Cómo saber quién me deja de seguir en Instagram

Instagram se basa en un sistema de suscripción. Si desea ver lo que otra persona está haciendo en sus noticias, puede seguir la cuenta de esa persona. Asimismo, si alguien está interesado en una actualización, puede seguirte. ¡Es tan simple como eso! Encuentra personas a las que dejas de seguir en Instagram

También hay personas que quieren aumentar los seguidores de Instagram y lo hacen utilizando varios métodos. Una de las técnicas más conocidas es ‘seguir-seguir’. En otras palabras, los usuarios siguen cuentas y las vuelven a seguir.

Además, algunas personas dejan de seguirnos en Instagram por otras razones. Sea cual sea el motivo, es muy frustrante ver que los seguidores se van. Puedes ver quién ha dejado de seguirte y probablemente quieras dejar de seguirlo.

Desafortunadamente, Instagram no tiene una función integrada para notificarte sobre tus seguidores. Pero también hay formas de averiguar quién te ha dejado de seguir en Instagram. Este tutorial explica cómo hacer esto. ¡Empecemos!

Seguidores: encuentre seguidores usando la aplicación para dejar de seguir

Seguidores: Unfollowers es una aplicación popular en Google Play Store con más de 10 millones de descargas. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de la actividad de los seguidores, incluidos los usuarios que ha dejado de seguir recientemente. Si tiene un teléfono inteligente Android, puede usar esta aplicación. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Primero debe descargarlo e instalarlo. Suscriptores – No Suscriptores Tu aplicación de teléfono Android. Puedes instalarlo gratis desde Play Store.
  2. Luego abre la aplicación. Se muestra la página Política de privacidad. Marque el botón para aceptar los términos y haga clic en el botón Continuar.
  3. Luego, debe iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

    Estamos compartiendo la información de inicio de sesión de su cuenta con aplicaciones de terceros. Le recomendamos que cambie su contraseña cuando termine de usar la aplicación.

  4. Cuando inicia sesión, la aplicación analiza su cuenta para encontrar usuarios no registrados. Puede tomar algún tiempo dependiendo del número de seguidores.
  5. Luego verá una lista de usuarios que no lo han seguido. no sigas de vuelta ir a la pestaña Cancelar suscripción reciente Allí verás a las personas que recientemente te han dejado de seguir en Instagram. Encuentra seguidores en Instagram

También puede ver sus seguidores habituales y a quién sigue. Para actualizar la lista, simplemente haga clic en el botón de recarga en la esquina superior derecha.

Dejar de seguir a las personas que no te siguen en Instagram

Seguidores: la aplicación Dejar de seguir le permite dejar de seguir a los usuarios que no lo siguen. Se muestra un botón con una etiqueta. Cancelar registro Junto a cada usuario de la lista. Haga clic en este botón para cancelar el registro de usuario.

También puede dejar de seguir a varias personas a la vez. Hay dos opciones aquí, que se muestran en la parte inferior. salir del top 20 todavía Retirar de menos de 20.

Dejar de seguir a las personas que no te siguen en Instagram

Nota. Si no desea dejar de seguir a algunos usuarios, puede incluirlos en la lista blanca haciendo clic en su botón de estrella. Si su aplicación ejecuta varios scripts de cancelación de suscripción, no se cancelará la suscripción de estos usuarios incluidos en la lista blanca.

Use la aplicación FollowMeter en su dispositivo iPhone/iOS

Si tiene un dispositivo iPhone/iOS, seguir el metro. Esta aplicación está disponible en Apple AppStore, donde puede descargarla de forma gratuita. Como antes, la aplicación FollowMeter también le pedirá que inicie sesión en Instagram. Luego puedes analizar tu cuenta y encontrar usuarios que no te siguieron.

Encuentre personas que no siguen en Instagram en iPhone usando FollowMeter

Comprueba manualmente si alguien te ha dejado de seguir

Si tiene un usuario específico que desea verificar para ver si lo ha dejado de seguir, no necesita usar una aplicación de terceros. Simplemente abra la aplicación oficial de Instagram en su teléfono y vaya a su perfil. Luego haga clic en su número de suscriptor.

Aparecerá una opción de búsqueda en la pantalla. Introduzca su nombre/nombre de usuario. Si no aparece en los resultados de búsqueda, es posible que haya dejado de seguirte. Para verificar esto, vaya a sus usuarios y verifique si está incluido en su lista de suscriptores.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para conocer a sus seguidores de Instagram. También explicamos cómo dejar de seguir a los usuarios que no los siguen. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.