Cómo saber quién está viendo tu perfil de Instagram (100% funcional)

Atrás quedaron los días de las personas que aman perseguir a alguien que aman mientras esperan afuera de la clase o andan en bicicleta cerca. Las clases ahora están transicionándose en línea, y tu amante también te está acechando. Ha llegado el momento en que las personas usan Instagram para ver quién se despierta por la noche.

Ver quién está viendo tu perfil de Instagram

Pero Instagram no sabe quién está loco por ti, y estás mirando tu perfil de Instagram todos los días. Pero puedes usar una aplicación que te informe sobre un acosador secreto, como tu mejor amigo de los años 90 que te envió una carta de amor de tu amante. Él puede venir a ti pronto con su dulce mensaje de amor..

¿Quieres saber quién sigue tu perfil de Instagram y mira en secreto tus historias y fotos? Afortunadamente, has llegado a la página web correcta. Aquí presentamos algunos consejos y trucos para ayudarlo a luchar directamente contra los acosadores de Instagram. Estos trucos incluyen el uso de la propia aplicación de Instagram y algunas aplicaciones de terceros. Comencemos ahora sin más dificultades.

Encuentra quién ha visto más tu perfil de Instagram

No existe una forma directa de que Instagram muestre una lista de usuarios que acceden con frecuencia a su perfil. Sin embargo, hay otro truco que puedes usar para obtener ideas de las personas que te acosan regularmente.

Cuando publique, verá una lista de usuarios que aparecen primero. visor de historial. El primer espectador aparece en la parte superior y el que vio la historia más tarde en la parte inferior. Sin embargo, después de un tiempo, los resultados de la búsqueda mostrarán a alguien que tiene acceso regular a su cuenta de Instagram. 15-20 mejores No importa cuándo vean tu historia. Entonces, después de publicar 4 o 5 historias, el usuario que siempre aparece entre los primeros 15 o 20 se convierte en el acosador secreto.

Encuentra personas que sigan tu historia de Instagram

Sin embargo, este método definitivamente lleva mucho tiempo y requiere mucho trabajo duro para que la lista de personas esté siempre en la parte superior. Además, no siempre es 100% exacto.

Encuentra seguidores de Instagram usando la aplicación

Vaya a nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android para ver quién está viendo su perfil de Instagram. En otras palabras, lo que hacen básicamente estas aplicaciones es analizar varios factores para crear una lista de acosadores de Instagram. Aún es discutible si realmente puede lograr resultados o no.

1.heyStalker

Después de probar muchas aplicaciones de búsqueda de acosadores de Instagram, finalmente encontré una aplicación que es completamente gratuita. hola acosador Es muy fácil de usar y cualquiera puede ver cómo funciona la aplicación de un vistazo. Verá una lista de usuarios que vieron su perfil inmediatamente después de abrir la aplicación. Una de las cosas que no me gustan de heyStalker es que tarda unos 30 minutos en recibir nuevas actualizaciones. Entonces, si está buscando una aplicación rápida de conejitos, omita heyStalker.

2. chismes

chisme Es fácil de usar y ofrece más funciones que heyStalker, pero es parcialmente gratuito. Algunas de las características de la aplicación incluyen ver quién ha dejado de seguirte, quién no te ha seguido, quién ha vuelto, quién ha vuelto, quién te ha bloqueado y cómo usar Historias de forma gratuita. Pero no es gratis comprobar la característica principal que estás buscando: Secret Stalker. Primero debes adquirir un Plan App por 1 mes, 6 meses o 1 año. Entonces puedes consultar la lista de acosadores.

aplicación de gramo de chismes para acosadores

3. En el informe

Otro pagó por rastrear la información de Instagram: seguidores perdidos, usuarios no seguidos, usuarios no seguidos, nuevos seguidores y, lo más importante, acosadores. Es una aplicación valiosa. EnReportes Le brinda resultados rápidos y precisos, por lo que puede contar con él por completo. InReports no es tan caro. Por lo tanto, si tiene una cuenta de Instagram atractiva y realiza un seguimiento de otras actividades, así como de los acosadores, vale la pena presentar InReports.

Aplicación InReports para encontrar acosadores en Instagram

4. Mi acosador

InMyStalker Es fácil de usar y obtiene resultados rápidos, incluso si las estadísticas de su cuenta de Instagram cambian en un instante. Proporcionamos una lista de todos los acosadores que acceden a su perfil a diario, para que pueda estar seguro de que la aplicación es precisa y segura. Tan pronto como abra la aplicación, se abrirá una lista de todos los acosadores y sabrá si el acosador es un fanático o un amigo.

Aplicación InMyStalker para obtener la lista de acosadores de Instagram

Según InMyStalker, tus fans son tus seguidores, no tú. Y un amigo es alguien que te sigue, y tú lo sigues. InMyStalker no es una aplicación gratuita. Debe comprar el servicio para usarlo.

¿Funciona realmente esta aplicación de terceros?

En resumen, sí, no. Esta aplicación de terceros ofrece la posibilidad de proporcionar información sobre los acosadores del perfil de Instagram, así como otras estadísticas importantes. Estas aplicaciones y software de terceros están integrados profundamente en el perfil de Instagram del usuario para extraer toda la información no revelada. Más bien, puede encontrar aplicaciones engañosas en la tienda de aplicaciones que seleccionan y muestran nombres de suscriptores aleatorios de una lista. Entonces, si la aplicación es genuina, primero debe revisar la aplicación revisando las calificaciones y reseñas de la aplicación, ya que las estadísticas son 100% confiables.

Cómo ver quién vio mis momentos destacados en Instagram

Instagram ha diseñado una función destacada para aquellos que quieren que sus historias duren para siempre y siempre aparezcan en su perfil de Instagram. Pero desafortunadamente, al igual que el punto culminante en sí mismo, la vista del punto culminante no dura para siempre. Entonces, antes de que transcurran 48 horas, sigue estos pasos para ver cuántas veces se han visto tus momentos destacados.

  1. Abre la aplicación de Instagram y toca el ícono de perfil en la parte inferior.
  2. A continuación, seleccione una opción para mostrar la vista.
  3. Se muestra en la esquina inferior izquierda. visible Selecciónelo y haga clic en él.
  4. todas las listas Énfasis de la audiencia Puedes verlo ahora.

Cómo comprobar las visitas de tu perfil

Si desea confirmar visitas al perfil de su cuenta durante un período de tiempo, puede hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Abre Instagram y toca el ícono de tu perfil en la esquina inferior derecha.
  2. empujar Ver paneles profesionales Las opciones se enumeran arriba.
  3. Haga clic en el icono de la página siguiente. Ver todas las ideas opción. Ver todas las opciones de análisis
  4. Luego debes hacer clic. cuenta Las opciones han llegado. Encuentra cuentas alcanzadas en Instagram
  5. Desplácese hacia abajo en la página siguiente Ver visita al perfil en un día específico. Consulta el número de accesos a tu perfil de Instagram.

Preguntas frecuentes generales sobre usuarios que han visto perfiles de Instagram

¿Quieres evitar que los acosadores vean tu perfil de Instagram o averiguar quién te bloqueó en Instagram? Quizás todavía hay muchas preguntas sobre este tema. Ya hemos cubierto todas las preguntas frecuentes importantes aquí.

¿Cómo evitar que alguien vea tu perfil?

Si no quieres que nadie vea tu perfil de Instagram, hay dos formas. El primero es bloquear a personas específicas. Si bloquea a un usuario, su perfil de Instagram no se encontrará en su cuenta, pero puede acosarlo usando otra cuenta. La segunda solución para restringir a todos los acosadores es hacer que su cuenta de Instagram sea privada. Cuando su cuenta esté cerrada, solo los usuarios que hayan aceptado manualmente una solicitud de seguimiento podrán ver sus publicaciones, historias y videos en Instagram.

¿Cómo saber quién está viendo tu historia de Instagram?

Instagram Stories te permite compartir fotos y videos que solo pueden permanecer en tu perfil durante 24 horas. Durante este período, cualquiera puede verlo según la información personal de su cuenta. Puede ver quién está viendo su perfil de Instagram, una lista de espectadores en su historia y destacados recientes. Simplemente abra la aplicación de Instagram y haga clic en «YourStory». Luego haga clic en Ver en la esquina inferior izquierda para abrir una lista de espectadores que vieron y siguieron su historia. Los nuevos usuarios que han pujado por un perfil suelen aparecer al final de la lista.

¿Pueden otros usuarios saber si también están siguiendo tu perfil?

Sí, pero sólo si saben cómo encontrarlo. Por ejemplo, si navega por la historia de alguien y no lo sigue, puede encontrarlo en la lista de lectores del historial, lo que muestra claramente que está siguiendo su perfil.. Hay otra forma de hacer que un acosador sea anónimo mientras no lo sepas. Consulte esta guía sobre cómo hacerlo.

¿Cómo sabes quién te bloqueó en Instagram?

Si no puede encontrar su perfil mientras acecha a alguien en Instagram, es posible que lo hayan bloqueado. Puedes buscar tu perfil en otras cuentas para averiguarlo. Si aparece allí, obviamente estás bloqueado por este tipo. Hay otras formas de verificar esto. Por ejemplo, puede enviar un mensaje directamente o abrir un perfil de usuario directamente en su navegador.

Aquí hay un método real de prueba y error para ayudarlo a encontrar usuarios que navegan por su perfil de Instagram. Siempre es divertido conocer a tu acosador secreto, especialmente cuando lo conoces. Esto es todo lo que necesitas saber sobre este tema. Entonces, comience su investigación para encontrar personas que sigan su perfil. Si tiene alguna otra pregunta, consulte de buena gana. Te agradeceríamos que compartieras este artículo con tus amigos en las redes sociales. Puedes ver otros interesantes tutoriales de Instagram en nuestra web.