Cómo responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp: dos formas

WhatsApp, propiedad de Facebook, es el mayor gigante de la mensajería instantánea, utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo. El uso de WhatsApp entre las personas está tan extendido que es una de las pocas aplicaciones preinstaladas en los nuevos smartphones. Algunas personas usan WhatsApp con fines comerciales, otras lo usan para comunicarse con amigos y otras lo usan para intercambiar notas o mensajes importantes. Las razones son infinitas.

Respuesta automática a los mensajes de WhatsApp

Pero cuando no puede usar WhatsApp y sus seres queridos intentan comunicarse con usted, es posible que le preocupe por qué no contestan. Y cuando pasan unos días y no respondes los mensajes, tu pánico es aún mayor. Necesitas una respuesta automática aquí. La respuesta automática responde a ese mensaje inmediatamente simplemente notificando a otros usuarios que el usuario actual no está disponible. Estas son algunas aplicaciones y consejos que puede usar para enviar respuestas automáticas a.

1.Un contestador automático con la aplicación WhatsAuto

No puedes vencer a la aplicación WhatsAuto para enviar respuestas automáticas a los contactos de WhatsApp en Android. Tiene todo lo que necesitas para una aplicación de contestador automático. Si es necesario, puede elegir a quién enviar el mensaje generado por computadora. También puede crear uno propio si no desea enviar un mensaje prefabricado. Además de esto, puede elegir a quién enviar un mensaje y dejar a alguien más atrás. Esta aplicación puede parecer un poco confusa al principio, pero es fácil de operar. Esta aplicación no está disponible en iPhone, por lo que solo los usuarios de Android pueden usar su servicio. Aquí se explica cómo usar la aplicación WhatsAuto.

1. Debe acceder a Play Store y buscarlo. whatsauto Apéndice. Descárgalo e instálalo en tu teléfono.

2. Después de instalar la aplicación, ábrala para mostrar la página principal de la aplicación. Tienes que activarlo aquí. Respuesta automática desactivada opción.

aplicación whatsauto

3. Esto lo llevará a la configuración del teléfono. Acceso a notificaciones centro a elegir whatsauto Apéndice.

Ventana de acceso a notificaciones

4. En la página siguiente, debe habilitar el botón junto a Siguiente. Otorgar acceso a las notificaciones. Aparecerá una ventana emergente en su pantalla pidiéndole que acceda a sus notificaciones. Haga clic en Permitir para permitir el acceso.

Otorgar acceso a las notificaciones

5. En la pantalla principal, puede seleccionar Enviar como texto preescrito de respuesta automática o hacer clic en el icono de edición a continuación para redactar su propio texto. título de texto de respuesta automática. Al seleccionar el ícono de notificación en la parte superior, puede ver todas las respuestas que se han enviado hasta ahora en la aplicación WhatsAuto.

Notificación de respuesta

6. k escoge una persona Quien quiera enviar un contestador automático y quien no quiera, puede hacerlo en la sección. contacto sección de aplicación. Debajo del encabezado Lista de contactos, puede elegir para quién desea crear su lista de contactos en la aplicación WhatsAuto. Todos los pasos anteriores se pueden aplicar en base a esta lista. Por ejemplo, si selecciona la opción Todo, cualquiera que envíe un mensaje fuera de línea recibirá una respuesta generada por computadora. Si selecciona la opción de la lista Mis contactos, se enviará una respuesta automática a todas las personas que agregue a su lista de contactos de WhatsAuto y no se enviará ninguna respuesta a los demás. Si selecciona la opción Excluir lista de contactos, se enviará una respuesta automática a todos excepto a su lista de contactos de WhatsAuto. Al seleccionar ‘Excluir contactos telefónicos’ se excluirán todos los usuarios de la lista y todos los demás usuarios recibirán respuestas de la aplicación WhatsAuto. Finalmente,

Sección de contacto

Así es como funciona la aplicación WhatsAuto, y envía una respuesta automática si no puede responder. Además de WhatsApp, también puede usar esta aplicación para responder a los usuarios en otras plataformas. Estos incluyen WhatsApp Business, Telegram, Messenger, Messenger Lite, Instagram, Twitter, LinkedIn, Signal, FB Pages Messenger, Viber. Esta aplicación tiene muchas otras características que puede usar para administrarla adecuadamente. La aplicación definitivamente tiene características que aprecias, y todas son gratuitas.

whatsauto otras características

2. Responda automáticamente usando la aplicación comercial de WhatsApp

Las personas que usan WhatsApp con fines comerciales usan WhatsApp Business la mayor parte del tiempo, no solo para negocios. Pero pocas personas que usan WhatsApp Business saben que puede enviar respuestas automáticas a contactos o clientes directamente desde la aplicación. No necesita una aplicación de terceros como WhatsAuto para esto.

1. ir a ti negocio de whatsapp Aplicaciones y pestañas del teléfono 3 puntos El icono está en la esquina superior derecha de la pantalla.

icono de tres puntos

2. Elija Siguiente. herramientas de negocio Opciones mostradas arriba.

herramientas de negocio

3. En la categoría ‘Noticias’, verás: mensaje fuera de la oficina Opcionalmente elige.

Sin mensaje

4. Luego presione el botón etiquetado. enviar mensaje. Esto habilitó la capacidad de responder automáticamente a los contactos de WhatsApp.

Personalizar mensajes faltantes

5. Seleccione la opción de mensaje Fuera de la oficina para crear un mensaje para enviar a otros.

6. Abajo calendario Opcionalmente, puede elegir cuándo enviar el mensaje deseado a la persona seleccionada. como abajo receptor Puede elegir a quién enviar mensajes en la categoría. Otros no recibirán respuestas automáticas a menos que los seleccione.

Entonces, estos son dos métodos simples que puede usar para enviar respuestas automáticas a WhatsApp. Si tu negocio usa WhatsApp, es muy importante responder a los mensajes de tus clientes lo más rápido posible. Cuando alguien escribe por primera vez, generalmente hace preguntas generales sobre usted y su negocio. Puede configurar respuestas automáticas a estas preguntas o pedirles a los usuarios que tomen medidas hasta que lo conecten en línea y le pregunten directamente.

La aplicación WhatsAuto es perfecta para configurar respuestas automáticas a su cuenta personal de WhatsApp. Mientras tanto, WhatsApp Business está especialmente diseñado para aquellos que usan WhatsApp con fines comerciales. El funcionamiento de estas dos aplicaciones es completamente diferente. WhatsAuto accede a las notificaciones de su teléfono y envía una respuesta automática basada en el texto coincidente. WhatsApp Business es la aplicación oficial de WhatsApp, pero utiliza tecnología integrada para reconocer texto y enviar respuestas automáticas. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.