¿Cómo saber quién ha visto tu perfil de WhatsApp? ¿Es posible?

Hoy en día, todos usan WhatsApp para conectarse con amigos, familiares y colegas. De forma predeterminada, su perfil de WhatsApp es visible para todos. Esto significa que cualquiera puede ver sus detalles, su carrera (sobre ellos mismos), cuándo fueron vistos por última vez y su estado. Vea quién vio su perfil de WhatsApp.

En tu perfil, hay personas que siguen tu perfil regularmente sin avisarte (por ejemplo, amor, ex, pariente, compañero de trabajo u otros). Obviamente, quieres saber quién sigue tu perfil.

Ese es el tema de la lección de hoy. Discuta si puede saber quién navegó por su perfil de WhatsApp. Hay varias aplicaciones de terceros que afirman hacer esto. Mírelos más de cerca y vea si son reales o simplemente otra estafa. ¡Empecemos!

¿Sabes quién puede ver tu perfil de WhatsApp?

Respuesta corta y simple a esta pregunta: no. Cualquiera que haya visto tu perfil de WhatsApp no ​​podrá verlo. ¿Por qué es esto porque WhatsApp no ​​tiene esa función? Puede ver el estado de WhatsApp y quién vio sus mensajes, pero no puede saber directamente si alguien lo está acechando.

Si está hablando de otras plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram, un acosador puede dejar un rastro después de ver su perfil, como cuando le gusta una foto o cuando ve una foto. Pero esto tampoco es posible en whatsapp.

¿Qué pasa con las aplicaciones que afirman encontrar acosadores de WhatsApp?

Hay varias aplicaciones de terceros disponibles de fuentes desconocidas que afirman ayudar a encontrar usuarios que han visto su perfil de WhatsApp. También hay muchos artículos en línea que recomiendan estas aplicaciones, pero quiero señalar que ninguna de estas aplicaciones funciona realmente.

Como sabes, no en whatsapp. API (abreviatura Interfaz de programación de aplicaciones), otras aplicaciones pueden interactuar con WhatsApp para recibir información desde allí. Como resultado, las aplicaciones de terceros no pueden encontrar usuarios que sigan su perfil.

Facebook, Twitter, Instagram y otros servicios de redes sociales tienen API y pueden conectarse a otras aplicaciones y sitios web de terceros, pero esta función no está disponible actualmente en WhatsApp. Esto significa que la aplicación de terceros no tiene absolutamente nada que ver con WhatsApp y es una completa estafa.

No recomendamos instalar la aplicación en su teléfono para verificar quién ha visto su perfil de WhatsApp. Estas aplicaciones violan los Términos de uso de WhatsApp. Además, el dispositivo conlleva varios riesgos de seguridad, especialmente si la aplicación requiere el permiso del dispositivo administrado.

Cómo ver quién vio tu estado de WhatsApp

WhatsApp tiene una función integrada que te dice quién te encontró. He aquí cómo comprobarlo:

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Vaya a la pestaña Estado.
  3. Abra el estado publicado.
  4. Luego haga clic en el ícono de vista (ojo) en la parte inferior.
  5. Luego verá una lista de usuarios que han verificado su estado. También puedes ver la hora en que lo vieron.

Encuentra quién ha visto tu estado de WhatsApp.

Si desea mostrar el estado de WhatsApp solo a ciertos usuarios, hay una función para esto. Ya se ha publicado un artículo detallado sobre este tema y se puede leer en el enlace de arriba.

Cómo saber quién ha visto un mensaje

Otra función de WhatsApp te permite ver quién la tiene. Es posible que ya esté familiarizado con esta función. Cuando un mensaje está marcado con una doble marca de verificación azul, significa que el destinatario lo ha leído.

Para obtener más información, seleccione un mensaje manteniéndolo presionado y haga clic en el ícono de información (i) en la esquina superior derecha. Esto abrirá la información del mensaje para que pueda verificar que el destinatario entregó y leyó el mensaje.

Del mismo modo, puedes ver quién ha leído tu publicación. Simplemente haga clic en el mensaje para seleccionarlo y haga clic en el icono de información. La página de detalles del mensaje muestra una lista de usuarios dividida en dos secciones: ‘Espectadores’ y ‘Lugares’.

Encuentra quién ha visto los mensajes de WhatsApp.

Cómo ocultar el perfil de WhatsApp

Algunos de ustedes pueden querer ocultar su perfil de WhatsApp de personas desconocidas. La configuración de privacidad de WhatsApp tiene funciones que le permiten controlar quién puede ver su información personal. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Toque el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Buenos días mi amor Información personal en la cuenta de configuración.
  4. Aquí finalmente puede cambiar su foto de perfil, información sobre (carrera) e información personal. Hay tres opciones disponibles.
    • cada día – Esto significa que cualquiera puede ver tu foto de perfil o cualquier cosa al respecto. Está instalado por defecto.
    • no existe – Como sugiere el nombre, su perfil es completamente privado. Esto significa que nadie puede ver su información personal.
    • mi contacto – Si selecciona esta configuración, solo los contactos guardados podrán ver su perfil de WhatsApp.

ocultar perfil de whatsapp

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo ver mi perfil de WhatsApp sin notificar a otros?

Por supuesto por supuesto. Si no está seguro de quién ha visto su perfil, no sabrá si otros usuarios han visto el suyo o no. Siéntase libre de acechar a cualquier persona con whatsapp. No saben que los persigues.

2. ¿Puedo ocultar el estado de WhatsApp de personas específicas?

Sí, tienes derecho a elegir a quién quieres. Vaya a Configuración Estado de privacidad de la cuenta. Así puedes controlar quién puede ver tu estado de WhatsApp. Seleccione Excluir mis contactos para dirigirse a los usuarios que desea excluir de su pantalla de estado.

3. ¿Es posible evitar que ciertos usuarios vean su perfil de WhatsApp?

Desafortunadamente, a diferencia del estado de WhatsApp, no hay forma de excluir a usuarios específicos de mostrar su perfil. Sin embargo, si no desea que su perfil de WhatsApp sea visible para otros usuarios, puede bloquearlo o eliminarlo de su lista de contactos y luego cambiar su información personal a ‘Mis contactos’. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía práctica.

Entonces, esto es todo lo que necesitas saber sobre este tutorial. Espero que despejes todas las dudas. En resumen, hemos llegado a la conclusión de que es imposible saber quién sigue tu perfil de WhatsApp. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. te apoyaré Finalmente, no olvides compartir esta noticia con tus amigos. Disfruta de una guía más interesante.