Cómo recuperar más datos de Jio después del límite diario

¿Se está quedando sin uso de datos geográficos todos los días antes del final del día? Con la velocidad actual de Internet 4G, 2 GB de datos no son suficientes. Si pasa la mayor parte de su tiempo viendo videos de YouTube, viendo videos de Instagram o descargando de Internet, sus datos geográficos se agotarán mágicamente en cuestión de horas todos los días. Obtenga datos adicionales de Jio después del límite diario

En su teléfono, puede usar una variedad de métodos, que incluyen establecer límites de uso de datos, limitar datos de fondo, ver videos de baja calidad y usar el modo de ahorro de datos del navegador. Ya se han publicado artículos sobre este tema y todo está cubierto en detalle.. Incluso si prueba estos, no hay garantía de que todos los datos geográficos diarios se almacenen hasta el final del día.

Su uso de datos está determinado por la forma en que usa Internet y la cantidad de Internet que usa. Es posible que ya sepa cuán lenta puede ser su velocidad de Internet después de agotar su límite diario de datos. Jio promete brindarle una velocidad de 128 Kbps después del límite de un día, pero incluso una página web simple no puede cargarse, pero olvida usar Instagram, WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones.

Hay varios métodos que puede usar para exceder su límite de datos diarios, pero no son muy útiles. Es posible que necesite usar Internet incluso después de que terminen sus datos diarios. En este caso, puede usar el acelerador de datos Jio para obtener más datos. Reliance Geo tiene una variedad de Bono de datos 4G Puedes recargar tu número para obtener datos al instante. Todo lo que necesitas saber sobre este tema está aquí.

Cupón de datos Jio4G después del límite diario

Hay muchos potenciadores de datos que puede agregar a su Jio desde £11 hasta £101. Depende de la cantidad de datos que necesites. Hemos enumerado todos los cupones de datos de Jio4G aquí.

Flan disponible datos
₹11 Active Plan 1GB
₹21 Active Plan 2GB
₹51 Active Plan 6GB
₹101 Active Plan 12GB

estos son Acelerador de datos Jio No hay límite de tiempo. Permanecen activos hasta que se consumen o hasta que vence el plan activo. Por ejemplo, si factura a Jio hoy y deja los datos, esos datos permanecerán en su cuenta. Puedes usarlo al día siguiente. Se utiliza solo después de que se haya agotado el límite de datos diarios.

Cómo agregar datos a Jio después del límite diario

Puede recargar fácilmente su Jio con este cupón de datos 4G para obtener datos de Internet adicionales. Ahora no tienes que ir a la tienda local para recargar tu geo. Pagar en línea nunca ha sido tan fácil con su teléfono móvil. Hay dos formas de agregar un número de Jio, ya sea usando la aplicación Jio o directamente en el sitio web de Jio. Para el pago, puede elegir entre una variedad de opciones que incluyen UPI, tarjetas de débito/ATM, banca por Internet, tarjetas de crédito, billeteras (JioMoney, PayTm, PhonePe, MobiKwik, etc.).

Reposición de cupones de datos 4G con la aplicación Jio

Jio ofrece una aplicación oficial llamada MyJio para Android y iPhone, que puede usar para recargar su número con un cupón de datos 4G después de agotar su límite de datos diario. Esto es lo que debes hacer.

  1. Descargue la aplicación MyJio. por teléfono inteligente Puede descargarlo desde la tienda de aplicaciones de su teléfono (Google Play Store para Android, AppleApp Store para iPhone/iOS).
  2. Abra la aplicación MyJio.. Se le pedirá que permita el acceso a algunos permisos, como notificaciones, ubicación y contactos. Puede continuar con este acceso.
  3. Ingrese a su cuenta – Se le pedirá que introduzca el número de móvil de Gio. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión. Envía OPT a su teléfono. Deberá ingresar este OPT en su próxima transferencia para su confirmación. Cuando inicie sesión en OPT, inicie sesión en su cuenta de Jio.
  4. voy a reponer opciones y luego Elige bono de datos 4G. Puedes encontrar todos los planes para aumentar el tráfico aquí. Haga clic en el botón ‘Comprar’ junto al cupón de datos que desea comprar. Cargue Jio con el amplificador de datos de la aplicación MyJio
  5. Completar el proceso de pago – En el siguiente paso, se le pedirá que seleccione un método de pago. Hay varias opciones disponibles: Complete el pago para comprar el cupón de datos de Jio4G.
    • Paga con UPIID – Esta opción debe especificar. Luego, Jio envía una solicitud de pago. Puede verificar esto en la aplicación UPI de su teléfono, por ejemplo.
    • Tarjeta de débito/cajero automático – Puedes pagar con tarjeta de débito. Después de seleccionar esta opción, se le pedirá que ingrese el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, la fecha de vencimiento, el código CVV y el nombre de la tarjeta. También debe verificar su identidad mediante la verificación OTP.
    • banca por Internet – Si está utilizando la banca por Internet, puede utilizar esta opción para completar el proceso de pago.
    • Tarjeta de crédito – Puedes pagar con tarjeta de crédito. Esto es similar a la opción de tarjeta de débito.
    • billetera – Es posible que esté utilizando una aplicación de billetera como JioMoney, Paytm, PhonePe o Mobikwik en su teléfono. Puede pagar directamente conectándolos a la aplicación MyJio.
  6. Una vez que se complete el pago, el comprobante de datos 4G de su elección se agregará a Jio y los datos se transferirán a su cuenta. Así que eso es todo.

Recargar el Vale de Datos 4G en la web de Geo

También puede usar el sitio web de Jio para reponer su número y obtener más datos después de alcanzar su límite diario. El procedimiento es casi idéntico al descrito anteriormente. Simplemente visite el sitio web de Jio, ingrese su número de teléfono móvil y seleccione el plan de cupón de datos 4G para comprar para completar el proceso de pago. ¡Es tan simple como eso! Aquí hay una guía detallada paso a paso.

  1. Abre cualquier navegador. En su teléfono inteligente (por ejemplo, Google Chrome) sitio web geográfico. sitio web geográfico
  2. ahora Ingrese su número geográfico. Grifo. cargar botón.
  3. De forma predeterminada, se muestra la página Planes principales. desplazando la barra superior Bono de datos 4G.
  4. Expande la sección Vale de Datos 4G y selecciona el plan a comprar. Elige tu vale de datos Jio4G
  5. Luego será llevado a la página de pago. Allí verás varias opciones de pago. Después de elegir el que más te guste Completar el proceso de pago. ¡Produce! Ahora agregue un amplificador de datos 4G opcional al número móvil de Jio. Pago completado en el sitio web de Geo

Aquí le mostramos cómo recuperar más datos de Jio después de alcanzar su límite de datos diario: Espero que esta guía haya sido útil. El monitoreo regular de su uso de datos es importante para el uso durante todo el día. Para hacer esto, necesitas leer esta publicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Asegúrese de revisar las otras guías en nuestro sitio web antes de salir de esta página.