Cómo saber si alguien me bloqueó en WhatsApp

¿Crees que alguien te ha bloqueado en WhatsApp pero no lo sabe? Para proteger la privacidad de los usuarios, WhatsApp ha hecho que sea un poco oscuro saber si alguien te ha bloqueado. Comprobar si alguien me está bloqueando en WhatsApp

No recibí una notificación cuando me bloquearon en WhatsApp. De hecho, puede enviar un mensaje a esta persona. Si el mensaje no se entregó o no se leyó (es decir, no hay una marca de verificación doble o azul), es posible que la persona no esté activa en WhatsApp.

Por otro lado, si no ve la última visita de alguien, su foto de perfil, es posible que el usuario haya cambiado su configuración de privacidad o haya eliminado el contacto de su libreta de direcciones.

Cómo saber si has sido bloqueado por whatsapp

Aquí tienes algunas señales para que puedas saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

  1. Consulta tu última visita. – Vaya al chat de esa persona y vea si ve Último estado visible o Estado en línea debajo del nombre del contacto. Si se muestra, no está bloqueado.
    Por otro lado, si no ve el último estado de usuario mostrado o el estado de usuario activo, es posible que haya sido bloqueado. Continúe con la siguiente etapa de su investigación sin sacar conclusiones firmes en esta etapa.
  2. Revisa tu foto de perfil -WhatsApp solía mostrar la misma imagen de perfil de usuario anterior cuando estaba bloqueado. No se mostrarán las imágenes de perfil de los usuarios actualmente bloqueados.
    Si no ves la actualización en tu foto de perfil, es posible que te hayan bloqueado. Para verificar esto, puede verificar la foto de perfil de WhatsApp de su amigo típico. Si ves esto en WhatsApp, obviamente está bloqueado.
  3. comprobar el estado de whatsapp -WhatsApp no ​​puede mostrar el estado de WhatsApp de los usuarios que te han bloqueado. Sin embargo, esto también sucede si cambia el estado de privacidad de una persona a.
    Si sabe que alguien ha publicado su estado de WhatsApp y no aparece en WhatsApp, considere eso al tomar la decisión final para ver si ha sido bloqueado.
  4. Verifique el estado de entrega del mensaje (doble verificación) – Los mensajes enviados a las personas que te hayan bloqueado no se les reenviarán. Así que esta es una gran manera de ver si alguien te ha bloqueado.
    Simplemente envíe un mensaje a esa persona y el mensaje no se entregará si solo se muestra una marca de verificación. Una doble marca de verificación significa que el mensaje se entregó y, afortunadamente, no está bloqueado.
  5. llamada whatsapp – Cuando intento llamar a alguien que bloqueé en WhatsApp como se describe en el sitio web oficial de WhatsApp, la llamada no funciona.
  6. Intenta agregar a esa persona a tu grupo de whatsapp. – Para ver si alguien te está bloqueando, intenta agregar al usuario a un grupo de WhatsApp. Bloqueado con el mensaje de error ‘*No se puede agregar este contacto*’.

No existe una regla sencilla para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp. Con base en los indicadores revisados ​​​​anteriormente, es necesario sacar sus propias conclusiones.

Si tiene varias de estas métricas, es posible que un usuario sospechoso las haya bloqueado. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.