Cómo responder mensajes de WhatsApp desde notificaciones de iPhone

Si usa otras aplicaciones en su iPhone, es posible que reciba mensajes de WhatsApp con frecuencia. Es muy engorroso abrir WhatsApp cada vez que se responde un mensaje, especialmente cuando se está haciendo algo importante. Imagina lo fácil que es responder directamente desde una notificación sin unirte al chat. Responder a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones de iPhone

Para Android, WhatsApp tiene la capacidad de responder mensajes directamente desde las notificaciones. Cuando reciba un nuevo mensaje, simplemente haga clic en la opción de respuesta en la notificación, ingrese el mensaje que desea redactar y presione el botón Enviar. Por lo tanto, puede enviarlo en línea o responderlo sin ponerle una marca de verificación azul.

¿Estás buscando una característica similar en tu iPhone? Si es así, estás en el lugar correcto. WhatsApp para iPhone también tiene esta capacidad de responder directamente a los mensajes en las notificaciones, pero está oculta. Puedes usarlo con un pequeño ajuste. Lea esta guía sobre cómo. Entonces, ¡comencemos sin perder el tiempo discutiendo la introducción!

Responder a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones de iPhone

Al igual que con Android, no hay una opción de respuesta directa para las notificaciones de mensajes en iPhone. He aquí cómo hacerlo con una configuración simple:

  1. Abrir el Centro de notificaciones en iPhone – Cuando recibe un mensaje nuevo, se muestra en el centro de notificaciones. Puede verificar esto deslizando hacia abajo la pantalla desde la esquina superior izquierda.
  2. Mantén presionado el mensaje que deseas responder. – Esto también abrirá una ventana de respuesta en tu iPhone. Responder mensajes de whatsapp sin aparecer en línea en iPhone
  3. escribe tu respuesta – En el cuadro de respuesta, puede escribir lo que desea responder al mensaje recibido.
  4. Haga clic en el botón Enviar. – La respuesta se envía automáticamente al destinatario sin ninguna entrada. ¡Eso es todo!

Si no desea aparecer en línea en WhatsApp, también puede utilizar este método de respuesta a los mensajes de las notificaciones. También oculta las visitas anteriores y las marcas de verificación azules, lo que facilita el trabajo sin que los demás sepan que está usando WhatsApp al mismo tiempo. Este método también te ayuda a responder a las notificaciones sin verlas.

Esperamos que esta guía lo ayude a responder los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones de iPhone. ¿No es fácil? Me perdí el paso simple de presionar prolongadamente la notificación del mensaje. Bueno, ya lo sabes, y no olvides pasar esta información a tus amigos compartiéndola en las redes sociales. ¡Nos vemos en otra clase emocionante! Manténgase conectado y lea otros artículos en nuestro sitio web.