Cómo reducir el tamaño de una imagen en Blogger

Hay muchas razones para comprimir las imágenes de tu blog. Una de las razones más importantes es reducir el tamaño de toda la página web. Obviamente, esto acelerará el tiempo de carga de la página de tu sitio web, mejorando la experiencia del usuario. Comprimir imágenes en Blogger

Bueno, si estamos hablando de reducir el tamaño de las imágenes del blog, es importante considerar al mismo tiempo su calidad. En este tutorial, hemos compartido algunos consejos útiles para ayudarlo a reducir el tamaño de las imágenes de su blog sin comprometer la calidad.

También cubrimos cómo cambiar el tamaño y comprimir imágenes en Blogger tan pronto como se cargan. Antes de continuar, recomendamos leer nuestras otras guías útiles para ayudarlo a optimizar la imagen de su blog y hacerlo compatible con SEO.

Comprimir imágenes de blog con herramientas en línea

Hay muchos en línea compresor de imagen Una herramienta gratuita que puede utilizar para reducir el tamaño de archivo de las imágenes de su blog. TinyJPG es la mejor herramienta de compresión de imágenes con una interfaz de usuario única, por lo que recomendamos usarla.

Primero analiza la imagen y luego aplica una técnica de compresión óptima para reducir su tamaño. Obtendrá una imagen comprimida de la misma calidad que antes. Además de JPG (o JPEG), también puedes usar esta herramienta para comprimir.

Comprimir imágenes de blog con TinyJPG

Otra gran cosa es que puedes cargar varias imágenes (hasta 20) al mismo tiempo. Para comprimir una imagen: diminutoJPG Sube tu sitio web e imágenes. Una vez comprimidos, puedes descargarlos a tu dispositivo. ¡Es tan simple como eso!

Nota. Si está utilizando WordPress, también puede usar el complemento oficial para esta herramienta. Compresión de imagen JPEGPNG Comprime las imágenes de tu blog directamente, incluso si ya las has subido.

Compresión de imágenes en Android

Para crear o modificar la mayoría de las imágenes para su blog en su teléfono inteligente Android, use una aplicación de compresión de imágenes de terceros ( Reducir el tamaño de la imagen) para comprimirlos. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía sobre cómo evitar perder calidad.

Cómo cambiar el tamaño de una imagen en Blogger

Blogger también tiene la capacidad de cambiar el tamaño de las imágenes cargadas en las publicaciones del blog. El cambio de tamaño reduce el tamaño de la imagen del blog, pero también reduce ligeramente la calidad.

Esta guía paso a paso explica cómo cambiar el tamaño y comprimir imágenes en Blogger.

  1. Primero, inicie sesión en su cuenta de Blogger y vaya al panel de control de su blog.
  2. Crea una nueva publicación o abre una publicación existente.
  3. Cargue una imagen para agregar a su publicación de blog.
  4. Cuando hace clic en una imagen cargada, verá opciones de cambio de tamaño debajo de ella. Puede establecer el tamaño de sus fotos en tamaño pequeño, mediano, grande, extra grande u original. Cambiar el tamaño de las imágenes en Blogger

    Para mantener la calidad de la imagen nítida y reducir el tamaño del archivo, recomendamos configurar la foto en uno de los siguientes: grande Además X-grande Talla.

Cambiar manualmente el tamaño de las imágenes de Blogger

Puede reducir el tamaño de su archivo de imagen de Blogger cambiando ligeramente la URL. Este método no cambia el tamaño de la imagen. Sigue estos pasos –

  1. Crea una nueva publicación y sube una imagen.
  2. Cambie a la vista HTML haciendo clic en el botón HTML Es un botón debajo del título de la publicación.
  3. Luego busque la URL de la imagen en el atributo src de la etiqueta imgHTML. Esto es:
     https://4.bp.blogspot.com/-C1XF6336dpY/WVs1zmzwBxI/AAAAAAAAAECU/QUWoArv7yV8QNKMCB9O1-6hOKTmnBssCACK4BGAYYCw/s1600/image.jpg

    Reduzca el tamaño de la imagen de Blogger cambiando la URL de la imagen.

  4. Deberá cambiar el valor en esta URL. c1600 Una que indica el tamaño de la imagen. Aquí, 1600 es el tamaño original. Para reducir el tamaño de la imagen, cambie este valor a: c640 (para una mejor calidad) o c420 (para baja calidad). Así que eso es todo.

Entonces, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comprimir imágenes en su blog de Blogger sin afectar la calidad: Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, puede compartirla en la sección de comentarios a continuación.