Cómo reproducir dos audios a la vez en Android

A veces desea reproducir dos canciones/audio al mismo tiempo en su teléfono Android. Por ejemplo, puede escuchar conversaciones/podcasts y agregarlos. Otro buen ejemplo es si quieres una mezcla de audio para tu canción. Reproduce 2 pistas de audio simultáneamente en Android

Intenté usar dos aplicaciones de reproducción de medios diferentes en mi teléfono al mismo tiempo, pero desafortunadamente no funciona. Cuando una aplicación reproduce un sonido, la otra aplicación deja de ejecutarse automáticamente en segundo plano. Así es como funciona:

Afortunadamente, hay algunas aplicaciones de mezcla de audio disponibles para Android, que pueden reproducir dos sonidos/canciones al mismo tiempo. También puede ajustar el volumen individualmente o realizar otras tareas de mezcla. Este tutorial proporciona una guía completa sobre este tema. ¡Empecemos!

Usa la aplicación Party Mixer

Party Mixer, como sugiere su nombre, puede mezclar y reproducir dos canciones simultáneamente. Hay muchas razones por las que amamos esta aplicación. Tiene una interfaz de usuario (UI) simple, es de tamaño muy compacto y, lo que es más importante, funciona muy bien. Aquí se explica cómo utilizar esta aplicación.

  1. Primero, vaya a Google Play Store en su teléfono Android y descárguelo. mezclador de fiesta Apéndice.
  2. Después de instalar la aplicación, ejecútela desde el cajón de aplicaciones.
  3. Luego haga clic en el botón + en la parte superior derecha de la pantalla para agregar audio a la lista de reproducción. Luego busque y seleccione la banda sonora para reproducir al mismo tiempo. aplicación de fiesta
  4. Cuando haya terminado, arrastre desde la lista de reproducción hacia los jugadores/mesas de la izquierda y la derecha. Luego haga clic en el botón de reproducción para reproducirlo. Arrastre pistas desde la lista de reproducción a la tabla de audio.
  5. También puede ajustar el volumen moviendo el control deslizante inferior. Mueve el volumen hacia el lado que quieras bajar o viceversa. Es así de simple.

Lo mejor de la aplicación Party Mixer es que continúa ejecutándose en segundo plano. Esto significa que el sonido/música seguirá sonando incluso si cierra la aplicación para realizar otras tareas en su teléfono inteligente.

Party Mixer es una gran aplicación que funciona muy bien, pero carece de algunas funciones útiles. por ejemplo el no igualada Ajuste la configuración de sonido. Además, también evita que te mezcles.

Uso de la aplicación edjingMix

edjing Mix es otra aplicación de mezclador de audio popular para Android. Tiene todas las funciones avanzadas que PartyMixer no tiene. Si está buscando una aplicación de mezcla de DJ profesional, definitivamente debería usarla. mezcla de bordes.

Puede remezclar una canción para reproducir dos bandas sonoras al mismo tiempo. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar. También puede usar el modo de mezcla automática para mezclar automáticamente canciones aleatorias en su teléfono. edjing Mix le permite grabar audio mixto en formato.wav de muy alta calidad.

Aplicación edjingMix

hay función de ecualizador En esta aplicación puede cambiar la configuración de sonido (ecualizador de 3 bandas y ganancia). Puede usar esta herramienta para eliminar el ruido de su audio. Aparte de eso, hay muestras de audio gratuitas, herramientas profesionales de efectos de audio, funciones de sincronización automática, herramientas BPM y más.

Por lo tanto, estas son dos aplicaciones de mezcla de audio que se recomiendan para reproducir dos sonidos simultáneamente. Quizá te interese leer otros tutoriales sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.