Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

Cuando escuchas una canción en YouTube o haces otra cosa en tu teléfono, por lo general no quieres ver un video. ¿Correcto?

Desafortunadamente, la aplicación de YouTube no tiene la capacidad de reproducir videos en segundo plano. Tan pronto como salga de la aplicación, el video dejará de reproducirse.

Reproduce videos de YouTube en segundo plano

YouTube tiene otras características premium. YouTube rojo Ofrece reproducción de video y de fondo sin publicidad, pero cuesta alrededor de $ 10 y probablemente no querrás comprarlo.

Aquí hemos compartido algunos trucos simples para resolver este problema. Ahora puede disfrutar de sus canciones favoritas de YouTube o realizar otras tareas simultáneamente en su teléfono Android.

1. Utilice un navegador Chrome, Firefox o Safari

Su teléfono puede venir con uno de los navegadores Chrome, Firefox o Safari preinstalado. Cuando estos navegadores solicitan un sitio de escritorio, pueden reproducir videos de YouTube en segundo plano. Aquí hay una guía paso a paso para Chrome:

  1. Primero, abra su navegador Chrome y acceda a YouTube. La versión móvil de YouTube se carga de forma predeterminada.
  2. Luego busque un video/lista de reproducción para reproducir en segundo plano.
  3. Luego presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) para solicitud de sitio de escritorio » opción. solicitud de sitio de escritorio
  4. Cuando se carga el sitio de escritorio de YouTube, reproduce el video. Así que eso es todo. sitio de youtube para computadora

El video ahora continuará reproduciéndose en segundo plano cuando cierre el navegador. También puede controlar la reproducción de video desde la pestaña Notificaciones.

Reproducción en segundo plano de YouTube: cromo

propina: Baje la calidad del video para reducir el uso de datos en su teléfono. 140p o 240p Porque solo necesitamos escuchar la parte de audio.

2. Uso de aplicaciones de terceros

Google Play Store está cargado con muchas aplicaciones de terceros que lo ayudan a reproducir videos de YouTube en el fondo de su teléfono inteligente Android. flotante Es una de estas aplicaciones que te recomendamos utilizar.

Esta aplicación es básicamente un navegador creado para YouTube, que le permite cambiar o personalizar el tamaño de la pantalla de la aplicación. Floatube reproduce videos de YouTube en una pequeña ventana que puede ajustar en cualquier lugar de la pantalla de su teléfono.

Vista previa de la aplicación Floatube

Para ocultar la pantalla de reproducción de video, simplemente presione el botón flotante. También puedes instalarlo. Calidad de vídeo predeterminada en la configuración de.

Hay otras aplicaciones en Google Play Store. jugador flotante. A diferencia de Floatube, utiliza una API para reproducir videos de YouTube. También puede vincular su cuenta de Google.

Entonces, estas son dos formas fáciles de reproducir videos de YouTube en segundo plano en su teléfono Android. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, por favor compártala en la sección de comentarios.