Cómo reproducir video en pantalla completa con la pantalla de muesca móvil de Android

Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android están equipados con una pantalla de muesca, lo que aumenta considerablemente el tamaño de la pantalla. La muesca de la pantalla tiene una muesca en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara frontal, los altavoces y varios sensores. Reproducir video en pantalla completa en un teléfono con muesca

Los fabricantes intentan maximizar el tamaño de la pantalla del teléfono reduciendo los bordes alrededor de la pantalla. La relación de aspecto del smartphone anterior era de 16:9, pero en el nuevo smartphone con muesca es de 18:9.

De forma predeterminada, algunas aplicaciones de Android no aparecen en pantalla completa en las pantallas con muescas. Por ejemplo, si reproduce un video en YouTube o en la aplicación MX Player, el video no se usa. área recortada pantalla. Como algunos juegos de Android.

Ver películas y videos en pantalla completa brinda una experiencia cinematográfica en la pantalla con muescas. En esta guía, aprenderá cómo reproducir un video en modo de pantalla completa en un teléfono inteligente Android con muesca.

Use aplicaciones de Android en pantalla completa en pantallas con muescas

Los teléfonos inteligentes Android con pantallas de muesca ofrecen funciones integradas en la configuración de su teléfono, lo que le permite elegir qué aplicaciones usar en la relación de aspecto de pantalla completa. Esta característica hará que su aplicación aparezca en pantalla completa en su teléfono.

Esta guía paso a paso explica cómo usar las aplicaciones de Android en modo de pantalla completa en una pantalla de muesca.

Nota: Usamos un teléfono inteligente Samsung como ejemplo en este artículo, pero el procedimiento es muy similar al de otros teléfonos inteligentes Android.

  1. abrir primero Colocar Toca la aplicación en tu teléfono pantalla opción. Ajustes de teléfono
  2. después [ aplicación de pantalla completa » opción. ajustes de pantalla
  3. Aquí hay una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. En una pantalla con muescas, active el interruptor junto a la aplicación que desea usar en el modo de pantalla completa. aplicación de pantalla completa

    Por ejemplo, para reproducir un video de YouTube en pantalla completa, busque la aplicación de YouTube y encienda el interruptor junto a ella. Del mismo modo, se puede usar con MXPlayer y otras aplicaciones de reproductores multimedia.

Algunas aplicaciones no son compatibles con los teléfonos inteligentes con muescas. Si la aplicación no se muestra correctamente, apague la pantalla completa.

Reproduce videos de YouTube en modo de pantalla completa con pantalla con muescas

Normalmente, cuando reproduce un video de YouTube en modo horizontal y hace zoom para ajustarlo a la pantalla, deja un espacio negro en el área de recorte. Para llenar este vacío, deberá habilitar el modo de pantalla completa en la aplicación de YouTube de su teléfono.

Cuando esté habilitado, abra la aplicación de YouTube y reproduzca el video que desea ver en pantalla completa en la pantalla con muescas. Luego presione el botón de pantalla completa para activar el modo horizontal, luego Ampliar vídeo c, Mueva el pulgar y el índice para llenar el área de la muesca. Así que eso es todo.

  • Debe leer:

Reproducir video en pantalla completa con MXPlayer

Al igual que YouTube, MXPlayer puede reproducir videos en pantalla completa. Primero, habilite la aplicación MX Player para que pueda funcionar en el área de la muesca. modo de pantalla completa en la configuración de tu teléfono. Luego reproduzca la película que desea mostrar en pantalla completa y haga zoom para llenar el área recortada.

Así es como reproducir video en pantalla completa en un teléfono Android con muesca. Si tiene algún problema o pregunta con esta guía, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.