Cómo saber quién está en línea en Instagram: tres formas

También puede querer saber si alguien está en línea en su cuenta de Instagram. Pero ya sabemos que Instagram no muestra una lista de usuarios activos. Descubre quién está en línea en Instagram.

Afortunadamente, hay algunas otras formas de ayudarlo a descubrir quién está en línea en su perfil de Instagram. También puede averiguar cuándo la persona estuvo activa por última vez. ¡Empecemos!

Cómo saber quién está en línea en Instagram

Instagram ha lanzado una nueva función que le permite ver el estado de actividad de un usuario y la hora de la última visita. Cuando esta función está habilitada, aparecerá un pequeño icono de punto verde en su bandeja de entrada personal y en la imagen de perfil de usuario de análisis de historias.

Para usar la función de estado de actividad, primero vaya a su perfil de Instagram y luego presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la parte superior de la pantalla).

Luego ve a la configuración y desplázate hacia abajo situación de actividad Está en la sección Privacidad y seguridad. “ Ver estado de actividad El botón está activado.

Usar la función de estado de actividad

Ahora puede averiguar fácilmente quién está en línea en su cuenta de Instagram utilizando su historial. Siga esta guía paso a paso.

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.
  2. Toque el icono de archivo (en forma de reloj) en la parte superior de la pantalla. icono de archivo de historia
  3. Abra la historia archivada con la mayor audiencia y abra la lista.
  4. ya verás pequeño punto verde en el avatar del usuario en línea. Encuentra usuarios de Instagram en línea a través del historial

No necesita abrir el registro archivado si lo ha agregado a su perfil. Puede ver quién está en línea abriendo la lista de espectadores de la historia resaltada. También puedes crear nuevas historias y ver quién las exploró.

Vea a los usuarios en línea de Instagram directamente desde su bandeja de entrada

Instagram también le mostrará quién fue visto por última vez en su buzón de correo directo. Aparecerá un pequeño punto verde en la imagen de perfil del usuario actualmente activo. Si la persona está desconectada, puede ver cuándo estuvo última visita en Instagram.

Encuentre personas en línea en Instagram directamente a través de su buzón

Nota: Si alguien desactiva la función de estado de actividad en su cuenta, no podrá ver su estado en línea ni la última vez que lo vio.

Busque usuarios en línea en Instagram en la pestaña Seguir

Puede ver la actividad reciente de las personas que sigue en Instagram. Si alguien calificó, comentó o siguió una publicación recientemente, sabrá que está en línea.

Para comprobar la actividad reciente de las personas a las que sigue, primero abra la aplicación de Instagram y toque. como un icono (corazón) Está en el menú inferior. vámonos ahora próximo pestaña

Busque usuarios de Instagram en línea en la pestaña Seguir.

Entonces, estas son 3 formas fáciles de averiguar quién está en línea en su cuenta de Instagram. Por favor, dime cuál es mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.