Cómo recuperar fotos y videos de Instagram eliminados

Instagram es una de las redes sociales más antiguas, comenzó en 2022 y ha sido tendencia a lo largo de los años. Publicar en Instagram durante mucho tiempo puede guardar muchos recuerdos en tu perfil. ¿Alguna vez has borrado algunas fotos de Instagram y te has arrepentido por algún motivo? Recuperar fotos y videos eliminados de Instagram

No te preocupes, tenemos buenas noticias para ti. Puede restaurar fácilmente las fotos de Instagram eliminadas. Instagram ha agregado una nueva función con el mismo concepto para guardar todas las publicaciones eliminadas. Esta función le permite restaurar no solo fotos y videos normales, sino también videos e historias eliminados.

Esta guía explica esta nueva función de Instagram y le muestra cómo restaurar publicaciones de un perfil que eliminó accidentalmente. También explica cómo eliminarlo de tu perfil sin eliminarlo por completo. Esta fue una breve introducción a este tutorial. ¡Comencemos ahora!

Cómo restaurar publicaciones eliminadas en Instagram

Eliminar publicaciones, videos e historias de su perfil lo lleva directamente a la sección Eliminados recientemente de la configuración de su cuenta. Desde allí, puede restaurarlo nuevamente dentro. 30 dias. Después de este período, se eliminarán definitivamente. Para que pueda restaurar sus videos y videos dentro de los 30 días desde el momento en que se eliminan.

Esta guía paso a paso explica cómo restaurar publicaciones, videos y perfiles de Instagram eliminados.

  1. Abre la aplicación de Instagram.. Asegúrate de estar usando la última versión. Puede actualizar desde la App Store de su teléfono (Google Play Store para Android, AppleApp Store para iOS/iPhone).
  2. ir al perfil – Haz clic en tu avatar de perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación.
  3. Configuración abierta – Haga clic en el botón de menú (tres líneas paralelas) en la esquina superior derecha y luego haga clic en Configuración en la ventana emergente que aparece. Configuración de Instagram
  4. Haz clic en Cuenta. – Esto lo llevará a la configuración de su cuenta.
  5. Haga clic en Eliminación reciente. – Hay una opción de ‘recientemente eliminado’ en la configuración de su cuenta. Cualquier mensaje que elimine se guardará aquí. Configuración de la cuenta de Instagram
  6. Restaurar fotos eliminadas – Se muestran varias secciones de Historias, Videos e Historias. Haga clic en la foto o el video que desea restaurar en su perfil, luego haga clic en el botón de tres puntos para seleccionarlo. Reiniciar opción. Así que eso es todo. Recuperar eliminados recientemente de Instagram

Restaurar una publicación también restaura todos los Me gusta, comentarios y vistas a su estado anterior. Si no puede encontrar una foto o un video en una carpeta eliminada recientemente, excedió el límite de 30 días y es posible que no pueda restaurarlo. Cada publicación también muestra el número de días hasta que se elimine de forma permanente.

Cómo ocultar publicaciones del perfil de Instagram

Si no desea que su foto o video aparezca en su perfil, hay otra forma de ocultarlo sin eliminarlo permanentemente. Instagram tiene la capacidad de archivar publicaciones y desaparecer de tu perfil. Usted es el único usuario que puede ver el archivo y también puede restaurarlo en su perfil más adelante.

Así es cómo. Primero, abra la foto o el video que desea ocultar. Haga clic en el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha del mensaje. Luego aparecerá una ventana emergente. registro opción. Un simple clic eliminará tu publicación de tu perfil.

Cómo ver y restaurar publicaciones archivadas

Para ver sus publicaciones archivadas, vaya a su perfil de Instagram y haga clic en el botón de menú (tres líneas paralelas) en la esquina superior derecha. Luego seleccione la opción de archivo. Por defecto, va al archivo de historias. cambiar a archivo de mensajes Todas las fotos y videos se mantienen en la parte superior. Para restaurar una publicación, toque y mantenga presionada la publicación, luego [ mostrar en perfil » opción.

Gracias a Instagram, las fotos y los videos se conservan incluso después de eliminarlos. También explicamos cómo restaurar su perfil de Instagram sin perder sus vistas o comentarios. Ahora no tienes que volver a descargar los mensajes eliminados. Déjame saber si encuentras útil este tutorial. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.