Cómo reflejar la pantalla del teléfono Android en la TV

¿Quiere reflejar la pantalla de su teléfono Android en su televisor inteligente? Esta característica es técnicamente duplicar pantalla. Esta es una de las prácticas funciones de Android que le permite mostrar la pantalla de su teléfono inteligente en su televisor en tiempo real sin una conexión por cable. Duplicar la pantalla del teléfono Android en la TV

La duplicación de pantalla se puede utilizar por muchas razones. Por ejemplo, puede usar esta función para ver videos en su televisor en su teléfono Android. También puede jugar juegos (PubG, etc.), reproducir música, navegar por Internet y usar la guitarra en la pantalla grande.

La duplicación de pantalla a menudo se confunde con la función de transmisión. Aunque el propósito de estas funciones es casi el mismo, difieren significativamente entre sí. A diferencia de la duplicación de pantalla, Cast solo puede transmitir cierto contenido (fotos, videos, música, etc.) desde su teléfono Android a su televisor.

Las guías anteriores ya han cubierto cómo usar moldes. Esta sección explica cómo duplicar la pantalla de su teléfono inteligente Android en su televisor inteligente. Comencemos esta clase ahora.

Pasos para duplicar la pantalla de Android en la TV

Wi-Fi Direct es una tecnología de duplicación de pantalla. Entonces, para la duplicación de pantalla, su teléfono Android y su televisor inteligente necesitan una conexión Wi-Fi. Si su televisor no lo admite, deberá usar un dispositivo Chromecast.

La mayoría de los teléfonos inteligentes Android tienen una función de duplicación de pantalla incorporada disponible en la barra de notificaciones. No es necesario utilizar aplicaciones de terceros. Lo primero que debe hacer es habilitar la duplicación de pantalla en su televisor inteligente.

Vaya a Configuración o Inicio en su televisor y busque opciones como: duplicar pantalla. Puede encontrarlo en la página de configuración de red. Luego, debe permitir el acceso al dispositivo Android en la configuración de Device ConnectionManager. Puedes seguir el camino a continuación. GeneralAdministrador de dispositivos externosAdministrador de conexiones de dispositivosLista de dispositivos.

El siguiente paso es conectar su televisor inteligente y su teléfono Android a la misma red Wi-Fi. Luego puede comenzar a duplicar su pantalla siguiendo esta guía paso a paso.

  1. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el cajón de notificaciones del teléfono inteligente Android.
  2. Encuentra la variante nombrada. lanzar Además vista inteligente (Para teléfonos Samsung) Y haga clic en él. Opciones de visualización inteligente/cast de la barra de notificaciones
  3. Su teléfono Android ahora buscará los dispositivos disponibles. Haga clic en el nombre de su televisor inteligente. Elige el nombre de tu televisor.
  4. Por razones de seguridad, es posible que deba ingresar un código PIN o tener permiso para acceder a su dispositivo de TV. Luego comenzará la duplicación de pantalla y el televisor mostrará la pantalla de su teléfono en tiempo real.

Ahora puede ver videos, ver fotos, jugar juegos o usar aplicaciones en su teléfono inteligente Android en su televisor de pantalla grande. La duplicación de pantalla funciona de manera fluida y rápida, pero puede haber demoras. Depende de tu conexión wifi.

Te mostramos cómo duplicar la pantalla de tu teléfono Android en tu televisor. Si tiene algún problema, puede compartirlo en los comentarios a continuación. Te ayudaremos. ¿Buscas otro tutorial? Consulte esta guía sobre cómo hacerlo.