Cómo reenviar mensajes de WhatsApp a 5 o más chats

WhatsApp facilita la comunicación con amigos y familiares, pero algunos lo explotan ampliamente para promover sitios web falsos, noticias y rumores. También puede recibir cientos de mensajes de texto, imágenes, audios y videos inútiles de WhatsApp todos los días. Envía mensajes de whatsapp a 5 o más chats al mismo tiempo

Anteriormente, los mensajes se podían reenviar a cualquier cantidad de chats simultáneamente. Para reducir el envío de mensajes de spam, WhatsApp actualmente limita las capacidades de envío a 5 chats a la vez en India (limitado a 20 chats en todo el mundo).

Aquí hay una solución simple para evitar esta limitación. En esta guía, aprenderá cómo reenviar mensajes de WhatsApp a 5 o más personas al mismo tiempo. Lista de difusión de Whatsapp.

Envía mensajes de WhatsApp a 5 o más chats al mismo tiempo

WhatsApp tiene una función de lista de correo que le permite enviar mensajes a varios chats a la vez. De lo contrario, los mensajes a través de una lista de correo se envían a los destinatarios en chats individuales.

Puede agregar hasta 256 miembros a su lista de correo de WhatsApp. Es decir, puedes: Reenviar mensajes a 256 personas al mismo tiempo. Esta función de WhatsApp aún es desconocida para muchas personas y supongo que aún no la has usado.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo crear una lista de correo de WhatsApp y reenviar mensajes a varios chats a la vez.

  1. Abra WhatsApp y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. haga clic en » nueva emisión » opción. Lista de difusión de Whatsapp
  3. Seleccione los contactos que desea agregar a la lista de distribución y haga clic en el botón de marca de verificación. agregar personas a la lista de correo de whatsapp
  4. Su nueva lista de correo de WhatsApp ahora se ha creado con éxito. Para cambiar el nombre de una lista de transmisión, vaya a la información de la lista de transmisión y toque el icono de lápiz de edición. Cambiar el nombre de la lista de correo
  5. Ahora, al reenviar un mensaje a WhatsApp, si se le solicita que seleccione un chat, seleccione una lista de distribución y el mensaje se reenviará individualmente a todos los miembros de esa lista. Reenviar mensajes de WhatsApp a 5 o más chats

Para los grupos de WhatsApp, las personas pueden responder en chats grupales, pero para las listas de correo de WhatsApp, reciben mensajes de respuesta de los destinatarios en chats privados individuales.

Nota: La lista de correo de WhatsApp es privada. Esto significa que el destinatario no sabrá que lo ha agregado a la lista de correo.

Puede crear diferentes listas de transmisión para amigos, familiares y compañeros de trabajo. De esta manera, puede organizar sus mensajes para que puedan llegar fácilmente a un grupo específico de personas al mismo tiempo.

¿Disfrutaste este simple truco para eludir el límite de WhatsApp de reenviar mensajes a solo 5 chats a la vez? Si esta guía fue útil, compártala con sus contactos de WhatsApp a través de nuestra lista de correo.