Cómo reducir el uso de datos en el iPhone: 14 consejos

En el mundo saturado de las redes sociales de hoy, estoy seguro de que ha usado o continúa usando una de las 7 aplicaciones hambrientas de datos. Vienen de Instagram, Facebook (ahora Meta), Youtube, Snapchat, Netflix, Spotify, Twitter.

Sin embargo, incluso si reduce o detiene el uso de las aplicaciones anteriores, el uso de datos sigue siendo importante porque algunas aplicaciones consumen una gran cantidad del servicio de información de ubicación utilizado por algunas aplicaciones u otros recursos que no sabe que usan regularmente. a cerca de ellos..

Además, ¿sientes que tu teléfono inteligente está consumiendo grandes cantidades de datos móviles sin notificaciones? Estos son algunos consejos innovadores para reducir el uso de datos en el iPhone y averiguar dónde se utilizan los datos en segundo plano.

1. Active el modo de tráfico bajo en su iPhone

El iPhone tiene una función integrada llamada Low Data Mode, que cuando está habilitada puede reducir significativamente el uso de datos para actualizaciones automáticas y tareas en segundo plano, como sincronizar fotos y recibir nuevas notificaciones.

Habilite este modo de datos bajos para guardar siempre los datos móviles de su iPhone. Estos son consejos para reducir el uso de datos en el iPhone. Esto es lo que debes hacer.

  • ir Colocar Aplicaciones en dispositivos iOS.
  • pestaña datos móviles.
  • haga clic en Siguiente Opciones de datos móviles.
  • activar ahora modo de datos bajos botón. ¡Eso es todo!
Modo de tráfico bajo en iPhone

2.Actualice la aplicación solo a través de Wi-Fi

No está claro que las actualizaciones de aplicaciones consuman muchos datos. De forma predeterminada, el iPhone está configurado para actualizar aplicaciones a través de datos móviles y Wi-Fi. Sin embargo, la actualización solo es posible a través de Wi-Fi. Con esta opción, si una aplicación se descarga en su teléfono mediante Wi-Fi, no se descargará automáticamente cuando los datos móviles estén activados. Me gusta esto:

Vaya a Configuración y desplácese hacia abajo para abrirlo. Tienda de aplicaciones. Verás varias opciones aquí. Deshabilitado en la sección ‘Datos móviles’ descarga automática botón. Verá otra opción llamada a continuación. Descarga la aplicación Debe establecerse en ‘Comprobar si supera los 200 MB’. Esto descargará automáticamente solo aplicaciones que tengan menos de 200 MB utilizando datos móviles.

Actualizar aplicaciones solo a través de Wi-Fi

3. Cambie la calidad de la transmisión de video en iPhone

Según el producto que esté utilizando, es posible que pueda reducir los datos o el ancho de banda Wi-Fi que utiliza al reducir la calidad de transmisión de video en su iPhone. Si está viendo videos de YouTube, asegúrese de estar usando una calidad de 144p. Esto es de la menor calidad posible. Del mismo modo, si está utilizando Amazon Prime Video u otras aplicaciones de transmisión OTT, verifique estas configuraciones y guárdelas para usarlas en el futuro para permitir una calidad de video más baja y reducir el uso de datos en su iPhonr.

4. Desactiva las descargas automáticas en WhatsApp

Innumerables fotos y videos se descargan automáticamente a su teléfono a través de WhatsApp. La razón es que Descarga automática de medios Esta función está habilitada de forma predeterminada en WhatsApp. Cuando está deshabilitado, los datos móviles se almacenan a granel y puede descargar manualmente solo los datos que necesita. Así es como puedes hacerlo:

Abra la aplicación WhatsApp en su iPhone y vaya a la pestaña Configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego haga clic en la opción Guardar datos. ya verás Descarga automática de medios opciones allí. Luego seleccione la opción Deshabilitar para Fotos, Audio, Video y Documentos. Ahora, si uno de los archivos anteriores se muestra antes de que aparezca en la galería de su teléfono, siempre verá una opción de descarga.

5. Desactive los datos móviles de iCloudDrive.

iCloudDrive en iPhone descarga documentos cuando los datos móviles están activados. Así que apágalo y mantén el plan de datos. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y toque Datos móviles. Desplácese hacia abajo hasta iCloud Drive y haga clic en el botón de alternar junto a él para realizar cambios.

6. Desactive los datos móviles para aplicaciones en segundo plano. actualizar

Algunas aplicaciones siempre usan datos en segundo plano, incluso cuando el teléfono inteligente no está en uso. Por lo tanto, debe deshabilitar esta función. Si no lo desactiva, su plan de datos consumirá datos valiosos. Para hacer esto, puede deshabilitar la función de actualización de la aplicación en segundo plano. Esto es lo que debes hacer.

Abra la aplicación Configuración y toque General. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla para Actualizaciones de aplicaciones en segundo plano. Haga clic en él y seleccione Desactivado para guardar el uso de datos móviles. También puede deshabilitar esta función para aplicaciones individuales que no desea usar datos en segundo plano.

7. Apague Asistencia Wi-Fi.

Si usa Wi-Fi en el trabajo o en la oficina, debe desactivar Wi-Fi Assist, ya que puede usar los datos de su teléfono para acelerar Wi-Fi. Para hacer esto, abra Configuración y toque Datos móviles o Teléfono. Desplácese hacia abajo en la pantalla Ayuda WiFi Apague el interruptor al lado de la opción Wi-Fi Assist.

8. Encuentra y detén aplicaciones hambrientas que consumen grandes cantidades de datos móviles.

Si no sabe cuántos datos consume cada aplicación, puede usar este método para deshabilitar la opción de alternar para cada aplicación que usa datos móviles.

Abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Datos móviles o Teléfono. Desplácese hacia abajo en la pantalla para encontrar y deshabilitar las aplicaciones que utilizan la mayor parte de sus datos valiosos.

Por ejemplo, la pantalla muestra aplicaciones de uso frecuente, como WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram, que utilizan más datos móviles de los que puedas imaginar.

9. Apague los datos móviles para la aplicación de música usando alta calidad transmisión

¿No tiene más opciones que transmitir música y usar datos móviles para viajar con amigos? Por favor, descárguelo con anticipación. También puede hacer esto si no desea que sus datos se utilicen para transmitir música.

Abra Configuración, desplácese hacia abajo hasta la pantalla, busque Música y tóquela. Luego toque Datos móviles, apague la palanca para transmisión de alta calidad y también apague la configuración de transmisión. Esto evitará que la aplicación Música use datos, por lo que solo podrá acceder a AppleMusic cuando su teléfono inteligente esté conectado a una red Wi-Fi.

Si usa otras aplicaciones de transmisión de música, como Spotify o YouTube Music, revise las configuraciones individuales para reducir la calidad del audio de transmisión.

10. Desactive los datos móviles para las fotos de iCloud.

Cuando activa la configuración de datos móviles de iCloud, las fotos que toma con su teléfono se guardan automáticamente en iCloud. Debe estar deshabilitado para guardar datos. Abra Configuración y desplácese hacia abajo en la pantalla para encontrar la aplicación Fotos. Haga clic para abrir y haga clic en Datos móviles para deshabilitar la alternancia.

11. Desactive la reproducción automática de video en las aplicaciones de redes sociales.

Hay muchas aplicaciones, como Facebook, Instagram, Twitter, etc., que reproducen la función de video por sí mismas cuando abre la función de video. Si se desplaza hacia abajo hasta un mensaje con un video, Twitter reproducirá automáticamente el video. Si su teléfono usa datos móviles para reproducir videos automáticamente en aplicaciones de redes sociales, su uso de datos móviles definitivamente aumentará. Siga estos sencillos pasos para detener la reproducción automática de videos y deshacerse del uso innecesario de datos.

para facebook

  • Abre la aplicación de Facebook en tu iPhone.
  • hacer clic menú abajo a la derecha.
  • Desplácese hacia abajo para seleccionar. Configuración Privacidad.
  • Toca de nuevo. Colocar y golpear medios de comunicación Está en la sección de configuración.
  • en la siguiente pantalla No reproduzca videos automáticamente.

También puede consultar nuestra guía sobre cómo hemos compartido otros consejos útiles sobre este tema específico.

para Twitter

  • Abre la aplicación de Twitter en tu iPhone.
  • Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior para abrir el menú lateral.
  • Elegir Configuración y Privacidad.
  • empujar Accesibilidad, apariencia e idioma.
  • empujar Uso de datos.
  • último clic Vídeo de reproducción automática Seleccione. Nunca.

para instagram

  • Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone.
  • Ve a tu perfil y toca el menú de hamburguesas, luego Colocar.
  • Buenos días mi amor controlar Uso de datos.
  • Encienda el interruptor. Reducir el uso de datos móviles.

Lee más consejos aquí:.

12. Desactive los datos móviles en la aplicación Mail.

Cuanto menos reciba su cuenta de correo electrónico, menos datos y batería consumirá su iPhone. Para desactivar la recepción de correo en segundo plano, inicie la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo en la pantalla para buscar y tocar la aplicación Correo. Luego apague la palanca para datos móviles. Esto detendrá las notificaciones automáticas de correo y todas las funciones de la aplicación Mail dejarán de procesar datos móviles.

13. Desactive el punto de acceso personal en el iPhone.

Los hotspots personales funcionan como conexión Wi-Fi y, por lo tanto, consumen grandes cantidades de datos móviles. Por lo tanto, no use puntos de acceso instantáneos si no los necesita.

Luego establezca una contraseña segura en su punto de acceso personal para estar seguro. De lo contrario, todos pueden usar sus datos móviles cuando su punto de acceso móvil está encendido sin una contraseña. Esto aumentará innecesariamente su uso de datos.

Puede habilitar o deshabilitar el punto de acceso personal en la aplicación de configuración del iPhone. Vaya a la configuración y haga clic en punto de acceso personal. Luego haga clic en ‘. Permitir que otros participen ‘cambiar Enciéndalo o apáguelo.

14. Desactive los datos móviles si no los necesita.

Finalmente, encontré que ninguno de los pasos anteriores es bastante útil. Por favor, hazlo a la antigua usanza. Apague los datos móviles si no los necesita. Abra Configuración y haga clic en. datos móviles. Puede encenderlo y apagarlo con un botón de alternar aquí. Lo mismo ocurre en el Centro de control del iPhone.

conclusión

Esto está de nuestro lado. Esperamos que pueda reducir significativamente el uso de datos en su iPhone. Sigue todos estos consejos. Entonces definitivamente obtendrás buenos resultados. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en la sección de comentarios a continuación. Avíseme si tiene otros consejos que le gustaría agregar a este artículo.