Cómo recortar un video de las historias de Instagram: cuatro formas

¿Quieres recortar un video de tu historia de Instagram? Como sabrás, en Instagram solo puedes publicar videos de 15 segundos en Historias. Si tiene un video de más de 15 segundos, Instagram lo cortará automáticamente en diferentes partes, pero no puede recortar el video manualmente. Le recomendamos que recorte el video y publique solo ciertas partes de la historia. Cortar video con historia de Instagram

En este tutorial, hemos compartido algunas soluciones que pueden ayudarlo a recortar un video en su historia de Instagram. Estas soluciones están disponibles para dispositivos iPhone y Android. Otra gran cosa es que no necesita instalar una aplicación de edición de video en su teléfono para editar sus videos. Entonces, sin perder tiempo, comencemos de inmediato.

1. Corta el video de tu historia de Instagram en el editor de video

Instagram tiene un editor de video incorporado para videos, lo que le permite realizar una edición básica de sus videos, que incluye música, texto, calcomanías, GIF, recorte de voz en off, fusión, dibujo y adición. Los videos de Instagram se pueden editar en el editor de carretes. Esto es lo que debes hacer.

  1. Abre la aplicación de Instagram. en tu iPhone o Android. Asegúrate de estar usando la última versión. De lo contrario, actualícelo desde la tienda de aplicaciones de su teléfono.
  2. Haga clic en el icono del carrete. después de abajo Presiona el ícono de la cámara. Está en la esquina superior derecha. Esto abrirá la cámara de carrete de Instagram. Alternativamente, puede hacer clic en + Your Story en la página principal y seleccionar la opción Reels.

    Si no ve la opción de carrete en Instagram, lea esta guía sobre cómo ejecutar la opción de carrete en su perfil.

  3. Subir video de la galería – Haga clic en la opción Galería en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahora se muestra el último video. Elige lo que quieras recortar para tu historia de Instagram.

    Si no puede encontrar un video en su galería de Instagram, consulte la siguiente guía.

  4. Vídeo recortado de la historia de Instagram – La vista previa del video se muestra en la siguiente pantalla. En la parte inferior hay una función de recorte. Mueva el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para recortar la parte deseada del video. Recorta el video de la historia de Instagram con el editor de carretes
  5. Guardar video en su teléfono – Una vez que haya recortado su video, haga clic en el botón Agregar en la esquina superior derecha y luego haga clic en el botón Vista previa (flecha hacia adelante) para continuar. Ahora verá la pantalla de edición principal, donde puede seguir editando su video, incluidos texto, pegatinas, GIF y efectos. Después de realizar los cambios necesarios, haga clic en el botón Descargar para guardar el video en su teléfono.
  6. Publica el video recortado en tu historia de Instagram ‘Esto está casi terminado. Solo necesitas publicar un video en tu historia. Para hacer esto, ve a + Tu historia, sube y comparte un video de tu galería. Usa el editor de carretes. Te mostramos cómo recortar un video en una historia de Instagram.

Elimine partes de videos de más de 2,15 segundos

Instagram Story solo puede publicar 15 segundos de video. Cuando subes un video en este formato, Instagram lo cortará automáticamente en diferentes partes y las publicará individualmente en un orden específico. Si solo necesita los primeros 15 segundos de un video, haga lo siguiente:

Abre Instagram y haz clic en él. + tu historia Luego sube el video que deseas publicar. En la esquina inferior izquierda, puede ver que el video se divide automáticamente en partes. Seleccione el clip que desea seleccionar y haga clic de nuevo. esto es claro boton eliminar Es más. Al hacer clic en un video, se eliminará esa parte del video del historial. De esta manera, puede eliminar cualquier parte que no desee publicar. Luego publica el resto del video en Instagram.

Borrar algunos videos de las historias de Instagram

3. Recorta el video a la historia de Instagram en iPhone

La aplicación Fotos oficial en iPhone también tiene un editor de video incorporado que puede usar para recortar videos de las Historias de Instagram. Este método es solo para usuarios de iPhone. Esto es lo que debes hacer. aplicación de fotos En su iPhone, haga clic en el video que desea recortar. haga clic en Siguiente editar Esta opción está en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá la pantalla de edición de video donde puedes recortar el video. sólo mover el control deslizante Corta la parte que quieras a izquierda y derecha. luego toca Produce opción. Se le pedirá que guarde la película como un clip nuevo o que mantenga los cambios de la película original. Elige lo que te gusta. Cuando se corte el video, abra la aplicación de Instagram y publique la historia. ¡Eso es todo!

Recortar video con Historias de Instagram en iPhone

4. Use la aplicación de edición de video para cortar el video de su historia de Instagram

También puede recortar videos de Instagram Stories usando la aplicación para teléfonos inteligentes. Hay varias aplicaciones de edición de video disponibles tanto para iPhone como para Android. Aquí hemos enumerado las dos mejores aplicaciones gratuitas de edición de video.

  • en tiro –InShot es un poderoso editor de video para dispositivos móviles. Es ampliamente utilizado para editar historias y videos en Instagram. Lo bueno de esta aplicación es que es completamente gratis y no agrega marcas de agua a tus videos. disponible para descargar en Tienda de juegos de Google Además Tienda de aplicaciones de Apple en tu teléfono. Para recortar un video de su historia de Instagram, cárguelo en InShot y seleccione la opción Recortar en el menú inferior. Luego recorta la parte deseada del video y expórtalo.
  • VN -VN es otro editor de video popular que se usa para crear videos de Instagram y editar historias. Al igual que InShots, esta aplicación es gratuita y no requiere nada. Disponible tanto para iPhone como para Android. Simplemente instálelo en su teléfono desde Tienda de aplicaciones Además tienda de juegos. Después de abrirlo, crea un nuevo proyecto y sube tu video. En la pantalla de edición, seleccione un video en la línea de tiempo y use la función de recorte para cortarlo. Cuando haya terminado, puede exportar su video y publicarlo en su historia de Instagram.

Aquí hay una manera fácil de recortar un video: El más fácil de todos estos métodos es usar el editor de video integrado de Instagram, ya que no necesita usar una aplicación de terceros. Más allá de eso, si tiene un iPhone, puede usar el editor de video incorporado de la aplicación Fotos. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta relacionada con este tema. Espero que esta guía haya sido útil. No olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.