un usuario con una cuenta que no sea de un amigo, está bloqueado.

Cómo saber si alguien te está bloqueando en Instagram: Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.