Cómo responde Facebook a los nuevos emoticonos gestionados

Facebook agregó un nuevo emoji de preocupación a sus reacciones de publicaciones recientes. Estos emojis se agregaron como una forma de apoyarse mutuamente durante esta pandemia de coronavirus (COVID-19). El confinamiento ha obligado a personas de todo el mundo a quedarse en casa y perder el contacto con amigos y familiares. Obtenga nuevas reacciones de emojis de cuidado de Facebook

La nueva respuesta administrada de Facebook brinda a las personas más libertad para expresar sus emociones. Como puede ver en la imagen de arriba, Care Emoji tiene un emoji que abraza un corazón con una mano pequeña. Se ve muy bien. Este nuevo emoji ocupa el tercer lugar junto a Heart Reactions.

Cómo usar las acciones de administración de Facebook

Actualmente, los emojis de cuidado solo están disponibles en ciertos países, como Estados Unidos, donde la cantidad de casos de coronavirus es más alta, pero Facebook pronto implementará la función a nivel mundial. Si ni siquiera ves una reacción reflexiva a tu publicación de Facebook, este artículo es para ti. Aquí hemos descrito las diferentes formas de habilitar emoticonos reflexivos.

1. Actualice la aplicación de Facebook

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Facebook en su teléfono o teléfono, deberá actualizar a la última versión para obtener las nuevas reacciones emoji. La aplicación de Facebook se puede actualizar desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple para iPhone/iOS).

Simplemente abra la tienda de aplicaciones, busque la aplicación de Facebook y haga clic en el botón Actualizar. Dependiendo de su conexión a Internet, puede llevar algún tiempo descargar la aplicación. Después de actualizar la aplicación de Facebook, ábrala para reaccionar a sus publicaciones. ahora verás emoticon de cuidado. Si aún no aparece, por favor espere. Facebook mismo puede descargar actualizaciones adicionales para agregar el emoji de preocupación.

Administrar emoticonos en Facebook

3. Usa Facebook en tu navegador

Facebook ya está mostrando una respuesta reflexiva en su sitio web. Si no está disponible en la aplicación de Facebook, pruébalo en el sitio web. accesible sitio web de facebook Use uno en su teléfono o en una computadora como Google Chrome. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Facebook, toque y mantenga presionado el botón «Me gusta» debajo de la publicación. Luego se muestra. post-reacción Con una sonrisa pensativa.

3. Use un servicio VPN para usar emoticones de administrador

Si probó lo anterior y aún ve el emoji de Facebook Care, significa que esta función no está disponible actualmente en su país. Para eludir las restricciones en este país, puede utilizar un servicio de red privada virtual (VPN). Hay muchas aplicaciones VPN disponibles tanto para Android como para iPhone. Esto es lo que debes hacer.

  1. Elimina la aplicación de Facebook de tu teléfono.
  2. instalación ultrasurf Tu aplicación de teléfono Android. Si está utilizando un iPhone, instale la aplicación VPN desde AppStore.
  3. Abra la aplicación VPN instalada y actívela.
  4. Vuelva a instalar la aplicación de Facebook. Luego puede dejar un nuevo emoji como reacción posterior. Presta atención a las publicaciones de Facebook y reacciona a los emoticonos.

Activar una nueva respuesta del corazón en el mensajero

Al igual que los emojis de cuidado, Facebook ha agregado emojis a Messenger para que puedas amar más a tus amigos mientras sales de esta pandemia de COVID-19. Nuevamente, asegúrese de actualizar la aplicación Messenger a la última versión. Luego presione y mantenga presionado el mensaje para abrir la reacción. Luego, mantén presionado el emoji de amor. Luego verá la opción para activar una nueva respuesta cardíaca. Puede volver a su corazón original en cualquier momento con el mismo procedimiento.

Esperamos que después de leer esta guía puedas usar la nueva reacción de salida de Facebook. Háganos saber lo que piensa acerca de esta nueva característica. Si tiene alguna pregunta, por favor compártala en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos. Entonces tus amigos también pueden aprender sobre la respuesta reflexiva de Facebook.